Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: LLANTAS RACER 17"

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    VDJ 200
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    LLANTAS RACER 17"



    Muy buenas compis, estarÃ*a interesado en que me asesorarais sobre este tema. [20]

    He comprado unas llantas racer 8x17 de 5 tornillos y unos all terrain de BFGoodrich en 265/70R17, ( la verdad que la compra ha salido sobre la marcha y he sido tan gilipollas de no hacer la consulta antes en el foro para asesorarme, lo siento...) la cuestión es la siguiente, se lo he montado esta mañana y no me termina de convencer, no desplazan lo suficiente, yo pensaba sinceramente que iban a salir un poco más, ganando anchura, y que se viera el coche GRANDE, pero no ha sido asÃ*, para el 100 van de lujo pero para el 200 no lo termino de ver... [9]

    Igualmente las gomas son algo pequeñas o al menos asÃ* me lo parece, me han comentado los de la empresa de neumáticos que un numero más rozarÃ*a por todos lados, y ya no se si es por que querÃ*an sacar la mercancÃ*a que tenian en el almacén o es verdad que no le entra otra cosa.

    La cuestión es que estoy pensando en vender las llantas, o las llantas y gomas, con 25 minutos de uso [4]

    A unas malas le meto separadores y listo, pero me da coraje gastarme una pasta en llantas para al final meterle separadores, si lo sé le dejo las llantas de serie que incluso son más bonitas.

    Pues eso voy a valorar vuestros comentarios y el lunes tomaré una decisión...

    No obstante, alguien sabe cuanto valen las llantas y las gomas en la peninsula por si me decido a venderlas, para ajustar el precio?

    Gracias de antemano, espero como siempre vuestra colaboración.

  2. #2
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: LLANTAS RACER 17"

    Hola Africano200 supongo que el agujero central de la llanta será como en la foto que te pongo, nooo? porque si es la que pones la llanta será 7x17 y no 8x17. En 8x17 son estas:



    Uploaded with ImageShack.us

    A mi me han salido llantas y neumaticos en la misma medida 1.600 € aquÃ* en peninsula hace un mes.

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    VDJ 200
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: LLANTAS RACER 17"

    Correcto el agujero es pequeño, si te fijas la llanta tiene 6 tornillos y la mia 5, es una imagen que he sacado de internet.

    Que me dices?, 1.600 euros, no jodas, pues a mi entonces me la han metido doblada, la misma llanta y la misma marca y medida de gomas, entiendo?.

    2100 euros con las tuercas, me han costado, vaya telita macho, donde la has comprado, nuevas o de ocasión, no dejo de asombrarme cada vez más con este tema, al final me mosqueo y las tiro por un barranco, gracias por la aclaración, un saludo.

  4. #4
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: LLANTAS RACER 17"

    Cita Iniciado por africano200
    Correcto el agujero es pequeño, si te fijas la llanta tiene 6 tornillos y la mia 5, es una imagen que he sacado de internet.

    Que me dices?, 1.600 euros, no jodas, pues a mi entonces me la han metido doblada, la misma llanta y la misma marca y medida de gomas, entiendo?.

    2100 euros con las tuercas, me han costado, vaya telita macho, donde la has comprado, nuevas o de ocasión, no dejo de asombrarme cada vez más con este tema, al final me mosqueo y las tiro por un barranco, gracias por la aclaración, un saludo.
    Perdona por la equivocación, no se como he hecho las cuentas [11] , han sido 1100 € las 4 llantas y 760 € los neumaticos que no son BF, son Cooper STT pero si en la misma medida, es decir 1.860 €.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: LLANTAS RACER 17"

    Africano, y o creo que la medida de neumatico es buena, no es muy grande pero me da que es la medida mas equilibrada. Lo del offset, pues es otro tema. El problema de venderla es los portes. Que lo que se ahorra uno se le van en el envio. Dificil tema

    Almonteño y como quedan? me refiero al offset, enrasadas?
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  6. #6
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: LLANTAS RACER 17"

    Cita Iniciado por Faklee
    Africano, y o creo que la medida de neumatico es buena, no es muy grande pero me da que es la medida mas equilibrada. Lo del offset, pues es otro tema. El problema de venderla es los portes. Que lo que se ahorra uno se le van en el envio. Dificil tema

    Almonteño y como quedan? me refiero al offset, enrasadas?
    Yo las veo bien la verdad, si desplazaran 1 cm mas ya quedaria muy en el lÃ*mite, y con una 285 ya sobresaldrian un poco.
    El ET de estas llantas es +40 y las originales son +60 con lo que el desplazamiento es de 2 cm hacia fuera por llanta. En el 200 posiblemente unas llantas que desplazaran 3 cm quedarian mejor pero estamos demasiado limitados en opciones donde elejir.
    Rafa juzga tu mismo las fotos.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    VDJ 200
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: LLANTAS RACER 17"

    Muy buenas ya me voy consolando por la parte económica, yo hablo de 5 llantas y 5 neumáticos por 2100, por lo que veo está muy bien de precio.

    Gracias por vuestra aportación en el tema, lo del offset me ha venido de miedo pues no sabia cuanto tenian antes y después.

    Si le meto separadores tengo miedo de que me vibren a 120, le meterÃ*a de 3 cm, por consiguiente habrÃ*a ensanchado el eje en 5 cm por cada lado y ya cogerÃ*a la pinta que busco.

    En cuantito pueda cuelgo las fotos para que veais como quedan, y la verdad que pintadas del color del coche quedarÃ*an mucho mejor.

    Gracias de nuevo.

  8. #8
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: LLANTAS RACER 17"

    Cita Iniciado por africano200
    Muy buenas ya me voy consolando por la parte económica, yo hablo de 5 llantas y 5 neumáticos por 2100, por lo que veo está muy bien de precio.

    Gracias por vuestra aportación en el tema, lo del offset me ha venido de miedo pues no sabia cuanto tenian antes y después.

    Si le meto separadores tengo miedo de que me vibren a 120, le meterÃ*a de 3 cm, por consiguiente habrÃ*a ensanchado el eje en 5 cm por cada lado y ya cogerÃ*a la pinta que busco.

    En cuantito pueda cuelgo las fotos para que veais como quedan, y la verdad que pintadas del color del coche quedarÃ*an mucho mejor.

    Gracias de nuevo.
    Meterle separadores lo veo una barbaridad, no porque quede feo sino porque la direccion te va a empezar a dar problemas en un plis, date cuenta de lo que pesan los separadores + el desplazamiento. En caso de que busques tanto desplazamiento tienes la opcion de montar unas Mickey Thompson que desplazan 4,7 cm, el problema es que los neumaticos ya no te servirian, tendrias que montarlos mas anchos, porque la llanta es de 9x17. Con la llanta de 9x17 puede quedarte bien la 285/70/17 que tiene un diametro superior de 1,4 cm respecto a la 265/70/17 por lado por lo que creo que no debe rozar.
    Te pongo una foto de como queda mi coche con esa llanta y neumatico 35/12,5/17 (esto seria una 315 aprox de ancho y 2,3cm mas alta que la 265/70/17 por cada lado).




    Uploaded with ImageShack.us

  9. #9
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    VDJ 200
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: LLANTAS RACER 17"

    Gracias por la aclaración de nuevo, pero esto se me dispara de precio, y las que tengo tendrÃ*a que venderlas primero, no obstante hablaré con el de la empresa de neumáticos a ver si se moja... Gracias de nuevo.

  10. #10
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    VDJ 200
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: LLANTAS RACER 17"

    Una fotillo de como está quedando el coche y de las llantas...

Temas Similares

  1. Busco 4/5 llantas 16" del 24v ó uns Racer para uno hdj8024v
    Por Fred hdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11-11-2011, 22:44
  2. Vendo llantas RACER.
    Por CARLOSHDJ en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31-10-2011, 21:46
  3. Llantas Racer para 4x4 negras, sin estrenar
    Por jchico en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27-09-2011, 17:59
  4. Venta de llantas racer 17" y bfgoodrich 265/70R17 (NO VENDO)
    Por Africano200 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-02-2011, 16:05
  5. Vendo 5 Llantas 15" Hdj80 "VENDIDAS"
    Por gabigates en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16-07-2009, 15:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •