Bueno amigos, pues os comento, el coche lo lleve a la Toyota porque con el frio de este fin de semana en Calamocha, a la mañana al arrancar me echaba mucho humo blanco, yo ya sabÃ*a que los calentadores no funcionaban, pues no les llegaba corriente, pero cuál fue mi sorpresa que me dijeron que aparte de mirar los calentadores, habrÃ*a que mirar otras cosas, como inyectores y demás, pues cual fue mi sorpresa cuando me llaman y me dicen que les lleve una tobera, pues ya les habÃ*a comentado que tenia 6 en casa de cuando las cambie hace 40.000 km, pues les llevo la tobera y me dicen que van a mirar compresiones, pues notan que el motor cabecea, y total que tres de los pistones han dado por debajo del lÃ*mite del fabricante, y ahora toca saber el porqué, pues como pueden ser múltiples cosas, ya os contare según me vallan diciendo algo, de momento quitar culata para comprobar de donde puede venir la averÃ*a, si de anillos, válvulas o junta de culata, la verdad me tienen acojonado, pues el coche iba como un tiro y en marcha no echaba ni gota de humo, ni se calentaba ni nada de nada, pero me dicen que como el motor tiene tantos co…nes ni se nota la falta de compresión, total cuando me digan algo ya os lo comentare, de momento a esperar hasta el lunes, buf ya lo único que me faltaba ya por poner nuevo, y me parece que me tocara ahora, pues el resto ya está todo nuevo. Perdón por el ladrillo, a ver que me comentáis vosotros.Por favor que no me sangren mucho y que tenga el coche para Calamocha [4] [4] [4] .S2