Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: MENUDO PAIS DE CHORIZOS

  1. #1
    kocke
    Invitados

    MENUDO PAIS DE CHORIZOS



    Pues nada, que despues de una comida familiar y todo el buen royo que con lleva estas reuniones, a la hora de irme para casa con la mujer y la nena pequeña , me encuentro con esto :









    Sin comentarios, pero señores.... esto va a peor [34] [34] [34]
    Bueno, pues hace una semana que le hice el seguro al coche y no me acorde de asegurar el radio-CD, pero en la denuncia que he puesto en la policia, he puesto que la radio era la de serie.
    Supongo que estos modelos que el mio es del 1999, llevaban radio de serie???
    Haber que me cuenta el seguro???

  2. #2
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: MENUDO PAIS DE CHORIZOS

    Joder tio, lo siento!!!!!!. Donde ha ocurrido eso ?????.

    PD: DISFRUTEN LO VOTADO!!!

    Saludos

    Miguel

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: MENUDO PAIS DE CHORIZOS

    Kocke en primer lugar lamentar lo que te ha pasado, en segundo lugar una reflexion, el que te lo robo no lo hubiera hecho si no fuese a encontrar quien se lo comprase...
    Lo siento de verdad y espero que el que lo haya hecho se gaste en medicinas lo que saque...

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  4. #4
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: MENUDO PAIS DE CHORIZOS

    Dani lo siento de veras. Se como te encuentras, impotente y enrabietado, pero consuelate pensando que el coche estaba y
    que por suerte no te los encontrastes con las manos en la masa, porque entonces hubiera terminado todo de una manera siempre perjudicial para ti fuera cual fuera el final.

    PD: te digo que te consueles viendo que el coche está ahÃ* porque a mi ya me han robado no una radio sino 2 coches (wolkswagen carabelle y patrol gr) y ninguno de los dos he vuelto a saber de ellos, asÃ* que imaginate [34] .

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 May 2009
    Vehiculo:
    lexus lx450
    Mensajes
    287
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MENUDO PAIS DE CHORIZOS

    Hace un año más o menos en un Honda Odissey que tengo me rompieron un cristal de los pequeñitos pero como por lo visto no llegaban a la maneta metieron una palanca en el marco de la puerta y la doblaron un palmo hacia afuera por su parte superior. Todo esto con el coche aparcado delante del vado de mis caso a las 11:00 de la mañana y nosotros en casa. Después del subidón me salio bien: me pintaron toda la puerta (que tenia algun rayon) y sustitui el equipo original 2-din por un Alpine con todo lo tenible. Que sepas que no estas obligado a poner el mismo equipo sustraido. Si lo tiene asegurado por ejem. en 300 euros y te compras uno 500 presentas la factura y te abonaran los 300 (siempre descontando el IVA, cosa que no entiendo pq) y los otros 200 los pagas tú.

  6. #6
    kocke
    Invitados

    Re: MENUDO PAIS DE CHORIZOS

    Gracias David , me consuela lo que me has contado, lo que no me consuela, es que el H..P..A que me ha robado la radio, se gaste la pasta en medicinas, preferiria que se tomase un GIN-TONIC. [8] [8]

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: MENUDO PAIS DE CHORIZOS

    no se si tienes intencion de poner la misma radio original con cargador de cd en la guantera , si la quieres te la regalo, yo llevo un equipo de doble din y tengo la vieja por casa..

    saludos

  8. #8
    kocke
    Invitados

    Re: MENUDO PAIS DE CHORIZOS

    Gracias sondosdies, lo tendre en cuenta. De momento voy a ver lo que me dice el seguro....
    Pero se agradece.
    Cuando puedas pasame tu numero de movil por privado, que este viernes por la tarde noche hay una fiesta....

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: MENUDO PAIS DE CHORIZOS

    y donde ha sido de Barcelona, para ir con cuidado [5]

  10. #10
    kocke
    Invitados

    Re: MENUDO PAIS DE CHORIZOS

    A sido en CASTELLDEFELS, pero en una zona de residencia, donde solo hay apartamentos y casas.
    Creo que es el sitio idelal para robar algo, porque es muy tranquilo y poco trasitable.
    De todas maneras da igual el lugar o la zona hoy en dia.....

Temas Similares

  1. MENUDO CACHARRO!!!
    Por DRPINTO en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18-12-2011, 00:02
  2. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08-11-2011, 20:33
  3. Cuidado con los chorizos
    Por Jaime en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22-11-2010, 16:15
  4. Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06-11-2009, 20:14
  5. menudo crack aparcando
    Por imohag en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29-10-2009, 19:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •