Pues a mi me gusta la idea de darle al logo un aire exotico-africano, me gusta lo del camello y las dunas, aunque creo que habrÃ*a que depurar un poco la ejecución :) Si tenemos los mejores TT, deberiamos tener un logo acorde con la calidad del foro y de nuestros coches

Yo precisamente me dedico profesionalmente al esto de la identidad corporativa, lo que no tengo por desgracia es mucho tiempo, pero si no me meteis prisas podrÃ*a hacer algo.

Hasta la fecha siempre he hecho pegatinas y camisetas para nuestros viajes con diseños originales que me he currado, seguro que más de uno habreis visto alguna de estas pegatinas por alguna gasolinera o taller perdido en Marruecos.
AquÃ* pongo algún ejemplo de logos realizados para viajes anteriores, (tanto curro para un viaje de una semana :lol:)

En este caso las imagenes son un tanto "historiadas" porque intencionadamente he querido hacer un homenaje a aquellas antiguas etiquetas de hoteles que pegaban en sus maletas los primeros viajeros del s. XX.
Pero para el logo de un foro deberia tener una imagen más simple, conceptual y a su vez intemporal.

Cedo gustosamente los originales y los derechos de estos dibujos, sustituyendo el Def... pr un HDJ, claro está, y cambiando el nombre de "ATRACCIÖN TOTAL" por el del foro :lol: aunque lo ideal es que sacara tiempo para currarme algo especÃ*fico para el foro, ahora precisamnente ando liado a ratos preparando el logo del viaje de este año, que es a finales de Abril, siempre me pilla el toro y lo dejo para el final.

Seguro que por aquÃ* habrá algun colega que hará algo digno, basandose en lo de las dunas, si no, yo intentaré algo, pero más adelante.

Saludos.