Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: PLANCHAS CUBRE BAJOS

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PLANCHAS CUBRE BAJOS



    Pues por favor,que alguien me diga qué es el duraluminio,por que yo compre una "sabana" de 2,5mt x 1,2mt (si no me equivoco)y 6mm de espesor hace unos 2 o 3 años, estuve en tres almacenes y ninguno sabia que era,que conocian el aluminio con varias aleaciones pero por ese nombre [40] [40] [40] ,finalmente cuando dije para lo que era me aconsejaron el aluminio al magnesio noseque número (magnealtoc,o algo asi) .Creo que me costo unos 230 Euros,creo.
    Prefiero la vieja escuela.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: PLANCHAS CUBRE BAJOS

    Cita Iniciado por arrikitiki
    Pues por favor,que alguien me diga qué es el duraluminio,por que yo compre una "sabana" de 2,5mt x 1,2mt (si no me equivoco)y 6mm de espesor hace unos 2 o 3 años, estuve en tres almacenes y ninguno sabia que era,que conocian el aluminio con varias aleaciones pero por ese nombre [40] [40] [40] ,finalmente cuando dije para lo que era me aconsejaron el aluminio al magnesio noseque número (magnealtoc,o algo asi) .Creo que me costo unos 230 Euros,creo.

    El duraluminio es una "mezcla" de cobre aluminio, magnesio, silicio y alguna que otra cosa más......Pero.....es el nombre comercial.....también conocido como Dural. Si vas a un distribuidor de metales.....allÃ* pides aluminio, por ejemplo...y te miran con cara de "pero que me estas contando chaval [13] "....hay que especificar un poco....por eso lo del nokmbre y el "nosequenumero"...

    El magnealtok......no es más...que lo mismo...pero en una aleación especÃ*fica.....y algo mejor...de ahÃ* el precio.

    LAs caracterÃ*sticas...a de un "aluminio" del que todos pensamos...es que son más resistentes a las tensiones....pero más pesados. Son complicados de trabajar en cuanto a soldadura, pero la mayor ventaja...es su resistencia...( y aunque son más pesados que los aluminios tradicionales....son mucho más ligeros que el acero)

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

Temas Similares

  1. CUBRE PIÑA DEL VOLANTE
    Por jordivv en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12-10-2012, 19:16
  2. Bandeja cubre maletero
    Por Juven en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26-01-2012, 22:53
  3. Lona cubre maletero
    Por jorge leon en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26-01-2012, 22:01
  4. PLANCHAS PROTECCION BAJOS .
    Por FERSATEAM en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22-12-2011, 22:24
  5. busco CUBRE CARTER CAMBIO AUT.
    Por camperito en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22-01-2011, 13:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •