Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: HOLA CHICOS OS PRESENTO MI HDJ 100 - CORDOBA

  1. #1
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados

    HOLA CHICOS OS PRESENTO MI HDJ 100 - CORDOBA



    HOLA CHICOS POR FIN HE CONSEGUIDO FORMAR PARTE DE VUESTRO FORO, BUENO SOY DE CORDOBA Y HE TENIDO TODO TIPO DE VEHICULOS DEPORTIVOS, CLASICOS, ETC... LA MEJOR INVERSION QUE HICE FUE COMPRAR MI TOYOTA HDJ 100, EL CUAL ME ROBA TODO EL TIEMPO LIBRE Y SOBRE TODO LOS PEQUEÑOS AHORROS QUE UNO CONSIGUE CON MUCHO ESFUERZO, BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y AQUI TENEIS UN NUEVO AMIGO. SALUDOS.

  2. #2
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados

    Re: HOLA CHICOS OS PRESENTO MI HDJ 100 - CORDOBA

    BUENO CHICOS TENGO CLARO QUE ES Y SERA EL MEJOR TODOTERRENO QUE EXISTE, ASI QUE POCO A POCO VOY GASTANDO MIS AHORROS EN MI PEQUEÑIN PARA QUE SEA LA MAQUINA QUE A MI ME GUSTA, CLARO QUE NO SOLO SE TRATA DE EUROS SINO DE TIEMPO LIBRE. ESPERO QUE OS GUSTE.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  3. #3
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: HOLA CHICOS OS PRESENTO MI HDJ 100 - CORDOBA

    Precioso jkejejejeje cuentame algo sobre esas cajoneras jejejejeje por cierto te he enviado un privado


    Un saludo

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Ceuta el norte de africa
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: HOLA CHICOS OS PRESENTO MI HDJ 100 - CORDOBA

    Muy guapo ese 100 que lo disfrutes y bienvenido
    Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia.

  5. #5
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados

    Re: HOLA CHICOS OS PRESENTO MI HDJ 100 - CORDOBA

    Hola Paco, las cajoneras las hize yo como mucho esfuerzo, la tapizeria la compre en LEROY MERLIN, y el sistema es diseño propio, como has podido ver de la parte superior de los cajones tenemos la opcion de sacar un tablero de 1,10 aproximadamente hacia fuera de la misma forma podriamos deslizarlo hacia dentro donde apoyaria en los respaldares traseros ( inclinados claro), y se convertiria en una cama de 1,90 x 1,45cm, sobre esta base a mi amigo el tapicero le comente que queria un colchon tapizado en dos partes en el cual he metido unas pequeñas mantas electricas que van conectadas a las salidas del convertidor, asi si al caer la noche tenemos frio solo con pulsar un boton podriamos dormir calentitos je, je,
    ¿ que te han gustado paco?

  6. #6
    kocke
    Invitados

    Re: HOLA CHICOS OS PRESENTO MI HDJ 100 - CORDOBA

    Muy bonita preparacion. A disfrutarlo....

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HOLA CHICOS OS PRESENTO MI HDJ 100 - CORDOBA

    Bienvenidoo !! un saludo desde el Norte De Africa [ok] (Melilla-España)
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  8. #8
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: HOLA CHICOS OS PRESENTO MI HDJ 100 - CORDOBA

    Cita Iniciado por ANTONIO JIMENEZ
    Hola Paco, las cajoneras las hize yo como mucho esfuerzo, la tapizeria la compre en LEROY MERLIN, y el sistema es diseño propio, como has podido ver de la parte superior de los cajones tenemos la opcion de sacar un tablero de 1,10 aproximadamente hacia fuera de la misma forma podriamos deslizarlo hacia dentro donde apoyaria en los respaldares traseros ( inclinados claro), y se convertiria en una cama de 1,90 x 1,45cm, sobre esta base a mi amigo el tapicero le comente que queria un colchon tapizado en dos partes en el cual he metido unas pequeñas mantas electricas que van conectadas a las salidas del convertidor, asi si al caer la noche tenemos frio solo con pulsar un boton podriamos dormir calentitos je, je,
    ¿ que te han gustado paco?

    Joder macho me han encantado esas cajoneras ole ole jejejejeje que viva cordoba jejejejejeje por cierto y que consume esas mantas electricas ... pon unas fotillos de mayor detalle de las cajoneras si no te importa jejejeje vamos mas grandes tambien jejejejeje

  9. #9
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Mar 2011
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HOLA CHICOS OS PRESENTO MI HDJ 100 - CORDOBA

    chulisimo...pero, no te pongas triste si al ver mi toyo te das cuenta que con la decima parte de tu presupuesto y tiempo, he conseguido un mejor 4x4 que el que aqui nos muestras... [27]

  10. #10
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados

    Re: HOLA CHICOS OS PRESENTO MI HDJ 100 - CORDOBA

    hola, me gustaria ver alguna fotillo de ese 4x4 del que me hablas y ahora no me digas que tienes un patrol que me parto, bueno seguro que aprendo algo de ti al igual que ya habras copiado cosillas,je,e,je,

Temas Similares

  1. Hola, me presento Multiespai
    Por Multiespai en el foro Presentaciones
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 28-02-2012, 18:46
  2. Hola, me presento con Toyota HZJ 78
    Por Miguel_HD en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01-11-2011, 07:51
  3. Hola me presento soy Josep
    Por jmcoll en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08-04-2011, 09:21
  4. Hola a todos. Me presento por aqui.
    Por ac4x4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31-01-2011, 00:54
  5. Me presento, Hola a Tod@s
    Por yersinia4x4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22-01-2010, 09:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •