Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario



    Gracias por la aclaración Ramón.
    Yo no se si es un bulo o no, pero me jugarÃ*a lo que fuera a que en mas de una gasolinera nos estafan. [5]
    Jose Maria

  2. #12
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario

    Precisamente hoy, he estado comentando el tema este con un gasolinero, y me ha comentado que estuvieron midiendo y que les daba un pequeño error al pedir por euros, del orden de un dl entre 10.000.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO Avatar de JM10
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2010
    Vehiculo:
    MITSUBISHI L-200
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    296
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario

    Como ha dicho Blizz es un bulo como una catedral y si no lo creeis haced la prueba que dice Four. Los surtidores solo miden litros y lo que transforma a euros es una CPU según el precio que se ponga.Ademas todos estos elementos están precintados como los contadores de la luz y pasan unos rigurosos controles tipo ITV de los vehÃ*culos. Yo no digo que no haya alguna gasolinera por ahÃ* que pueda hacer alguna trampa pero la inmensa mayoria de este pais cumplen una normativa muy estricta.
    EX-TOYOTA HDJ-80 VX

  4. #14
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario

    AsÃ* es, por eso que el error detectado es ridÃ*culo, por lo menos en el que me comentó el gasolinero, viene a ser del orden de 1 litro cada 100.000 (aunque no sé si me comento dl o cl, es decir 100.000 o 1.000.000), pero eso es error mÃ*nimo, nadie se va a arriesgar a un multazo por chorar un euro.

    Tambien me comentó lo mismo que dice JM10 de los controles, que les dan mucha caña, el tema del repostaje con el motor y luces apagadas, en fin, que estuvimos charlando un rato.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. #15
    HDJOTERO SENIOR Avatar de nacho sanchez
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LC HDJ 80 24 v
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    346
    Agradecimientos: 114
    Citado en
    7 Mensaje(s)

    Re: HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario

    Buenas a todos.

    Este tema se ha comentado anteriormente en el foro e igualmente repetiros que, la inmensa mayoria de las estaciones de servicio no se la jugaran a modificar un medidor precintado por Industria.

    Gestiono 5 estaciones de servicio en Baleares con casi 30 millones de litros, soy secretario de la Asociacion de estaciones de servicio de la comunidad de las Illes Balears y como dicen por ahi "pongo las 2 manos en el fuego" por el 99 ,9% de los gasolineros.

    Saludos
    Nacho Sánchez

  6. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario

    Cita Iniciado por nacho sanchez
    Buenas a todos.

    Este tema se ha comentado anteriormente en el foro e igualmente repetiros que, la inmensa mayoria de las estaciones de servicio no se la jugaran a modificar un medidor precintado por Industria.

    Gestiono 5 estaciones de servicio en Baleares con casi 30 millones de litros, soy secretario de la Asociacion de estaciones de servicio de la comunidad de las Illes Balears y como dicen por ahi "pongo las 2 manos en el fuego" por el 99 ,9% de los gasolineros.

    Saludos
    SÃ* señor, una opinión cualificada [ok] [ok]
    Yo hace muchos años trabaje en Cedipsa, por aquel tiempo filial de Cepsa dedicada a la explotación de sus estaciones de servicio: siendo entonces el contexto mucho más proclive a actuaciones de mala fé nunca llegué a conocerlas.
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario

    Pues yo hace tiempo trabaje en una agencia de transportes en la que se trabajaba mucho para una conocida marca de surtidores y en una ocasión me comentaron los montadores,con los que trabajabamos codo con codo para descargarlos del camión y ponerlos "en su sitio",es decir ,habia confianza, que con la informatica "todo se podia", y si no, el que pueda que haga la siguiente prueba, ¿teneis algún vehiculo que os diga los litros gastados? ,llenad y ponedlo a cero, y luego volveis a llenad ,haced esta operación en varias gasolineras y vereis la diferencia, almenos yo en el camión ,que llevo 1.125Litros de depositos y puedo hacer repostajes de 800 a 900 litros ,en "algunas" la diferencia puede ser de mas de 50 Litros,cuando lo "normal" pueden ser unos 20, e incluso hubo una que durante un tiempo practicamente clavaba el repostaje a lo que decia el ordenador del camión que habia gastado. y otro dato,que casualidad que donde mayor diferencia encuentro es en los grandes surtidores cercanos a zonas fronterizas con gran afluencia de camiones y cuando cambias de comunidad autonoma y en la siguiente se aplica el centimo sanitario. He dicho. [5] [5] [5]
    Prefiero la vieja escuela.

  8. #18
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario

    Bueno pues sera HOAX o como se diga, pero como no me cuesta nada poner litros en lugar de euros pues....porque le que si conozco de forma fidedigna,bien es cierto que hace años de esto, pero lo vieron mis ojos, es descargar cisternas de gaoil portugues de madrugada en una gasolinera muy centrica de Madrid, cuando era abanderada de repsol, asi que por si acaso...
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  9. #19
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HOAX: FALSO. Como nos roban gasolina a diario

    Estaba buscando este post porque, el lunes reposte Bioetanol en una gasolinera en Barcelona.

    El coche en cuestion es un Saab 93 2.0T y le meti 70 litros....
    Pasado un rato, comentandolo, me dio por mirar el libro del coche para ver la capacidad del deposito.....64 litros.
    Me parece que algo no cuadra..vale que el coche iba un rato en reserva, pero tanto para hacer -6 litros..ja,ja

    Esto como se llama, HOAX tambien??????
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

Temas Similares

  1. BJ 73...¿gasolina?
    Por napoleon en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12-07-2012, 07:17
  2. El 80 gasolina
    Por Ildejt en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12-02-2012, 22:01
  3. FJ 61 Gasolina
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30-10-2010, 09:35
  4. DIARIO DE UNA DEPILACION MASCULINA
    Por syncro en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-05-2010, 20:12
  5. Hoax sobre Gasolineras: como evitar que te roben
    Por jodidoloco en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20-12-2009, 17:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •