Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario



    EDITO:
    Se trata de un HOAX o sea una noticia falsa basada en supuestos hechos verÃ*dicos. Todos hemos rebicibo mensajes tipo HOAX como éste: niño con cancer terminal que quiere salir en el guiness con su colección de tarjetas de visita de todo el mundo, donaciones urgentes de sangre, niños perdidos,...

    Este no lo conocÃ*a y POR ESO lo ha colgado. CONFIRMADO QUE ES FALSO.

    ************************************************** ************************************************** ************************************************** ********************************

    Me han pasado ésto. Ya no me fio ni un pelo de nada que tenga que ver con multinacionales.

    [9] [9] [9]

    Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mÃ*nima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

    COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC) O DECIMOS 'LLENELO'.
    PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE. LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÃCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÃCULOS Y ....


    ¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

    ¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTà EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS. ENTONCES TE DEJAN EN RIDÃCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA.

    NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

    A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÃ: COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS.....
    PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

    [29] [29] [29]

    Siempre he sido muy exceptico. Después de lo de la Obsolescencia programada, cada vez me fio menos del sistema.
    Si no debe estar en éste apartado, ruego al moderador que lo mueva.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Como nos roban gasolina a diario

    Es un tema que leÃ* hace tiempo. Tiene mucha lógica, yo pedÃ* por litros y el empleado, me intentó convencer por activa y pasiva (Repsol). Lo veo posible ya que esta la informática por el medio. Hoy en dÃ*a, a parte del famoso redondeo del Euro (ya sabeÃ*s 100 pts=1€, 200 pts= 2,00 €, 300 pts=3,00€) y asÃ* nos sube la vida un 66%, nos acostumbran a una subida del combustible, cuando te has acostumbrado a pagar 1,20€ (200 pts), nos lo subirán a 1,50€ (250 pts), y la verdad no me extrañarÃ*a pagar un dÃ*a 2,00€ por litro, esto es como cancer, poco a poco.

    Saludos. Miguel.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Como nos roban gasolina a diario

    Os pido disculpas por adelantado pero soy un poco torpe y no lo entiendo...........vamos a ver, si yo voy a una gasolinera donde es autoservicio yo solo tengo a mi alcance o bien los botones para poner la cantidad en euros o bien aguanto el gatillo para poner la cantidad de fuel en litros, no veo la diferencia si yo pongo el gasoil hasta que la pantalla me dice que he llegado a los litros deseados, otra cosa será, y creo que este es el caso al que haceis referencia, si haces el prepago en caja antes de repostar, digo yo [38] [38].

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Como nos roban gasolina a diario

    Estoy con Lorenzo. En un gran número de gasolineras, no tienes opción a pedir litros, sólo descuelgas y te sirves. Puedes marcar antes los euros que quieres, o no marcar nada y serviste hasta que se llene. En estos casos poca opción hay, y no se como la gasolinera puede distinguir entonces entre una inspección de cantidad y un usuario que viene a repostar.
    A ver si va a resultar que las gasolineras de este tipo son las mas fiables [20]
    En cualquier caso, no me cabe duda que nos timan de algún modo, de eso estoy convencido.
    Jose Maria

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v.
    Ubicación
    La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Como nos roban gasolina a diario

    A ver si lo entiendo. cuando vas a repostar, aunque sea autoservicio, si pides una cantidada de euros te ponen "litros" de 900-800 cc. pero si pides litros te los sirven completos?. Y si no pides nada y simplemente rellenas, tambien recortan los litros?.
    Creo que es fácil de probar. vas a una gasolinera de autoservicio con un recipiente de 20 l. y rellenas de varias formas, a ver si hay diferencia...

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Como nos roban gasolina a diario

    Para comprobar esto habrÃ*a que, primero pagar por ejempo 5€ en gasoil en una Garrafa A y ver cuántos litros son. Una vez hecho esto, se llena una Garrafa B, sin marcar dinero sino directamente echando la misma cantidad en Litros que marcaron los 5€, ya sea a mano o marcándolo en la máquina, aunque también se podrÃ*a llenar una Garrafa C para diferenciar las dos variantes en Litros y dejar todas las posibilidades cubiertas y aclaradas.

    ¿No? [22]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Como nos roban gasolina a diario

    Hoax al canto...

    Saludos,

    David

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Como nos roban gasolina a diario

    Cita Iniciado por Blizz
    Hoax al canto...

    Saludos,

    David
    Si es Hoax... que le den. Este no lo conocÃ*a.

    Se puede cerrar el tema.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Como nos roban gasolina a diario

    Cita Iniciado por Blizz
    Hoax al canto...

    Saludos,

    David
    Disculpad mi desconocimiento del vocabulario forero, pero...... ¿Qué es Hoax????? [20]
    Jose Maria

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario

    De Wikipedia...

    Un bulo (en inglés, hoax) o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.1 En el idioma castellano el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.


    Y a pesar de que pueda ser un bulo...yo sigo convencido que es muy fácil trastear en los nuevos surtidores y hasta creo que lo he sufrido...cosa que se acabó al cambiar de gasolinera por otra, digamos "menos sofisticada".
    Saludos

Temas Similares

  1. BJ 73...¿gasolina?
    Por napoleon en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12-07-2012, 07:17
  2. El 80 gasolina
    Por Ildejt en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12-02-2012, 22:01
  3. FJ 61 Gasolina
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30-10-2010, 09:35
  4. DIARIO DE UNA DEPILACION MASCULINA
    Por syncro en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-05-2010, 20:12
  5. Hoax sobre Gasolineras: como evitar que te roben
    Por jodidoloco en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20-12-2009, 17:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •