Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: 20400Km por Sudamerica

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: 20400Km por Sudamerica



    Hola vasco impresionante viaje

    Este viaje eran unas vacaciones algo largas por los kilometros que dices que has hecho o esque vives en esta zona?

    podrias dar algo de informacion para si algun dia queremos realizar un viaje por estas zonas, como si hay 4x4 como estos para alquilar o si podriamos mandar nuestros coches en contenedor .

    muchas gracias y a ver si nos impresionas con mas reportajes [ok]

  2. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    24 Mar 2010
    Vehiculo:
    HDJ80
    Mensajes
    25
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: 20400Km por Sudamerica

    Les comento un poco. Yo vivo en Argentina y este viaje venia dando vueltas en mi cabeza hace unos cuantos años, salvo que pensaba hacerlo con otro vehiculo, bicicleta, con el paso de los años y con la compra de mi primer 4x4 vi que podria hacerse en vehiculo motorizado, asi que me decidi a comprar el hdj80 ponerlo lindo y salir a dar la vuelta a sudamerica.
    En cuanto al tema de venir de Europa y alquilar un vehiculo por estos pagos, no tengo idea y de traer la camioneta en contenedor menos. De hecho estoy tratando de averiguar como enviar mi hdj a africa para recorrerla o en todo caso alquilar por alla algo parecido, aunque el viajar con la camioneta propia tiene un sabor que no es comparable con alquilar, ademas de generarte un pequeño cosquilleo permanente en la zona baja, a la espera de que algo se rompa y/u ocurra!!!. Por suerte en todo el viaje el hdj se porto de maravillas y eso que se lo castigo mucho, sobre todo saliendo de la BR319 la transamazonica mas dificil en donde el camino esta destruido.
    Les mando un gran saludo desde este lado del atlantico.
    Vasco

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: 20400Km por Sudamerica

    UNas fotos chulisimas y un pais aun mas lindo [18] [18] [18] que pena que cueste tanto cruzar el charco [4] [4]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •