Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda intermitentes

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2010
    Vehiculo:
    toyota fj62 kdj 125
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    29
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Ayuda intermitentes



    Buenas como sabreis estoy liado reparando el toyota, me acabo de dar cuenta que los intermitentes no funcionan. Desmonte la palanca aparte de tener una pasta verde "grasa y oxido del cobre" lo limpio y siguen sin funcionar, los cuatro intermitentes funcionan pero de los dos cables que deverian tener corrinte solo llega en uno, el de los cuatro intermitentes. Necesito saber si comparten el mismo rele y que solucion me dais. Gracias.

    Ahhh y para no abrir otro post donde puedo comprar una bomba de agua y mangueras, aparte de ir a la toyota que son 161 + iva y en europarts 121 creo recordar que me decanto por la segunda en Asturias me piden en las casas de recambios sobre 250 lereles mas cara que la original.

    Para mas inri llamo a la toyota me piden bastidor se lo doy y me dicen que imposible que son 15 numeros, le explico que es de Venezuela, me dice que modelo es le digo un fj 62 y me dice que si es toyota que no lo conoce que lo va a consultar y por fin encontro el coche jejeje.
    Saludos.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jaqueteluarca
    Fecha de Ingreso
    10 Jan 2010
    Vehiculo:
    BJ40+hj61-h100-hilux
    Ubicación
    Luarca- Asturias
    Mensajes
    789
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    10 Mensaje(s)

    Re: Ayuda intermitentes

    Buenas Mansur , en el tema de los intermitentes en mi 61 me pasò igual, se soluciono con un poco de "antihumedad" en el mando de las luces, quizÃ*s sea eso esperemos lo que nos digan los [old] [old] profesionales del foro, respecto a los repuestos de Toyota en Asturias yo siempre me dirijo a Toyota Oviedo preguntas por Adolfo que si sabe que coches son y si pides algo raro se mueve y lo consigue , otra solucion que suelo hacer es llamar a Toyota Fuerteventura y preguntas por David te dara el codigo interno de repuesto en toyota [ok] Todo esto forma parte del encanto de tener " Trastos vieyos" no te digo nada cuando les pides algo pata el BJ40 [20] [20] [20] " Lo flipan" [27] [27] Saludos desde Luarca
    http://www.laluarquesa.es Empresa fundada en 1896

Temas Similares

  1. opticas intermitentes etc 100
    Por Paco HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31-12-2015, 01:22
  2. Intermitentes delanteros
    Por jaqueteluarca en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11-04-2012, 16:24
  3. Intermitentes tranparentes...
    Por ASM4x4 en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29-01-2012, 19:51
  4. Luces de posición e intermitentes.
    Por Hans en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27-09-2011, 08:04
  5. Problemas con los cuatro intermitentes
    Por nene en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04-01-2011, 06:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •