Hola a todos , hace mucho tiempo que no escribo nada , y la ultima vez fue para preguntar a los entendidos sobre un tema del liquido de la direccion , etc.
Como tengo un 100 del 2003 , desde finales Dic - 2008 ( lo compre justo al " comienzo de la crisis " ) , y mi trabajo está relacionado con la construcción , con lo cual ahora es practicamente " cero " , no he podido invertir lo que hubiera querido en el coche para adaptarlo - mejorarlo , lo unico que le hice fue tras verlo en el foro , la Anulacion de la EGR , y unas cajoneras para uso diario ( abajo cajon y espacio para ordenar y arriba espacio para mis 2 cocker ).
Me gusta la mecanica , sin llegar a los conocimientos de los " expertos " del foro , pero intento hacerle yo el mantenimiento del coche , pues entre otras cosas , cada vez es mas dificil encontrar un mecanico que se medianamente bueno y honesto , y para mi desbracia , el unico que conozco , tiene un elevador para un max de 2500 Kg , con lo cual no puede con el toyo con seguridad.

Bien , el motivo de este post , es como ya han comentado otros compañeros , a los cuales apoyo , el intercambiar ideas , sugerencias , etc , sobre formas , medios , ideas para seguir pudiendo utilizar nuestros coches " casi toda la vida ".
Esto incluye , la fabricacion de Biocombustibles , el empleo de acites de automocion usados , alcoholes , y lo ultimo que he estado viendo y que ya se esta usando , sobre todo en sudamerica , que son los generadores casersos y manufacturados , de Hidrogeno ( HHO ) . Estos ultimos , por lo que he estado viendo en Internet , son faciles de construir , reducen algo el consumo , sobre todo en " baja " , y sobre todo , al parecer , mejoran la combustion tanto de la gasolina como del Gas Oil , con lo cual tienen menos emisiones , y se vuelven " mas verdes " , con lo cual en un futuro tendran menos argumentos los " ecologistas " para fastidiarnos.
En fin creo que entre todos , a lo mejos sacamos algunas conclusiones o ideamos algo , para reducir consumos , muy loable en estos tiempos , y contaminar
lo menos posibles .
Bueno , ya esta dicho , yo me estoy informando sobre los generadores de HHO , y quizas me atreva a hacer uno y probarlo , primero en algun coche mas viejo , que me sirva de conejillo de indias.

Un saludo a todos.