Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Esto es lo que nos va a pasar con la nueva ley de montes

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Esto es lo que nos va a pasar con la nueva ley de montes



    He podido recoger esto de otro foro y la verdad es que me ha dejado tan alucinado, que no me ha quedado más remedio de colgarlos en todos los foros en los que habitualmente participo porque creo que hay que hacer algo o al final, no nos va a quedar ni un metro cuadrado para poder circular

    http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?...110066&start=0

    Después de esto, me parece que lo tenemos claro, o nos movilizamos todos los que nos gusta salir al monte, ya sean 4x4, motos o quad o al final, no podremos ir nada más que al carrefour y fuera de España, porque no nos van a dejar ningún otro sitio donde ir

    Creo que deberÃ*amos plantear algo conjunto entre los distintos foros y empezar a organizarnos, que vean que somos un colectivo lo suficientemente importante como para que nos tengan que tomar en serio y que no sean solo los ecologistas y los politicos los que digan que podemos hacer sin contar con nuestra opinión.

    Se admiten ideas, porque creo que estamos ante un momento especialmente importante como para darle un empujón hacia nuestro lado, tenemos mucho que perder y muy poco que ganar estando callados. [14]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Esto es lo que nos va a pasar con la nueva ley de montes

    Cita Iniciado por pablored
    He podido recoger esto de otro foro y la verdad es que me ha dejado tan alucinado, que no me ha quedado más remedio de colgarlos en todos los foros en los que habitualmente participo porque creo que hay que hacer algo o al final, no nos va a quedar ni un metro cuadrado para poder circular

    http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 66&start=0

    Después de esto, me parece que lo tenemos claro, o nos movilizamos todos los que nos gusta salir al monte, ya sean 4x4, motos o quad o al final, no podremos ir nada más que al carrefour y fuera de España, porque no nos van a dejar ningún otro sitio donde ir

    Creo que deberÃ*amos plantear algo conjunto entre los distintos foros y empezar a organizarnos, que vean que somos un colectivo lo suficientemente importante como para que nos tengan que tomar en serio y que no sean solo los ecologistas y los politicos los que digan que podemos hacer sin contar con nuestra opinión.

    Se admiten ideas, porque creo que estamos ante un momento especialmente importante como para darle un empujón hacia nuestro lado, tenemos mucho que perder y muy poco que ganar estando callados. [14]

    Pablored, admiro tu iniciativa....pero creo que al final haremos lo de siempre...es decir...que cada uno se mirará su ombligo..y nada más....bueno...algo más...quejarnos y culpar de todo al gobierno.....

    Cuenta con mi apoyo...sea para lo que sea...

    EDito.....y ya puestos serÃ*a tremendo que además de manifestarnos contra la ley de montes...nos manifestáramos contra la ley hipotecaria, por las muertes en Oriente, por la hambruna en africa, por el "robo consentido y desmesurado" de dinero en los ayuntamientos de españa, por la situación de los bomberos, por la subida de la gasolina (y en apoyo a todos aquellos sectores que viven de ello, como los camioneros), .....y podrÃ*a seguir durante horas....

    VAmos.....repito que me parece admirable tu inciativa, sobre todo porque muestras interés en hacer algo....pero deberÃ*amos replantearnos las movilizaciones, qujas...etc creo yo.

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Esto es lo que nos va a pasar con la nueva ley de montes

    Hola Pablo,

    Joer....ese mismo helicóptero casi me pilla a mi y a mis compis ese mismo dÃ*a!!! [1] Realmente nosotros no caimos en que era medio ambiente y simplemente cuando vimos que se acercaba para aterrizar cerca de nosotros seguimos nuestro camino tranquilamente, lo malo es que supongo que nos habrán apuntado las matriculas....por lo que me llegará una receta pronto [2] [2] [4]

    Pues estoy contigo en lo que tengas pensado hacer, aunque también creo que es muy dificil que movilcemos a mucha gente [4] .

    Saludos,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  4. #4
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Esto es lo que nos va a pasar con la nueva ley de montes

    Está claro que hay miles de cosas por las que protestar, pero habrá que ir cogiendolas poco a poco, la cosa es que, como no empezemos a hacer algo, al final esto va a ser imparable, cada paso que dán adelante, es terreno que tenemos perdido y que no volveremos a ganar, vamos a ver que va saliendo de todo esto. [14]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Ceuta el norte de africa
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Esto es lo que nos va a pasar con la nueva ley de montes

    Cita Iniciado por aralcar
    Hola Pablo,

    Joer....ese mismo helicóptero casi me pilla a mi y a mis compis ese mismo dÃ*a!!! [1] Realmente nosotros no caimos en que era medio ambiente y simplemente cuando vimos que se acercaba para aterrizar cerca de nosotros seguimos nuestro camino tranquilamente, lo malo es que supongo que nos habrán apuntado las matriculas....por lo que me llegará una receta pronto [2] [2] [4]

    Pues estoy contigo en lo que tengas pensado hacer, aunque también creo que es muy dificil que movilcemos a mucha gente [4] .

    Saludos,
    He leÃ*do lo que les ocurrió a los motoristas y me ha llamado la antencion unas cuantas cosas lo primero que los guardamontes o guardia forestales no son agentes de autoridad solo son considerados agentes de la autoridad si son agredidos en el ejercicio de su funciones como son los médicos y maestro por ponerte un ejemplo con todo esto te quiero decir que no estas obligado a presentador el DNI ni ningún documento acreditativo y que toda denuncia que estos señores tramiten por medio de la consejerÃ*a de medio ambiente ante un juez no tienen valor ninguno es la palabra de un ciudadano contra otro ciudadano asÃ* que si te llega alguna recurre y que este trabajo se lo dejen hacer al cepronaaa que son los que tienen la competencia
    Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia.

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Esto es lo que nos va a pasar con la nueva ley de montes

    Es bueno saberlo, por lo menos, para poder defendernos. [14]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Esto es lo que nos va a pasar con la nueva ley de montes

    Cita Iniciado por pablored
    Está claro que hay miles de cosas por las que protestar, pero habrá que ir cogiendolas poco a poco, la cosa es que, como no empezemos a hacer algo, al final esto va a ser imparable, cada paso que dán adelante, es terreno que tenemos perdido y que no volveremos a ganar, vamos a ver que va saliendo de todo esto. [14]

    [ok] Me parece correcto...

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Esto es lo que nos va a pasar con la nueva ley de montes

    Cita Iniciado por Atyla29
    Cita Iniciado por aralcar
    Hola Pablo,

    Joer....ese mismo helicóptero casi me pilla a mi y a mis compis ese mismo dÃ*a!!! [1] Realmente nosotros no caimos en que era medio ambiente y simplemente cuando vimos que se acercaba para aterrizar cerca de nosotros seguimos nuestro camino tranquilamente, lo malo es que supongo que nos habrán apuntado las matriculas....por lo que me llegará una receta pronto [2] [2] [4]

    Pues estoy contigo en lo que tengas pensado hacer, aunque también creo que es muy dificil que movilcemos a mucha gente [4] .

    Saludos,
    He leÃ*do lo que les ocurrió a los motoristas y me ha llamado la antencion unas cuantas cosas lo primero que los guardamontes o guardia forestales no son agentes de autoridad solo son considerados agentes de la autoridad si son agredidos en el ejercicio de su funciones como son los médicos y maestro por ponerte un ejemplo con todo esto te quiero decir que no estas obligado a presentador el DNI ni ningún documento acreditativo y que toda denuncia que estos señores tramiten por medio de la consejerÃ*a de medio ambiente ante un juez no tienen valor ninguno es la palabra de un ciudadano contra otro ciudadano asÃ* que si te llega alguna recurre y que este trabajo se lo dejen hacer al cepronaaa que son los que tienen la competencia

    Si, eso lo tengo claro, si me llega la multa, la recurriré hasta las últimas consecuencias. Gracias por la información! [ok]
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Esto es lo que nos va a pasar con la nueva ley de montes

    ¡¡ Es un escándalo, una vergüenza !! Ni ellos se creen que hacÃ*an daño esas motos ni les importa dilapidar el dinero en vigilancia con tantos medios.
    También pueden matar mosquitos a cañonazos, que les damos las armas para que las usen según su interés, nunca según el sentido común. Que no aduzcan nada de interés por la naturaleza: lo suyo es recaudar, prohibir y demostrar quién manda, para poder prohibir más y, con menos gasto, controlar más y volver a recaudar. Todo mentira. Mientras tanto, aguantamos una y otra vez.
    Que empiecen por devolver todo lo que malgastan, se llevan a su casa o a la del cuñao. Les pagamos para que administren, no para que nos roben con legalidad.
    A cualquiera se nos ocurren un montón de cosas en las que está mejor empleado el dinero de todos. ¡Qué asco!, ¡qué impotencia!
    HZJ 105. AUTT 2343.

Temas Similares

  1. Ley de Montes
    Por TEDDY en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23-01-2012, 20:53
  2. La ley de montes me esta amargando.
    Por Patricio ( Maria ) en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23-01-2012, 10:03
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14-09-2011, 12:35
  4. Pasar wp de ozi a map source
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30-03-2011, 09:46
  5. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21-03-2011, 22:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •