Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: FAROS LARGO ALCANCE

  1. #1
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    FAROS LARGO ALCANCE



    Estoy pensando en ponerle unos faros auxiliares pero que tuvieran conjuntamente largas y cortas. A ver que me aconsejais con la 3 bbb y que esten dentro de la legalidad para poder homologar. Busco algo discreto 10cm max. y si no es posible, pues que fueran solo de largo alcance pero el tamaño si importa [13] . A ver si me podeis hechar un cable por que creo que para no salirse de la legalidad en exceso de candelas(creo que se dice asÃ*) lo tenemos muy limitado el tipo de faros que podemos colocarle al 100. [ok]

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: FAROS LARGO ALCANCE

    Mi consejo si quieres ver mucho mejor, es que le pongas los faros de la última versión del 100, alumbran de maravilla tanto las cortas como las largas y te quitas problemas de homologaciónes y dar explicaciones a los de verde. Yo lo hice asÃ* con la ayuda del seguro y estoy encantado, además esteticamente quedan bastante bien. [ok]
    Salu2.

    DarÃ*o.

  3. #3
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: FAROS LARGO ALCANCE

    Me temo que legalmente no puedes poner nada; para ver mejor hay soluciones, lo que dice Dario es ideal,o puedes poner bombillas con mas watios ó unos xénon [ok]
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #4
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: FAROS LARGO ALCANCE

    Entonces ¿no puedo legalizar ningún faro auxiliar en mi coche? [20]

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: FAROS LARGO ALCANCE

    Cita Iniciado por Almonteño HDJotero
    Entonces ¿no puedo legalizar ningún faro auxiliar en mi coche? [20]

    Es que los originales ya dan muchas "candelas" [13] ......es decir que alumbras bastante...y si le sumas los faros de LA al final que pasas en puntos de luz.

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  6. #6
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: FAROS LARGO ALCANCE

    Todo tiene su truco dejas los de largo alcance como largas y los del coche de largo alcance los anulas con un interruptor de cara a la itv pero los enciendes cuando quieres jejejejee

  7. #7
    fqbas
    Invitados

    Re: FAROS LARGO ALCANCE

    No es fácil legalizar unops faros de largo alcance cuando ya vamos sobrados de candelas.

    Poderse se puede, pero a mi me llevo bastantes quebraderos de cabeza, ya que lo del interruptor si... pero no... a mi desde luego no me lo pusieron nada fácil.

    Aunque un poco larga esta es mi odisea para legalizar unos Hella Luminator [old]

    viewtopic.php?f=6&t=3292&p=41950&hilit=paraguas#p4 1950

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Feb 2011
    Vehiculo:
    Toyota FJ Cruiser 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: FAROS LARGO ALCANCE

    FQbas, tu historia no tiene desperdicio, jajaja.

    Como bien explicas en el otro post, la realidad es que solo se pueden poner 2 faros adicionales de largo alcance, siempre y cuando no superen la suma de estos los 75 puntos.
    Ponerlos por separado, es decir que se enciendan independientemente o como has comentado, con un sistema que los puedas accionar como quieras, pues es una alternativa valida.

    Luego las mil vicisitudes que te puedas encontrar en la ITV es cosa de cada fulano que hay allÃ*, los puedes encontrar majos o amargados. Te pueden pedir papeles que nadie te va a expedir o no, todo depende.

  9. #9
    PATROCINADOR Avatar de MatEuro4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    156
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: FAROS LARGO ALCANCE

    Para que sean pequeños y potentes, la solución es ponerle faros de LED, sin ningún comparación posible con faros de largo alcance a nivel de su potencia.

    Perdonen lo del Land Rover, no los hemos puesto de momento en el 100!

  10. #10
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: FAROS LARGO ALCANCE

    Cita Iniciado por MatEuro4x4
    Para que sean pequeños y potentes, la solución es ponerle faros de LED, sin ningún comparación posible con faros de largo alcance a nivel de su potencia.

    Perdonen lo del Land Rover, no los hemos puesto de momento en el 100!
    Hola Mad, pero el problema según comentan está mas en el tema de la homologación por el nº de candelas. No se si lo que quieres decir es que los faros de led dan la misma luminosidad que uno convencional a igual nº de candelas. Si es asÃ*, de que medidas los hay (faros redondos), potencia, nº de candelas y si son homologables.

    Un salu2.

Temas Similares

  1. FAROS DE LARGO ALCANCE
    Por fqbas en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 18-09-2015, 12:34
  2. FAROS LARGO ALCANCE DE LED´S
    Por Marpel en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20-04-2012, 09:38
  3. FAROS DE LARGO ALCANCE DE LED
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01-12-2011, 21:45
  4. Faros de largo alcance
    Por Monegrostt en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-10-2011, 14:16
  5. Faros largo alcance
    Por Monegrostt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17-10-2011, 13:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •