Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: ¿que emisora?

  1. #51
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿que emisora?



    Ahora llevo la antena con una instalación fija, pero en mi anterior coche, durante bastante tiempo, llevé una antena con base magnética en el techo. Mi experiencia es 100% positiva, tres Marruecos y rutas por España y sin problemas. Radiaba de coña ya que estaba en el mejor sitio (El techo) y cuando hacÃ*a rutas por aquÃ*, la bajaba al capot.
    Nunca se me despegó, nunca se me movió y nunca me dio susto alguno. En fin, que si me preguntan a mi, he de decir que es una buena solución.
    En el 78 decidÃ* hacerme una instalación fija, y taladrar el techo no me hacÃ*a ninguna gracia, además de que estéticamente no me gusta la base en el techo, y en caso de árboles, seguro que acabas jodiendo la antena. AsÃ* que la puse en el ARB delantero, y ahora estoy luchando por eliminar las estacionarias. Aún con todo, nunca conseguiré el alcance ni la recepción que tenÃ*a con la base magnética en el techo.
    Jose Maria

  2. #52
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: ¿que emisora?

    Mesjor, a lo que te dice Blizz poco hay que añadir, salvo que el techo para 4x4 no me parece la mejor opcion, primero porque esta un poco mas alto (en realidad a mas altura mas alcance) pero esa altura es minima y no sera significativa sin embargo en zonas de arboleda marca la diferencia con una averia en chupete o antena.

    Las antenas con muelle en base son ideales (una buena claro) y para sabe si una instalacion es buena o mala es tan sencillo como no tener estacionarias, no tener ruidos parasitos del motor (una instalacion directa a bateria)

    Las bases magneticas nunca son mejores que las fijas, si se da ese caso es que la instalacion fija esta mal, de hecho es muy dificil quitar las estacionarias en las bases magneticas porque siempre tienen exceso de cable ademas que la masa no es optima al hacer el contacto sobre la pintura del coche que hace de aislante.

Temas Similares

  1. AYUDA EMISORA
    Por Agustin en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14-01-2012, 18:31
  2. Emisora TTI 880
    Por pablored en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14-10-2011, 13:49
  3. Emisora TM 241-E
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29-10-2010, 20:41
  4. emisora
    Por julian1982 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19-02-2010, 16:35
  5. emisora-Marruecos
    Por Sondosdies en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08-10-2009, 17:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •