Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: RECORD BAJO CONSUMO HDJ

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: RECORD BAJO CONSUMO HDJ



    Mi consumo va en mi firma, cuando me acuerdo de apuntar los litros, el precio y los kilometros meto una entrada nueva.... El que no se lo quiera creer pues bien.

    Sinceramente, me la sud@. [21]

    Buenas tardes.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser hdj80
    Ubicación
    Roquetes (Terres de L'Ebre)
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: RECORD BAJO CONSUMO HDJ

    Pues el mio de los 22l no pasa y yo soy de los que va con el pie hasta bajo,porque si quisiera que no gastase me pillaba un ibiza TDI pero es lo que hay ya se sabe que animal grande gasta.
    Saludos.

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: RECORD BAJO CONSUMO HDJ

    Cita Iniciado por Four
    Mi consumo va en mi firma, cuando me acuerdo de apuntar los litros, el precio y los kilometros meto una entrada nueva.... El que no se lo quiera creer pues bien.

    Sinceramente, me la sud@. [21]

    Buenas tardes.
    Four igual no has entendido o no me he expresado bien. Lo de no creérmelo lo dije con ironÃ*a. Tan solo q soy duro de moyera y me cuesta entender que un 80 gaste menos de 10 litros

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #14
    fqbas
    Invitados

    Re: RECORD BAJO CONSUMO HDJ

    Cita Iniciado por Faklee
    Yo os digo la verdad, no me lo creo. No digo que se mienta, pero es como decir que tu hijo es el mas listo jejejejejej

    En serio, depende mucho del estilo de conduccion, el A/A, las ruedas,.... Yo en Marruecos gastaba poco por que iba despacio, en carretera comarcal a mi aire. Y salia un consumo de 12 y pico. Pero menos de eso lo veo muuuuy dificil, la verdad. en españa de 15 litros no bajaba, algo de ciudad y autopista pisando pero a velocidades legales 130 maximo

    En el 100 paso de mirar el consumo, pero gasta menos q el 80 pero le piso mas, con lo que de 13 o 14 no bajo

    saludosd

    Faklee tiene toda la razón... tenemos coches tragones y lo sabemos, un motor de camióncito como el nuestro tiene que consumir a la fuerza, si no serÃ*a un milagro y por el foro se leen consumos que no me los explico. [old] Desde luego yo te creo Four, y me gustarÃ*a que el mio fuese igual de ahorrador.
    Aparte creo que muchos están obsesionados con el consumo ya que en algún viaje a Maruecos con algún compañero de vieje, veÃ*a como a la hora de repostar estaba pendiente de los litros que entraban en uno y en otro, supongo que para comparar.
    No lo digo por ti DarÃ*o, que me consta que lo sueles hacer por simple curiosidad, casi profesional [14]

    Bien es cierto que por Marruecos pisteando el consumo baja considerablemente, lo de mis 16 litros de media es hasta llegar a Marruecos sin miramienos, por supuesto dentro de los lÃ*mites legales

    Yo comparto la filosofia de Lucio, (motobrÃ*o), no tenemos reparo en "confesar" nuestros consumos, y si quisiéramos gastar menos combustible llevarÃ*amos un "golondrino" (KDJ), y no el capricho de conducir un camioncito por el Sahara, [27]

    Aún asÃ* y para mi consuelo [4] debo recordarme a mi mismo que llevo la bomba con más caudal.

    Saludos.

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: RECORD BAJO CONSUMO HDJ

    No se si el interés por conocer y comparar el consumo viene por un tema de economÃ*a pero en mi caso, yo tengo el 80 por puro capricho y porque siempre fue como un elefante blanco...algo inalcanzable que al final, se hizo realidad...con el que juego, con el que me entretengo y al que no me importa hacerle un agujero en el techo para instalar una base de antena, por poner solo un ejemplo.
    Por tanto, lo que gaste o deje de gastar es algo que no me preocupa...lo uso para disfrutar y por ello, no reparo en los litros que le echo al tanque.
    Nos gastamos ingentes cantidades de dinero en accesorios, equipos y reparaciones y ahora , ¿nos va a doler el bolsillo por dos, tres o cinco litros de más a los 100Km?
    Por otro lado, los kilómetros que le hago no son tantos como al "golondrino" KDJ (con sus 4 cambios de inyectores) pero que anda como un turismo y más cómodo que un Citroën.

    Disfrutemos de estas maravillosas máquinas -aunque sea solo mirándolas- y olvidemos lo demás... [old]
    Saludos

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: RECORD BAJO CONSUMO HDJ

    No quiero crear polémica ni controversia ninguna, si algun forero viene a las islas lo comprobará de primera mano. Entiendo que todos ustedes le pisen sin contemplaciones pues es un capricho para ir a Marruecos o el resto de Ãfrica, pero en mi caso (como muchos otros canarios) mi uso es diario y cuido mucho el trato que le doy al coche.

    Un ejemplo muy sencillo, mirar por el retrovisor para ver si humea y levantar el pie es una de mis costumbres, tirar por tirar gasoil no sirve para nada, el coche no va a correr más y el gasto sÃ* que va a ser exponencial.

    Limitémonos a decir cuánto gasta nuestro coche y dejarnos de "me locreo o no" o "el mÃ*o gasta menos" y demás excusas que sólo crean mal rollo por favor.

    PD: menos mal que todavÃ*a no he dicho que he llegado a hacerle 400 km a medio depósito (en cursiva porque no lo llené a tope), yendo muy despacio claro....
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #17
    PATROCINADOR Avatar de MatEuro4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    156
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: RECORD BAJO CONSUMO HDJ



    16L/100...tomando en cuenta que lleva algunas modificaciones que no le ayuden al nivel del consumo!

  8. #18
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Jan 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V CON WINCH
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    86
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: RECORD BAJO CONSUMO HDJ

    La verdad es que no pensé que fuese a ocurrir esto cuando empecé con este hilo.

    Solo quiero intentar mejorar el consumo de mi coche aprendiendo de todos,
    yo sólo tengo un coche, mi HDJ80 de serie, que uso y disfruto cada dia unos 80 Km
    de media por necesidad.

    Mi consumo es 10.5 litros a los 100 desde que me lo compré hace 4 años,
    razonable para lo grande que es, pero siempre mejorable, y por eso lo que pido es ayuda,
    para mejorar mi coche en lo que a mi me importa, como la pedimos todos, tarde o temprano en este foro.

    Gracias a todos.
    TOYOTA HDJ80 DEL 92, 12V VX MANUAL CON WINCH MECÁNICO.
    415.000 KM Y SUMANDO...

  9. #19
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: RECORD BAJO CONSUMO HDJ

    Cita Iniciado por echedey
    La verdad es que no pensé que fuese a ocurrir esto cuando empecé con este hilo.

    Solo quiero intentar mejorar el consumo de mi coche aprendiendo de todos,
    yo sólo tengo un coche, mi HDJ80 de serie, que uso y disfruto cada dia unos 80 Km
    de media por necesidad.

    Mi consumo es 10.5 litros a los 100 desde que me lo compré hace 4 años,
    razonable para lo grande que es, pero siempre mejorable, y por eso lo que pido es ayuda,
    para mejorar mi coche en lo que a mi me importa, como la pedimos todos, tarde o temprano en este foro.

    Gracias a todos.
    Pues quedaté bien tranquilo, que de los 10,5 dudo mucho que bajes, pues ya es una cifra muy meritoria y para superarla habrÃ*a casi que ir cambiando a 1.500 rpm ( muy aburrido ) e ir en punto muerto en las bajadas ( un suicidio ). :blob:
    Salu2.

    DarÃ*o.

  10. #20
    fqbas
    Invitados

    Re: RECORD BAJO CONSUMO HDJ

    Cita Iniciado por MatEuro4x4


    16L/100...tomando en cuenta que lleva algunas modificaciones que no le ayuden al nivel del consumo!

    Menos mal que no soy el único poco eficiente energético Uffffff!!!!! [4]

    El mio tampoco ayuda mucho con las modificaciones


Temas Similares

  1. Me bajo al Marroc
    Por CLIVI en el foro Africa
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13-03-2012, 23:11
  2. Asombrado con el consumo del 100 (por lo bajo!)
    Por pinsapo en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12-12-2011, 15:22
  3. Porton Trasero Bajo, Toyota 80 y 60 Series
    Por Four en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14-05-2010, 00:46
  4. Record guiness de concentración de 4x4 en Roses
    Por mesjor en el foro Competicion
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22-10-2009, 23:44
  5. otra vez voy pa bajo!!! je, je, del 9 al 18 octubre
    Por jordi-almeria en el foro Africa
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 07-10-2009, 22:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •