Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: vaya precio dos

  1. #1
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    vaya precio dos



    Nada otra vez a la carga......

    http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id= ... paign=24x7

    Saludos
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  2. #2
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Mar 2011
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: vaya precio dos

    le he mandado un Mail porque estoy interesado, llegare casi al final para ver por donde sale.
    valgame dios

  3. #3
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: vaya precio dos

    Cita Iniciado por aligueitor
    le he mandado un Mail porque estoy interesado, llegare casi al final para ver por donde sale.
    valgame dios

    Este post es un aviso de TIMO.
    Ten cuidado.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  4. #4
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Mar 2011
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: vaya precio dos

    tranquilo, solo quiero saber por donde tira...

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de bujias
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HZJ
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    284
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: vaya precio dos

    Parece que la placa es polaca................. nola distingo pero creo que si, a ver por donde sale que hay mucho granuja

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de nono
    Fecha de Ingreso
    15 Feb 2010
    Vehiculo:
    vzj 95 3400
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    146
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: vaya precio dos

    Que buena pinta tiene el coche,para que fuese verdad...

  7. #7
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Mar 2011
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: vaya precio dos

    Hola,

    Acavo de leer tu e-mail acerca de mi coche. Como se puede ver en las fotos el coche esta en mui buen estado exterior como interior,yo compre el coche en España. El precio del coche es 6500 Eur. El coche tiene todo pagado al dia,está libre de cargos,no tiene multas,embargos o tasas,tiene matricula Española. Quiero hacerle saber que el coche se encuentra en Glasgow,Escocia. Desafortunadamente,no puede ir personalmente a España con el coche para venderlo. Son dos posibilidades. La primera es si tienes alguna posibilidad de venir personalmente a comprarlo de mi casa,o puedo hacer todo lo posible para enviar el coche a usted con una Empresa de Transporte que se encarga de todo y que le ofrecen un perÃ*odo de 5 dias de prueba,para probar el coche a su casa. Estoy a punto de pagar por los gastos de envio para que el coche llega a su casa y usted tienes que pagar sólo el precio del coche,a la empresa. Si mi oferta suena bien,estoy esperando una respuesta de usted.
    Tengo toda la documentación de mi coche: Permiso de circulación Español,Ficha Técnica,ITV Española- Tarjeta de Inspecciones técnicas,- Manuales de utilización y cuidado,-Copia del último recibo del Impuesto sobre VehÃ*culos de Tracción Mecánica(en España),Ultimo impuesto de circulación del ayuntamiento.
    El coche está equipado con: ABS, ESP, 4WD, Asientos de cuero, Asientos eléctricos con calefacción, Calefacción auxiliar, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctrico, Inmovilizador eléctrico, Sensores de aparcamiento, Tarjeta de inspección técnica de vehÃ*culos (ITV), Tracción a las cuatro ruedas , Airbags delanteros.
    AquÃ* están los detalles de mi coche: Toyota Land Cruiser HDJ 80 Vx 24V,ANNO:09/1995,MOTOR:4164cm³,125kw-170 cv,133000km,cambio Manual y el combustible es Diesel.

    Gracias,

    Eso es lo que me han mandado.
    Voy a contestar que ok... veremos por donde salen, después enmarcamos todo en un post del foro para que este todo el mundo avisado.
    En uno de esos post que están siempre arriba. No creéis?

  8. #8
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Mar 2011
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: vaya precio dos

    Respuesta enviada:

    Ok, lo voy a comentar con mi mujer.

    Dudas:
    Es de un solo propietario?
    Ha pasado las revisiones en taller Toyota?
    Que averÃ*as ha tenido?
    Mi hermano vive en leicester, puedo hablar con el para ir a verlo, aunque es improbable... en caso de que no pudiera, puedes traer aquÃ* el coche en el caso de estar interesados?
    Por tu vocabulario creo que no eres español, si no me entiendes dimelo que le mando el Mail a mi hermano y me lo traduce.
    Esperando noticias tuyas, muchas gracias, lo cierto es que me gusta bastante.
    Por cierto, el precio se puede rebajar? mi mujer no quiere gastarse tanto, la crisis y esas cosas...Además tiene mucho años, ya se que es un buen coche, pero el precio es caro.
    Gracias!!!!

    veremos por donde salen.

    --------

  9. #9
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: vaya precio dos

    Macho, si vais a escribir un correo por cada timo nigeriano que salga, os veo tirando horas delante de la pantalla. Yo esos anuncios directamente los denuncio por fraude y a seguir viendo coches.
    LEXUS LX-450

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: vaya precio dos

    El sistema es clavado siempre: "el coche está en Inglaterra,... me lo llevé de España y no puedo matricularlo aqui por lo que tengo que venderlo,... ponen el teléfono de un pringao al que achicharran a llamadas, y al final me terminan enviando un mail. Respondo con un reply standar medio traducido al idioma del aspirante a ser estafado.

    Casualmente nunca está en Londres a donde se llegarÃ*a con un vuelo barato, sino en Escocia.... que es donde está empadronada su p.ta madre.
    Le puedes seguir el rollo, y verás como lo siguiente es pedirte algo de pasta. Multiplica eso `por 100 interesados en 15 paises... y se levanta una pasta mientras nos cagamos en su progenitora. No hay rastro del autor de los mails porque son de un ciber.

    Por cierto... vendo un Testarrosa nuevo por 5000 euros. Con 1000 euros de señal lo reservo a todo el que lo quiera.

    [27] [27] [27]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. Vaya navidades las del principe.......
    Por pablored en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19-12-2011, 00:42
  2. Vaya tela con la lluvia...
    Por Blizz en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24-11-2011, 07:24
  3. Vaya precios tres
    Por Archi en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18-03-2011, 23:06
  4. VAYA CON EL RADAR.... IM-PRESIONATE
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23-01-2010, 20:52
  5. Vaya hostias se da el personal...
    Por Lulo en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24-06-2009, 23:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •