Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Neumáticos HDJ 200

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2010
    Mensajes
    12
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Neumáticos HDJ 200



    Buenas noches a todos

    He buscado por el foro información referente a las ruedas que montan de serie los HDJ 200 y no he encontrado nada, por lo que hago la siguiente consulta, por si alguien me puede orientar:

    Mi coche monta unas Dunlop Grandtrek en 295-50 R20, que cuando he ido al concesionario a cambiarlas por desgaste me indican que Toyota no las tiene disponibles en España, ni de esta marca ni de MichelÃ*n porque ambas han decidido no distribuirlas aqui.

    Como es lógico, me he quedado a cuadros. La alternativa que me dan es montar otras de una marca 'rara' que es la única que tienen ¿?

    ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? y si es asÃ*, como lo habéis resuelto.

    Por otro lado, también les he pedido información para comprar unas ruedas más camperas y me dicen que Toyota no tiene ni va a tener unas ruedas de campo homologadas para este vehÃ*culo. ¿Lo entiende alguien?

    Un saludo y gracias por anticipado.

    Un saludo y gracias por anticipado

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    VDJ 200
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Neumáticos HDJ 200

    Muy buenas yo tengo unas dunlop grand treck 285/65R17 y les voy a poner unas all terrain de BF goodrich, en 265/70R17
    cuando las tenga puestas te digo como quedan, las de 17 tengo entendido que le valen al 200 europeo.

    Un saludo.

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2010
    Vehiculo:
    gl 420
    Mensajes
    19
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Neumáticos HDJ 200

    perdona amigo pero tu coche debe llevar 285 50 r2o

    Puedes comprarlo por internet.
    http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/b ... /-1/0/0/0/

    En teoria en la pagina de toyota te viene como accesorio 285 60 18 Asi es que pregunta en otro concesionario.

    Por cierto si no lo quieres porque no encuentras ruedas ya sabes. [41] Yo sigo buscando uno.

  4. #4
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: Neumáticos HDJ 200

    http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... 50-20.html

    http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/b ... /-1/0/0/0/

    Equivalencias:

    http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl
    http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

    Sinceramente, en tu caso si no quieres cambiar de llanta, le colocaria la General Graber AT2 en medida 305/50/20 que es equivalente a la medida que llevas de neumatico, ademas de ser la mas campera que vas a encontrar, esto es siempre basandonos en la medida que comentas, pero si la medida es la que dice Alandalus, la cosa cambia. Cerciorate de la medida exacta que pone en la ficha tecnica para poderte asesorar exactamente sin equivocaciones, porque si es 285 como comentan las 305 ya no son equivalentes. [ok]

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Mar 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER 200
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    53
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Neumáticos HDJ 200

    Estimado amigo.

    Yo en mi caso le he quitado las ruedas 20´ y le he puesto al 200 unas llantas Delta de 18´con unas COOPER ltz Zeon en medida 285-60-18 que son mixtas 50/50 y tienen un aspecto parecido a las All Terrain. Las acabo de probar en las dunas de Merzouga y van de lujo. Ten claro una cosa, si piensas disfrutar el 200 en campo olvÃ*date directamente de buscar alguna alternativa en la llanta original de 20´ porque no la hay. Yo hasta que no he hecho el cambio no he podido disfrutar del coche ni en pista ni en dunas. Aunque encontrases algo ponible en 20´, no tienen perfil para poder desinflar los neumaticos en arena con el riesgo de desllantar y en pista el perfil bajo transmite mucho rebote al coche. En el caso que tu coche sea europeo, las llantas de 18 te irán bien ya que no todas las de 17´te pueden valer al tener este modelo las pinzas de freno mas grandes. Ya se que la alternativa es cara pero de todas formas los neumáticos de 20´son mas caros que los de 18´y si te tienes que esperar merece la pena el cambio. Espero haberte sido útil y celebro que tengas un 200, cada dÃ*a somos más. Saludos.

Temas Similares

  1. Venta 5 neumáticos 285/75/16
    Por Grantrialero en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04-04-2011, 02:02
  2. 2 neumáticos 31 10.5 r15
    Por Raval en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-02-2011, 19:48
  3. Caducidad de los neumáticos
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31-01-2011, 12:45
  4. se vende neumáticos
    Por pepeeltuso80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01-10-2010, 19:42
  5. Busco neumáticos MT
    Por MSG_HDJ en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-05-2010, 11:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •