Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A ALGUIEN LE HA PASADO ???

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    A ALGUIEN LE HA PASADO ???



    Os explico, resulta que el finde pasada viniendo de Cazorla resulta que de repente comienzo a notar que la dirección pierde su asistencia, es decir, de repente la dirección parace que es de un camión pero de los antiguos, cualquiera mueve el 61 en parado [1] [1] . Bueno pues resulta que investigando hemos encontrado ferricha (pequeñas virutas de metal) en el interior de la bomba de la dirección, esta ferricha obstruye el movimiento de una pieza de la que ahora no me acuerdo el nombre [38] y por eso he perdido la dirección asistida, estoy barajando la posibilidad de intercalarle un filtro antes de la entrada de la bomba para asi "capturar" las virutas, o eso funciona o nos tocará vaciar todo el circuito y limpiarlo, incluyendo la caja de la dirección.

    El caso es que cuando desmontamos la bomba descubrimos que uno de los rodamientos del cojinete que sujeta el eje de la bomba estaba algo destruido, pienso que puede ser por esto o quizás sea simplemente por desgaste natural de las piezas metálicas y de ahi todo el follón, supongo que dani en su dia sustituiria todo el lÃ*quido pero claro, como son tan pequeñitas igual se refugiaron por algun recoveco [27] [27] , en fin ya me direis algo de si os ha ocurrido a alguno antes.

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  2. #2
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: A ALGUIEN LE HA PASADO ???

    Si hay viruta eso es que tienes algo roto asi que te tocara desmontar todo, limpiar, reparar y volver a montar.
    Lo del filtro no creo que te haga falta.


    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

Temas Similares

  1. UN DIA PASADO POR AGUA EN PORTUGAL
    Por ADDVENTURE en el foro Competicion
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07-05-2012, 21:34
  2. Una rutilla el sabado pasado
    Por rcrespo en el foro Competicion
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30-06-2011, 22:52
  3. Homologar pasado de peso
    Por Sondosdies en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 12-02-2011, 20:52
  4. ¿que ha pasado con la iniciativa de rutas?
    Por Monstruo en el foro Competicion
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05-05-2010, 13:53
  5. que ha pasado con pacohdj100
    Por lcbj73 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 18-12-2009, 18:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •