Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: duda cabrestante

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    duda cabrestante



    Hola amigos estroy pensando poner un cabrestante en mi 100 y no se por cual decidirme ,se que los warm son los mejores y tambien los mas caros, pero tampoco me quiero gastar mucho, que me podeis aconsejar que ayais probado
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: duda cabrestante

    Yo llevo un Ramsey desde hace bastante tiempo y va genial.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de pluscky
    Fecha de Ingreso
    09 May 2010
    Vehiculo:
    kdj125
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    291
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: duda cabrestante

    Mirate este del compañero Raval estos kits estan muy bien y razonablemente economicos. [ok] [ok]
    Saludos.


    Touch Dog, King Springs HDD, Asfir, T-MAX 9000 Plasma,compresor T-MAX, Cubre carter-transfer, Mickey Thomson, Snorkel, Doble baterÃ*a,Garmin 276c,life force,Alan 48 plus, cajoneras, estriberas y baca africana artesanales, etc etc..

  4. #4
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: duda cabrestante

    Pues si dentro de lo barato me gusta ....

  5. #5
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: duda cabrestante

    los come up, están bastante bien, casi a la altura de los warn y desde 750 euros los puedes conseguir el de 4082 kilos.... [ok]

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: duda cabrestante

    Cita Iniciado por jorge leon
    Hola amigos estroy pensando poner un cabrestante en mi 100 y no se por cual decidirme ,se que los warm son los mejores y tambien los mas caros, pero tampoco me quiero gastar mucho, que me podeis aconsejar que ayais probado

    ¿que uso estimas que vas a hacer de él??? Si es intensivo....gástate el dinero, si es esporádico...compra uno más económico y la diferencia te la ahorras... [13]

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  7. #7
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: duda cabrestante

    Yo despues de haber probado uno de los baratos del Makro durante 2 años y haber dejado un par de veces por los suelos a Warn que les habian costado 2.000 €, pienso que lo mas barato es lo mejor por lo menos en cabrestantes electricos, los hidraulicos es
    otra historia. [24]
    Mira está claro que un Warn de 12.000 lbs que te cuesta 2.500€ cuando se rompe lo vas a reparar te pidan lo que te pidan, pero es que hay cabrestantes de 12.000 lbs como el warn por 300 €, date cuenta de la diferencia, que son 8-9 veces menos para el mismo resultado, y cuando de una averia gorda se tira y otro, o pa repuestos. [13]
    A todos nos gusta salir los Domingos con el chalequito del cocodrilo en el pecho, pero el mismo chalequito de 100€ lo tienes sin el lagartito por 15 €, y yo lo tengo claro el lagartito pa otro. [27]
    AquÃ* tienes uno de los baratos que no tiene mala pinta:

    http://www.plasma4x4.com/catalogo/cabes ... 00lbs.html

  8. #8
    kocke
    Invitados

    Re: duda cabrestante

    Estoy contigo David, tienes razon. Total pa 1 o 2 veces que lo vas a usar al año, no vale la pena dejarse una pasta en ese accesorio.
    Yo lo tuve montado un PATRIOT 9000 6 años en el KDJ y lo use 3 veces.

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de maharba
    Fecha de Ingreso
    14 Aug 2010
    Vehiculo:
    patrol gr zd30 largo
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    221
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: duda cabrestante

    jorge los de plasma me parecen q son igual a los champion y estan dando buenos resultados

    el T-max tiene buena pinta y viene con cable de plasma ya y to , y encima te hace juego con el compresor jjajajaaa

    no te comas la cabeza y no te vayas pal warm ya q se te sube mucho y pa 10 veces q lo uses al año como mucho no merece la pena

    [old] [old] [old]
    patrolero caballa (ceuta) mohamed jesus, maharba (para los amigos)

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: duda cabrestante

    Cita Iniciado por Almonteño HDJotero
    Yo despues de haber probado uno de los baratos del Makro durante 2 años y haber dejado un par de veces por los suelos a Warn que les habian costado 2.000 €, pienso que lo mas barato es lo mejor por lo menos en cabrestantes electricos, los hidraulicos es
    otra historia. [24]
    Mira está claro que un Warn de 12.000 lbs que te cuesta 2.500€ cuando se rompe lo vas a reparar te pidan lo que te pidan, pero es que hay cabrestantes de 12.000 lbs como el warn por 300 €, date cuenta de la diferencia, que son 8-9 veces menos para el mismo resultado, y cuando de una averia gorda se tira y otro, o pa repuestos. [13]
    A todos nos gusta salir los Domingos con el chalequito del cocodrilo en el pecho, pero el mismo chalequito de 100€ lo tienes sin el lagartito por 15 €, y yo lo tengo claro el lagartito pa otro. [27]
    AquÃ* tienes uno de los baratos que no tiene mala pinta:

    http://www.plasma4x4.com/catalogo/cabes ... 00lbs.html
    Yo estoy con Almonteño, yo tengo un T.MAX y le dado toda la caña del mundo, eso sÃ*, siempre que se puede polea de reenvÃ*o, asÃ* le das el doble de vida al cabrestante, pues he tenido que sacar bastantes coches atascados, el mÃ*o no eh je, je [13] [13].
    MÃ*rate en plasma 4x4, que es gente súper seria, yo ya he pillado algunas cosas como eslingas grilletes y demás, sin problemas.S2
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

Temas Similares

  1. Cabrestante
    Por HDJabali en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-09-2012, 22:59
  2. SOPORTE CABRESTANTE
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05-01-2011, 11:27
  3. CABRESTANTE CHAMPION
    Por camperito en el foro General
    Respuestas: 58
    Último Mensaje: 27-01-2010, 09:01
  4. Ya tengo Cabrestante
    Por Patricio ( Maria ) en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16-01-2010, 20:56
  5. CABRESTANTE
    Por cancerbero699 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 28-10-2009, 18:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •