Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ME SUBE EL CUENTA REBOLUCIONES

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ME SUBE EL CUENTA REBOLUCIONES



    Hola Amigos, tengo un problema y no se por donde tirar, se sube el cuenta revoluciones solo, sin subir de revoluciones el motor,y pega saltos, por ejemplo si voy a 2000 se sube el solo a 2600, y la verdad es que es un mosqueo, por que al final no sabes a cuantas vas. También me falla el manómetro de presión de aceite, pues anda de un cuarto hacia abajo, y lo han mirado con un manómetro de presión sacando de la cebolleta y me da, a relenti 1,4 y a 2600 4 kilos de presión o sea, que según los baremos de Toyota esta bien y le he cambiado la cebolleta y sigue igual. Bueno, a ver si alguien me puede echar un capote, para saber por donde pueden ir los tiros pues ando mas perdido que un pulpo en un garaje. Un saludo y gracias de antemano.
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  2. #2
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    28 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    17
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ME SUBE EL CUENTA REBOLUCIONES

    hace algun tiempo me paso algo similar, en mi caso fue un problema de continuidad de negativo al chasis, tiene un cable grueso del negativo al motor y otro cable delgado a un tornillo del chasis, este ultimo lo cambie por uno mas grueso con buen contacto y logre solicionar el problema, espero que sea este tu caso, suerte y comenta si logras darle la solucion.
    SD DIno

  3. #3
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: ME SUBE EL CUENTA REBOLUCIONES

    Parece mentira Txema, que un curtido hdjotero como tú no sepa por donde tirar, macho, ya sabes que las masas del hdj no son su punto fuerte. Tira por ahÃ* que seguro que acertarás.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ME SUBE EL CUENTA REBOLUCIONES

    ¿Habéis mirado el regulador del alternador?
    HZJ 105. AUTT 2343.

  5. #5
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ME SUBE EL CUENTA REBOLUCIONES

    Respecto al reloj de presion, es un mal en TODAS las versiones de los land cruisers veteranos, incluido el hj61. El reloj de presion se jode con el tiempo. la solucion es, o poner uno a parte, o buscarte uno nuevo.. Mesjor tiene experiencia sesual con este problemilla
    2.- La masa del alternador... ese tornillo nos da muchos muchos disgustos... revisalo y cambialo si hace falta.
    3.- las masaS. que son varias, directamente, quitalas y vuelve a ponerlas con cables de mayor seccion...

    salud

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ME SUBE EL CUENTA REBOLUCIONES

    Hola socios, hoy e cambiado el cable que va de el negativo a la carrocerÃ*a y ni se a inmutado pues lo hemos arrancado otra vez y me marcaba 300 vueltas, y luego cuando venia para casa me marcaba bien, la madre que lo parió al ca…n, bueno en esta semana o como mucho la que viene, me lo miran con un osciloscopio o algo asÃ*, para buscar donde esta el fallo de señal, os tendré informados. Un saludo
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  7. #7
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    arguedas
    Mensajes
    3
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ME SUBE EL CUENTA REBOLUCIONES

    lo que falla no es el coche sino el amo...........chema acuerdate que estuviste toquiteando el alternador y puede que tengas alguno de los cables que salen de el medio partido.........RELAJATE!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: ME SUBE EL CUENTA REBOLUCIONES

    No sé si más adelante cuano lo arregle me acostumbrare y no pueda estar sin el, pero yo el coche siempre lo llevo "de oreja", mi Cuenta Revoluciones no funciona :mrgreen: :mrgreen:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 31-03-2012, 20:10
  2. HDJ 80 DEL 93 SUBE A 11900 VENDIDO
    Por pepeli10 en el foro Vendidos
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 06-03-2010, 13:18
  3. Sube la temperatura del aceite de la caja automática
    Por jota en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 11-07-2009, 12:30
  4. Ayuda,ya no sube mi 100
    Por Viken en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04-06-2009, 16:34
  5. Me sube el nivel de la barilla de aceite
    Por HDJabali en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17-05-2009, 10:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •