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Tema: REVIEW NEUMATICOS PARA BARRO

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
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    REVIEW NEUMATICOS PARA BARRO



    Hola a Todos,

    Lo he sacado de aquÃ* y seguramente ya lo conocéis, pero bueno... me ha parecido interesante y lo he traducido con Google.

    http://www.4wheeloffroad.com/techart...ted/index.html

    Me resulta curioso que empiecen por el peor y terminen por el mejor.
    No conocÃ*a la marca Interco, este es su distribuidor: Taller Mda 4x4 S.L. +34 922 660696

    Review:

    Los neumáticos. Grandes neumáticos. Grandes neumáticos de barro. SÃ*, que?? S lo que usted quiere si usted vive en el paÃ*s de barro. La cara es el siguiente: Si usted no tiene neumáticos de verdad lodo cuando penosamente a través del Medio Oeste gumbo, tu equipo mejor que tengas un torno grande en él?. La calle la banda de rodadura sólo doesn? T lo cortó en decantación real, y cualquiera que mudbogs o sólo tiene que cruzar las cosas para ir a trabajar sabe que los neumáticos de barro son una necesidad real. Pero que el barro de los neumáticos es la mejor? ¿Son todos buenos, o son unos mejores que otros? Hemos decidido tomar estas cuestiones y un barro en el mundo real prueba de neumáticos.

    Estábamos buscando a las seis caracterÃ*sticas diferentes de neumáticos nos han parecido una buena indicación del rendimiento: la flotación, o la capacidad de permanecer en la parte superior del barro, la capacidad de dirección, lo cual es importante si los neumáticos caer en las grietas profundas; el lanzamiento, lo que indica lo que tipo de los neumáticos de agarre o tracción tienen; colina resbaladiza en la unidad de dos ruedas, un todo-en torno a la indicación de la tracción, la capacidad de auto-limpieza, donde una banda de rodamiento echa el barro para las zapatas de conseguir un apretón fresco en la sustancia viscosa, y por último, la distancia de cada juego de neumáticos podrÃ*a impulsar el jeep en el foso de lodo. AsÃ* que aquÃ* está, la madre de todas las pruebas de neumáticos de barro. Aunque usted no esté de acuerdo con nuestras conclusiones, y admitimos que una prueba como esta es muy subjetiva, también sabemos lo que hemos visto y cómo los neumáticos a cabo en una situación del mundo real. Disfrute de la lectura, y luego ir montar algunas carnes y comprobar por ti mismo.

    ¿Cómo lo hicimos

    Le preguntamos a los chicos de National Tire & Wheel para ayudarnos con este proyecto, ya que viven en el Medio Oeste barro y vende la mitad de los neumáticos que querÃ*amos probar. Propietario Greg Eaton incluso tiene una parcela de decantación cerca de su casa que amablemente nos permiten utilizar, junto con su garaje, CJ-8, y algunos de sus amigos y empleados para ayudar a quitar la prueba de neumáticos más grande nunca.

    El concepto era simple: Seleccione nueve neumáticos de barro real, montarlos en las llantas similares, y probarlos en un mismo vehÃ*culo. Eaton?? S propia CJ-8 normalmente paseos alrededor de 38 pulgadas Super Boggers Swamper. El tren motriz es un robusto Chevy 350, junto a un T-18 y Dana 300 caja de transferencia. Un Currie 35 spline rearend Ford de 9 pulgadas con una cola de impresión y artes de 4,88 se corresponde con un frente Currie construido Dana 44 con un bloqueo-derecha y 4.88s.

    Para mantener la coherencia nos sentimos un solo conductor en todos los neumáticos serÃ*a lo mejor. Una vez que nuestro curso fue diseñado, que midió 100 pies de baba, con las cosas fáciles al principio. Cada carrera se hizo en tercera, la gama baja, y el embrague era objeto de dumping de la misma manera en el mismo rpm para conseguir los neumáticos girando. Incluso corrió el primer par de juegos de neumáticos a través del curso al final de la prueba para que wouldn degradación de la pista?? T ser un factor. Al final de cada carrera (y más a menudo que no) al prójimo? Tractor s fue llamado para rescatar a los Jeep cuando tocó fondo la trama en la decantación de 3 metros de profundidad. Además de la fosa pantano, nos fuimos los neumáticos sobre el terreno montañoso de ida y vuelta al garaje durante los canjes de los neumáticos. Esto nos dio la oportunidad de evaluar la colina lado de agarre y conducción, pero lo más importante, hemos sido capaces de ponerlas a prueba en el modo de dos ruedas motrices para comprobar la tracción.

    9. Yokohama MT Geolandar

    La MT Geolandar llegaron a la escena de cuatro ruedas motrices de hace un años, y muchas pruebas han demostrado para ser un neumático de un gran. Fue uno de nuestros favoritos, asÃ*, desde el rock Rubicón al desierto de polvo. En nuestra prueba de nueve vÃ*as de neumáticos de barro, el Geolander tuvo un inicio resbaladizo. De hecho, el Geolander mostraron poca o ninguna, la mordida del embrague durante nuestra caÃ*da comienzo de la carrera y tenÃ*a dificultades para encontrar la tracción en la vertiente caldoso. Como aumentar la velocidad por la pista al igual que la falta de estabilidad de la dirección, y la flotación fue casi nula. A medida que el Jeep finalmente hundido en el barro después de un último lugar, tire de 8 pulgadas de 43 pies, la falta de auto-limpieza de barro de los neumáticos causada por un juez tener en cuenta que parecÃ*an grandes donuts glaseado. En el lado positivo, los neumáticos sobresalió por encima de otros muchos en la prueba de dos ruedas motrices en la pendiente resbaladiza, donde hicieron la colina sin que el conductor tener que caer en la impulsión de cuatro ruedas.

    8. Explorer Pro Comp Mud Terrains

    Nuestro último fabricante de neumáticos ha tenido buenos resultados en los últimos años. Aunque similares en apariencia a la BFG Mud-Terrain, el Pro Comp vale por sÃ* mismo en el mundo del rock y el camino, y esta fue la oportunidad de probarlos en el fango real. En el barro, el vertedero duro de un embrague simplemente girar las ruedas hasta que el mundo se encontró con ellos, y luego tuvieron un momento difÃ*cil en el foso. A pesar de que flotaba sobre el barro mejor que algunos, la falta de control de la dirección llevó a buen celo stuckage. Incluso trató el hoyo dos veces para asegurarse de que no estabas?? T loco. Afortunadamente, los neumáticos se limpiaron a cabo bastante bien, lo que les ayudó a ir a 54 pies 2 pulgadas, o cerca de la parte superior de la primera mitad. Incluso en el modo de dos ruedas en el camino de regreso al establo, los neumáticos tiró de la Jeep por la ladera, mientras que los neumáticos otro no. Las laminillas de los elementos de la banda de rodadura de un beneficio aquÃ*, como en el ancho de 12.50.

    7. Mickey Thompson Baja Claw

    Nuestro primer concursante fue la Uña de Baja California, y también corrió su última asegurarnos de que nuestros resultados fueron consistentes. El primer lanzamiento fue bastante impresionante, dejando la lÃ*nea con una buena tracción, y las rpm a girar en la decantación. A mitad de camino en el curso de las pinzas comenzó a atascarse, pero entonces el sidebiters parecÃ*a conectar como los neumáticos delanteros fueron cortadas de ida y vuelta para proporcionar algo de agarre extra. Las caracterÃ*sticas de flotación parecÃ*a buena, ya que ¿No? Fregadero t a China, pero esto también fue acompañado por una clara falta de control de la dirección. Una nota interesante es que en este barro ¿No garras?? T parece que se limpian muy bien, con sólo unos trozos que sopla en el aire al régimen del total. Sin embargo, nuestra primera vÃ*ctima no podÃ*a?? T tire el curso completo de 100 pies, pero se quedó con un respetable 43 pies y 9 pulgadas para la ejecución inicial, y después todos los demás neumáticos fueron evaluados, el largo de verificación fue de 42 pies 5 pulgadas. Esta comprobado que la pista estaba dura y consistente y que la Uña de Baja funcionado bien en el fango real. Nuestra prueba final fue de dos ruedas motrices tratar una piedra pulida y la colina de barro, y las pinzas de presa extraordinariamente bien, obtener una alta calificación en esta categorÃ*a.

    6. Gateway Gumbo Monster Mudders

    Mudders Gumbo han sido en los camiones de lodo ya que la suciedad se inventó, o al menos eso parece. ¿Nosotros?? He utilizado en las rocas sucias, e incluso los llevó hasta sorpresa Canyon a Panamint años Ciudad atrás, con buenos resultados. Nuestro conjunto fue uno de los más gordos en el pelotón, y se la mostró. De hecho, fue el flotador segundo mejor, a pesar de que el lanzamiento fue justo por encima del promedio en este grupo de neumáticos, lo que podrÃ*a haberse debido a la anchura extra en comparación con otros. Pero el Mudders? gran capacidad de auto-limpieza llevó a un tirón mejor que el promedio por el barro, con la buena dirección para ayudar a hacer la fuerza a 58 pies y 2 pulgadas para un lugar en derecho entre los conjuntos superior e inferior de los neumáticos. La principal deficiencia fue la sección de dos ruedas motrices, donde la huella de ancho y la falta de laminillas obstaculizado la tracción en una unidad cuesta arriba resbaladizo. En general, el Mudders monstruo alcanzó su meta de un neumático de barro, lo que demuestra que el viejo es realmente buena.

    5. BFGoodrich Mud-Terrains

    BFG ha sido un estándar de la industria de camiones ligeros durante años, y la mayorÃ*a de la gente los compra porque saben que trabajo. Se? S tan simple. Y una vez más, el barro-Terrenos demostrado ser capaz. A medida que el Jeep facilitado hasta la lÃ*nea de salida, nos dimos cuenta de que los neumáticos no se deslizaban por el suelo resbaladizo mucho. Esa fue una buena señal. De inmediato notó que lanzó mejor que la mayorÃ*a de dirección y siempre excelente, especialmente para un neumático delgado en comparación con algunos otros. Si bien parecÃ*a de flotación por debajo del promedio, las orejas grandes de auto-limpieza realmente se salió la sustancia viscosa, y que ayudó a propulsar el BFG-CJ calzados de la marca de 60 pies antes de que se enterraron hasta el cuello. El aspecto más interesante de estos neumáticos fue en la prueba de montaña en condiciones de 2x4, donde el BFGS simplemente se subió a la colina que los otros 12,50 neumáticos hizo, presión de contacto supera flotación en una prueba como esta.

    4. Interco Super Swamper TSL

    La norma Swamper estupendo TSL es un neumático por el que muchos otros son juzgados, y estábamos ansiosos por ver lo bien que iba a hacer. Cuando el embrague se descargó el Swampers girar?? Y motivado el jeep, en vez de lanzar duro. Si bien sorprendente, que hecho ¿No?? T mantener el TSLs de mascar por el curso de flotación con excelentes caracterÃ*sticas de manejo. De hecho, tuvo que agacharse para cubrir a veces, como los neumáticos de auto-limpieza de los lodos de tiro cacahuetes a nosotros desde la distancia. Y hablando de la distancia, fue una carrera generosa de 7 pulgadas de 59 pies en el barro para el Swamper estupendo, muy cerca de la parte superior de todos los otros neumáticos. El Swampers? inconveniente real estaba en el hillclimb de dos ruedas motrices, el gran tamaño y la falta de ranuras en los bloques de la banda de rodadura hecho para un viaje difÃ*cil. De hecho, mientras que, es no era?? T del neumático de menor puntuación en este departamento, empató dos otros participantes en el último lugar. A pesar de esta carencia uno, quedamos impresionados con lo que un neumático de barro real puede hacer en un entorno descuidado.

    3. Goodyear MTR

    La más reciente adición a la lÃ*nea Goodyear es la revisión intermedia, presentó hace dos años en el Rubicón. A pesar de que sigue impresionando con ellos en las rocas, esta era la primera vez que realmente tiene que ver?? Em en el fango. La anchura de la sección 12.50 era más pequeño que el Swampers y tal, pero comparable a los otros neumáticos del mismo tamaño. El patrón de banda de rodadura nueva realidad mostró su material en el lanzamiento, donde el jeep casi tira las llantas delanteras del terreno. Estos neumáticos lanzó la más difÃ*cil por el momento. Mientras gritaba por el barro los MTR exhibió una gran capacidad de dirección, a pesar de que el departamento de flotación señaló que eran bastante promedio. En cuanto a auto-limpieza, estos neumáticos lo hizo de una manera superior a la media, lo que contribuye a una marca de distancia de 63 pies y 9 pulgadas, incluso mejor que el TSLs Swamper. ¿Qué? S más, el viaje de regreso al garaje demostrado que estos neumáticos gran trabajo en los dos-por sección, mientras que va cuesta arriba en el fango.

    2. Interco Super Swamper SSR

    Mejora en la famosa no era Interco TSL?? T fácil, pero palmada en una pared lateral radial y algunas laminillas de la banda de rodadura y tiene un ganador. De hecho, mientras que la TSL de edad lo hizo muy bien en esta prueba, como el hermano más joven fumó la anterior con un mejor lanzamiento y las capacidades de limpieza en el barro. la capacidad de flotación y la limpieza de uno mismo-fueron un poco más pobre que el hermano mayor, pero en pequeñas cantidades. La gran diferencia fue la impresionante rotación a través del fango en que el SSR fue más allá de la distancia de siete juegos de neumáticos de otros que se quedaron en el foso, con tres cuartas partes de la pista detrás del Jeep antes de que terminara. Efectivamente, la República Socialista Soviética fue cerca de la distancia, y en dos ruedas motrices, el perfil de laminillas y delgado deslizó el jeep hasta la colina y ganó muchos puntos para hacerlo. Esta encarnación radial de un diseño probado con el tiempo también ha funcionado bien en el rock y ensayos, la suciedad. A pesar de que el amor del viejo diseño de TSL, éste fue destacar la buena actuación que aparecen.

    1. Interco Super Swamper Bogger

    Boggers fueron diseñados para el barro, y punto. A pesar de que parecen impresionantes en casi cualquier cosa y funcionan igual de bien en las rocas, tierra, calle, o barro, que son un neumático de barro en primer lugar. Tenemos plena confianza en estos neumáticos para hacer bien ya que? He visto? Em trabajo, pero esta prueba era la prueba en el pudÃ*n. A partir de una mejor que la mayorÃ*a de lanzamiento, el Boggers voló en la pista como si los cohetes se adjunta a la Jeep. Flotando por encima de la sustancia viscosa y eslingado grupos de cada bloque de la banda de rodadura, estos neumáticos proporcionan excelente control de la dirección, incluso cuando empezaron a disminuir la velocidad y profundizar en el tema. Pero eso?? S, cuando estos neumáticos cobró vida como cavaron hacia abajo y agarró glop para disparar el Jeep por el camino. A partir de ese momento fue la rotación y quema como el Boggers impulsado el Jeep completamente a través de los 100 pies de barro Medio Oeste. Mientras que el Hillclimb en 2x4 fue el medio por lo que los neumáticos de grasa, el Boggers fuera la única para hacer un pull completo a través de nuestra pista de pruebas, por lo que es la más alta calificación de los neumáticos en nuestra tanda de nueve de los neumáticos.
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  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
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    Re: REVIEW NEUMATICOS PARA BARRO

    pues yo llevo los mud y como dice el post

    "las orejas grandes de auto-limpieza realmente se salió la sustancia viscosa, y que ayudó a propulsar el BFG-CJ calzados de la marca"

    queda claro no ??


    osea que fantasticos

    [13] [13]

  3. #3
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: REVIEW NEUMATICOS PARA BARRO

    jejejeje, yo no entiendo ni la mitad de lo que dicen, y por cierto, de esas gomas, cuales están homologadas en españa???

  4. #4
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    Re: REVIEW NEUMATICOS PARA BARRO

    [27] La verdad es hace falta el diccionario español-google, pero si pensar en indio con mente abierta ser mejor... [27]
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