Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: URGENTE

  1. #1
    kocke
    Invitados

    URGENTE



    Pues eso, que despues de ver que por aqui nadie se quiere desprender del las barras de torsion del 100 sin hidraulica, e estado hablando con el jefe de recambios toyota de barcelona "TEAMS MOTOR".
    Me las consigue a este estupendo precio 265.39 menos el 20% de descuento, estas son del modelo del año 1999, despues estan las del modelo sin hidraulica del año 2004 por 289.26 menos el 20% de descuento.
    Si a alguien me hace el fabor, le puedo pasar por correo el esquema del despieze de toda la suspension, que me pasado el jefe de recambios para que me indique cual es la barra de torsion, porque yo solo veo piececitas con su numero de referencia.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: URGENTE

    Gracias, tomo nota y se lo comento al amigo forero que las andaba buscando.

    Si puedes preguntar que difrencia hay entre las del 99 y las del 04 te lo agradezco, ya que si lo único que varia es el diametro y las cogidas fueran iguales, convendrá pillar las más gorditas. [27]
    Salu2.

    DarÃ*o.

  3. #3
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: URGENTE

    Dentro de las barras de torsion del 100 sin neumaticas hay 2 gruesos la mas reforzada es 48161-60100

    pero ojo no es la que ha corrido por el foro "yo he vendido 2 juegos" la que corre por el foro es esta 48161-60080 y por cierto la derecha e izquiera cambia el 48162

  4. #4
    kocke
    Invitados

    Re: URGENTE

    Joer Paco, eres un libro abierto, me estaba mirando el diagrama del despieze que me han enviado y no tenia ni P...a I...A de donde estaba la barra de torsion y gracias a tus referencias ya las he encontrado.
    Solo falta que nos digas porque cambian en el 2004 y si montamos las mas reforzadas mantenemos la hidraulica???

  5. #5
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: URGENTE

    pues yo creo que no hay diferencias pero vamos de hecho tu has de poner cualquier de las dos ref que te he dado segun quieras dureza donde si hay dif es en los gasolina ahhhhhhhhh y ahora que pienso quizas tambien la diferencia sea la longitud pero vamos creerme las dos ref que he puesto son las que necesitais

  6. #6
    kocke
    Invitados

    Re: URGENTE

    Vale Paco, entonces creo que pedire las reforzadas , porque llevo parachoques de hierro y voy a montar cabestrante. Crees que se podran montar sin perder la hidraulica???

  7. #7
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: URGENTE

    Kocke, saluda al Quim Molias de mi parte, es el mejor recambista que he conocido!!!!!!!!!!!!. El Miguel del 80 verde Automatico!!!!!!!!!. Que sepas que él controla los descuentos, conmigo se enrolla de puta madre!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: URGENTE

    Cita Iniciado por kocke
    Vale Paco, entonces creo que pedire las reforzadas , porque llevo parachoques de hierro y voy a montar cabestrante. Crees que se podran montar sin perder la hidraulica???

    Exacto...yo tengo un juego ex-Pacohdj100, [13] , con la mimsa configuración que quieres (y algunos kilos extra)...y se conserva la hidrálica...y además....va muy bien....

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  9. #9
    kocke
    Invitados

    Re: URGENTE

    Gracias piston, es lo que me interesaba saber....
    Ya os comentare por cuanto me sale la fiesta [2] [2]

  10. #10
    kocke
    Invitados

    Re: URGENTE

    Bueno, ya estan en casa. Al final me han traido las 48161-60080 y 48162-60080, son las reforzadoas para paises arabes y el golfo.
    540 euros en total haciendome el 25 % de descuento. Luego si puedo os hago unas fotos, para que veais como son. Menudo trasto y no veas lo que pesan.
    Saludos.

Temas Similares

  1. Ayuda urgente
    Por jorge leon en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03-10-2011, 23:04
  2. Alternador hdj 80 muy urgente
    Por Pukas en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01-03-2011, 15:14
  3. compra urgente
    Por mariohdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20-11-2010, 19:44
  4. URGENTE ,PROBLEMAS
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02-12-2009, 20:38
  5. URGENTE!!!! 24V
    Por lanzarotoy en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10-10-2009, 16:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •