Cita Iniciado por aralcar
Me parece buena idea, me gusta la opción de 20€.

No se si es buena idea aprovechar el carnet para recaudar fondos para el propio mantenimiento del foro y no depender únicamente de las aportaciones voluntarias (que por cierto yo todavÃ*a no he hecho :oops: ), algo asi como 5€ o por el estilo? Si esta fuera de lugar esta idea por favor simplemente ignorarla

Saludos,
Hola,
Todas las ideas son buenas Aralcar, que duda cabe, que de cada socio el foro se quedara 2 o 3 euros para ir tirando con la web, anchos de banda y demás. Todo depende de como salgan los costes de la camiseta carnet y pegatas. Creo que es un buen precio, y si tenemos que perder esa cantidad de 2 o 3 euros para el foro pues se pierde, ya que tenemos la suerte de tener muchos patrocinadores y foreros muy generosos. Vamos, que la prioridad no es sacar pasta para hdjseries, sino mas bien, hacer esto mas grande, con mas valores añadidos y crecer por encima del resto de foros con calidad y detalles como estos, que cuestan poco y nos hacen mas originales.
Pero lo que si tenemos claro es que lo ideal seria que todos los foreros tuvieran su carnetillo de hdjseries, y todos los años, hacer alguna promocion de camisetas gorras, toallas, mochilas.. y tal y tal para sacar alguna perrilla para hdjseries. Honestamente, quiero dejarlo claro para que nadie piense que aqui hay interes con animo de lucro.

Saludos

P.D: como veo que ya alguien ha votado que es una chorrada (que conste que no podemos ver quien ha sido) seria muy interesante que dira su opinión, de porque lo ve asi, ya que es tan importante o mas como los votos positivos.