Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ENTANADA PARA EL PERRO

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de espaniol
    Fecha de Ingreso
    19 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    236
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ENTANADA PARA EL PERRO



    Pues estoy cabilando, y... se me ha ocurrido hacerle como una especie de jaula al perro en el maletero sobre la cajonera, que vaya en un lateral para que pueda asomar la cabeza por la ventana, serÃ*a de quita y pon.
    Una jaula para el perro tendria q ser de las extragrandes = muy caras, hasta ahora lo llevo en los sillones de atras con su arnes y cinturon pero imaginaros a un Doberman soltando pelos, asÃ* que por mucha fundas que ponga el perro me lo pone todo perdido.
    Donde voy yo va el perro, de ahÃ* poner algo fijo pr desmontable....
    Q os parece??? cuando me ponga, si me pongo, iré colgando fotos.
    Desde MELILLA con amor
    HDJ80 AUTOMATICO, MUELLES +5, AMORTIGUADORES KONI RAID, SNORKEL SAFARI, INTERCOOLER, MUD TERRAIN 255/85/16

  2. #2
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: ENTANADA PARA EL PERRO

    Pues mi Fito, un deush drathaar como un elfeante de grande, y unos pelanganos grises y marrones como alfileres, entra del tiron en un transportin gigante que compre. El coche no lo pisa. Cuando venimos de cazar, y trae las patas hasta arriba de barro, le pongo una mantita en el porton de atras que nos queda a la algura de la panza, para que no pise la tapiceria original, y del tiron, para el trasportin... el unico problema es que como vaya mojado, me canta todo el coche..... [27]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de pluscky
    Fecha de Ingreso
    09 May 2010
    Vehiculo:
    kdj125
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    291
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ENTANADA PARA EL PERRO

    Es lo que tiene tener perros, pero como dice el refrán " sarna con gusto no pica ", por cierto Dani donde vas sin perro ????? [27] [27] [27] en casa tenemos dos, un mestizo pequeño y un hembra rottweiler.
    Cuando tengais fotos de la jaula... pues eso,unas fotitos. [8] [8]
    Saludos.
    Touch Dog, King Springs HDD, Asfir, T-MAX 9000 Plasma,compresor T-MAX, Cubre carter-transfer, Mickey Thomson, Snorkel, Doble baterÃ*a,Garmin 276c,life force,Alan 48 plus, cajoneras, estriberas y baca africana artesanales, etc etc..

  4. #4
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: ENTANADA PARA EL PERRO

    Jejeje ya veo que compartimos mas Hobbies.
    Yo tenia un un deush drathaar tambien pero talla caballo y me hice una cajonera para el maletero de lado a lado, pero como paso a mejor vida y me hice con un breton, pues he recortado en altura la cajonera.
    Le puse ruedas y dos asas (a la cajonera no al perro)para poder moverla por la cochera. la verdad es que quedo muy bien y llevo con ella sobre seis años y esta perfecta.
    Ya pondre unas fotillos cuando suba al pueblo.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: ENTANADA PARA EL PERRO

    Solo teneis dos perros? Yo tengo 3 machos que pelean por marcar el territorio: Ron que es un pastor alemán, Buco que es un perro de aguas español negro y un BlanquÃ*simo Scotich Terrier "Lord Puppy".

    Cuanto tenÃ*a el San Bernardo (72 kg) y el Pastor alemán negro (37 kg) me compré una furgoneta Diane 6 para llevarlos a la playa.

    Perro= pelo suelto... hasta en el blanco de los ojos.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de espaniol
    Fecha de Ingreso
    19 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    236
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ENTANADA PARA EL PERRO

    aqui en Melilla he preguntado por los transportines y me salen por 120 pavos,... y la economia no está para tirar, ademas q lo de la jaula le va a dar mas libertad de movimiento... al menos sacarÃ*a la cabeza por la ventana trasera.
    Desde MELILLA con amor
    HDJ80 AUTOMATICO, MUELLES +5, AMORTIGUADORES KONI RAID, SNORKEL SAFARI, INTERCOOLER, MUD TERRAIN 255/85/16

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: ENTANADA PARA EL PERRO

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Solo teneis dos perros? Yo tengo 3 machos que pelean por marcar el territorio: Ron que es un pastor alemán, Buco que es un perro de aguas español negro y un BlanquÃ*simo Scotich Terrier "Lord Puppy".

    Cuanto tenÃ*a el San Bernardo (72 kg) y el Pastor alemán negro (37 kg) me compré una furgoneta Diane 6 para llevarlos a la playa.

    Perro= pelo suelto... hasta en el blanco de los ojos.

    [ok]

    Os quejaÃ*s de vicio....tengo cuatro...más el de mi suegro, y por temporadas como hacemos de casa de acogida y colaboramos con varias asociacionbes... pues uno o dos más.

    Eso si....talla mediana pequeña (menos cuando acojemos galgos...... [13] )

    Al grano...hace tiempo dejé de intentar que no mancharan el coche...pues sueltan pelo, baba...etc..etc...AsÃ* que lo que he hice fue poner un cubremaleteros, una rejilla de quita y pon por la GC y cada 6 meses limpieza al coche....y poco más.

    No soy nada partidario de los remolques para perros ni historias del estilo. Con los transportines...pues para uno vale (siempre que le guste) en mi caso es inviable.

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  8. #8
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: ENTANADA PARA EL PERRO

    Por cantidad que no sea Dos bretones dos pointers una hembra de pinche una perrichucha y mi hermano tiene tropecientosmil entre PINCHES, CHIHUAHUA,y otras razas que no se como se llaman es criador y por cierto os dejo el enlace de su web:
    http://www.ratondepraga.es/
    Si le comentais que sois del foro teneis descuento el 10% como europarts4x4.jejjeje

    Saludos
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: ENTANADA PARA EL PERRO

    Yo tengo un Beagle, se llama Kifi, y tiene el maletero como una zorrrera. Lo que dice Jodido loco y Piston, cubremaletelo y limpieza cada cierto tiempo. Eso si, te arañan los plasticos, pero para eso estan

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: ENTANADA PARA EL PERRO

    Cita Iniciado por Faklee
    Eso si, te arañan los plasticos, pero para eso estan.
    Yo le pongo guantes que para eso estan.

    [27] [27] [27]

    Anoche se coló mi hijo con otro White Highland Terrier que se habÃ*a encontrado en el Puerto de Santa MarÃ*a. Muerto de sed, desorientado,... ésta mañana al veterinario a leer el chip. Hablé con los dueños que no lo habian perdido por la tarde y no habÃ*an podido dormir del disgusto.
    Por poco me encuentro con cuatro perros, persiguiendo a Piston, jejeje.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. PERRO DE CAZA DEUSCH DRHATHAAR MACHO CON 5 AÑOS
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25-04-2012, 01:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •