Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Saludos desde Igualada

  1. #21
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Saludos desde Igualada



    Hombre referencias si le vendrian vienen sabes el kilometraje que llevaba o aprox por casualidad ..... y quien se lo acabo comprando ....

  2. #22
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2010
    Vehiculo:
    hdj100 50 aniversar
    Ubicación
    valle de aran
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Saludos desde Igualada

    Cita Iniciado por Paco HDJ100
    Hombre referencias si le vendrian vienen sabes el kilometraje que llevaba o aprox por casualidad ..... y quien se lo acabo comprando ....
    Si el kilometraje es real, no llegaba a los 130.000km, era de un pagés, que sólo lo utilizaba por el valle, para ver el ganado, pero sin hacerle perrerias, es un zapatones conduciendo (incluso en carretera). ha dormido siempre en garaje (incluso durante el invierno se ha tirado semanas sin sacarlo) tiene un arenault kangoo 4x4, y se movia con ella. Al final se lo ha quitado por un rav4, ya que la mujer era mayor y le costava subir, y a el ya se le quedaba muy grande para circular, iba siempre con la kangoo, incluso para viajar (imagÃ*nate). Por dentro un poco descuidado, (vamos guarrete, incluso llegar a meter una oveja dentro).
    El golpe que tuvo, pues fue un descuido, se dejó el coche mal frenado y se fue campo abajo hasta que paró contra un arbol, (golpeando en la parte delantera izquierda) de ahÃ* que si se fija bien entre la aleta izquierda y el capó verá que la separación (comparando con la aleta derecha) es diferente.
    fue aleta, pilot, radiador, y poco de chasis, pero no tocó nada de motor, pero se gastó un pastón para que se lo dejaran niquelado.

    Por eso tendria que mirar bien lo de la aleta, para asegurarme que sea ese (no vaya a ser que meta la pata, ya que no me acuerdo de los últimos números de la matrÃ*cula), pero que era azul y lérida ad (segurÃ*simo), aunque creo que este señor compró el toyota rav en el concesionario de lérida (y la casa se quedó con el hdj)

    Yo le propuse de cambiarlo por el mio, pero incluso mi kxr le parecia grande (pero que lo podia probar sin nigún problema. ÃsÃ* que se lo pedÃ* sin más, me dejó las llaves y me fui toda una mañana, por todo el valle, y lo probé a conciencia, con el remolque, sin el, por carretera, por pista, im-presionante (para lo que yo quiero, que no es correr, pero para dormir dentro, y arrastrar remolque...)). En fin vaya chapa que os metido!!!! [3] [3] espero que mire eso y nos diga algo!!!!

  3. #23
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Mar 2011
    Mensajes
    18
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Saludos desde Igualada

    Jajajajaja
    El mundo es un pañuelo...
    Pues si, el coche es el mismo!! es del hombre del Valle de Aran, el alcalde de no se que pueblo, y si, lo cambio por un rav4!!!
    El coche esta repintado y tuvo un golpe delante, pero lo miramos y no afecto al chasis...
    Matricula L5289AD, aunque ahora es HCG:)
    Iva bien cuando lo probaste? :)
    El cambio lo hizo en Igualada :)

    hacia dias que no me conectaba y mira... Vuelvo con noticias de mi coche!

    Si sabes algo mas.... Aqui estoy :)
    Gracias por la info :)

  4. #24
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2010
    Vehiculo:
    hdj100 50 aniversar
    Ubicación
    valle de aran
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Saludos desde Igualada

    si es ese?? [27] [24] si que es verdad que es un pañuelo!!!
    El pueblo es bagergue, y cierto es el alcalde de ese pueblo!!!
    supongo que ahora por dentro lo habrán dejado mas cuco, porque incluso olia a tigre! [13]
    te puedo asegurar que los km són reales, y el trato nada de perrerias, sólo ese golpe, algún arañazo de las ramas de las pistas (para no tener que andar para ver el ganado), remolque con vaca, caballo (asÃ* como lo más pesado) y poco más.
    Es un zapatones, dejaba descansar el pie en el embrague (mÃ*ralo bién), y si le falla algo será algún reten reseco, por las largas semanas sin cogerlo. Enhorabuena por la adquisición, no te dará ningún problema. El hombre No corre, y probé otro, comparando, te podria decir que incluso está dormido!!!
    Me lo guardó todo lo que pudo, hasta que la casa ya se lo reclamó, pero durante ese tiempo todavia no pude vender el mio, (que aún sigo en ello [4] ) y se me escapó. Todas las revisiones están bien hechas (lo sé).
    Oye si no es mucho pedir, te importarÃ*a enviarme un privado de lo que te ha costado?? por eso de hacerme más mala sangre!!! [1] te lo agradecerÃ*a mucho

  5. #25
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Saludos desde Igualada

    Pues me alegro de que el mundo sea un pañuelo porque yo no hubiese puesto la mano en el fuego por el kilometraje y el estado de algunos interiores aunque tampoco me cuadraba habia cosas muy gastadas y cosas muy nuevas ,si bien es cierto es que el estado actual tal y como yo lo vi me gusto es un buen y bonito coche un poco peerete ehhhh jejejeje pero nasa no solucionable jejejejejeje ....

  6. #26
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Mar 2011
    Mensajes
    18
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Saludos desde Igualada

    Cita Iniciado por Paco HDJ100
    Pues me alegro de que el mundo sea un pañuelo porque yo no hubiese puesto la mano en el fuego por el kilometraje y el estado de algunos interiores aunque tampoco me cuadraba habia cosas muy gastadas y cosas muy nuevas ,si bien es cierto es que el estado actual tal y como yo lo vi me gusto es un buen y bonito coche un poco peerete ehhhh jejejeje pero nasa no solucionable jejejejejeje ....

    Paco Paco....
    Pues aún está perrete el tÃ*o... Aunque me parece que va a dÃ*as :)
    A la que pueda respirar un poco, me lÃ*o la manta a la cabeza con el escape, para que el "chiquitÃ*n" respire bien :)
    Paco me dejó el interrogante de si me la habÃ*an metido con el kilometraje... veo que los del foro somos omnipresentes... no se nos pasa NADA!! jajaja

  7. #27
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Mar 2011
    Mensajes
    18
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Saludos desde Igualada

    Ahora está asÃ* :)



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

  8. #28
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2010
    Vehiculo:
    hdj100 50 aniversar
    Ubicación
    valle de aran
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Saludos desde Igualada

    joder, quién lo ha visto y quién lo vé!!! pedazo de lavado de cara, si señor!!!
    bueno me alegro que te haya servido de algo mi aportación, seguro que ahora ya estas más tranquilo con el tema de los km y de lo que realmente tiene a las espaldas!!!
    Paco ahora ya sé donde ma van a pagar unas cervezas!! [13] [13] [27]

    A ver si yo tengo la misma suerte que tu!!!
    un saludo y a disfrutarlo

  9. #29
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Mar 2011
    Mensajes
    18
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Saludos desde Igualada

    Cita Iniciado por goya43
    joder, quién lo ha visto y quién lo vé!!! pedazo de lavado de cara, si señor!!!
    bueno me alegro que te haya servido de algo mi aportación, seguro que ahora ya estas más tranquilo con el tema de los km y de lo que realmente tiene a las espaldas!!!
    Paco ahora ya sé donde ma van a pagar unas cervezas!! [13] [13] [27]

    A ver si yo tengo la misma suerte que tu!!!
    un saludo y a disfrutarlo
    Bueno... Gracias :)
    Con los coches tengo eso, me gusta tenerlos bien. Les pido, pero también les doy, los mimo bastante, la verdad jajajja
    Le falta repasar 4 cosillas de pintura, pero en breve va al planchista, para repasar 4 toques que tiene.... y la vaciada de escape recomendada por paco para que el "aparato" respire mejor :)

  10. #30
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2010
    Vehiculo:
    hdj100 50 aniversar
    Ubicación
    valle de aran
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Saludos desde Igualada

    Eso eso, tu ves haciendo, pero recuerda en apuntar el precio, y sobretodo fotos, asÃ* ya voy con la lista de la compra hecha!!! [27] [27]
    A ver si en breve, y con un poco de muchÃ*sima suerte, puedo apradinar 1( lo digo en voz baja)
    estamos en contacto, un saludo

Temas Similares

  1. Saludos desde Santander
    Por labaru7mm en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28-06-2012, 13:47
  2. Saludos desde Burriana
    Por Slocum en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15-04-2012, 00:12
  3. Saludos desde Barcelona
    Por Aficionado en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13-04-2012, 19:09
  4. Saludos desde el Montseny!!
    Por Tramuntana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16-10-2011, 18:37
  5. Saludos desde Guadalajara
    Por HDjota80 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05-09-2011, 17:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •