Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: MODO SEGURO

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: MODO SEGURO



    Cita Iniciado por Julian
    +1.
    En mi caso se rompió el sensor de presión de turbo, y no querÃ*a subir a la sierra; averÃ*a provocada por un corto en los cables de salida de la ECU, asÃ* que cuidado al trastear detras de la guantera, que somos muy dados a esconder cables y aparatillos alrededor de la centralita, al volver a cerrar presionamos todo y pasa lo que pasa. Entonces es cuando te vas a la Toyota con cara de tonto a que te sacudan la cartera; con 230€ te dan un sensor nuevo mas una enritación del carajo [4] .

    A mi no se me rompió el sensor....pero me olvide de colocar una de las tuberÃ*as.. [27] [27] [27] y al probar el coche...decÃ*a...."juer....que perro....no pasa de 80 ni queriendo.,,," [27] [27] [27] [27] [27] Al menos me di cuenta.....porque imagina ir a la toyota y que te digan...."chaval...que te has dejado un tubo suelto..... :violent: "

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  2. #12
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: MODO SEGURO

    Pues yo decididi el huir de mis "NO AVERIAS" ya que no tuve jejejejejeje con mi nuevo proyecto jejejejejeje que esta calentandose ya jejejejejeje ya que lo tengo en marcha aunque no tema mecanica y si interiores jejejejeje

  3. #13
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: MODO SEGURO

    Eso si no quise renunciar a la comodidad ,estetica, habitalibilad y estabilidad del 100 jejejejeje y tambien porque el disponer de unas cervezas frias en la guantera jijijiji

  4. #14
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: MODO SEGURO

    Paco si renuncias a la electronica por fiabilidad te dire que solo intervienen cinco o seis sensores en la gestion del motor y cuando entra en modo averia con un trocito de cable le sacas el codigo que te dice que esta fallando sin duda a equivocarte.
    Asi que creo que te pierdes mucho.

    Todo esta en el conocimiento. [27] [27] [27] .
    Yo no volveeria a una gestion obsoleta por fiabilidad perdiendo prestaciones.
    Tambien hay otra opcion, te compras un cable obd que viene con el programita=90€ en San Ebay.

    Saludos
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  5. #15
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: MODO SEGURO

    San Archi jejejejejejeje el 100 es un coche que lo conozco muy mucho jejejejejeje y se de que podria fallar y como solucionar casi todo pero ya sabes estos coches son practicamente caprichos y ... yo he tenido el de tener un coche totalmente mecanico ... por otra parte tengo algun amiguete que se ha quedado tirado a mas de 15000 kilometros de casa y sin solucion cosa que esa misma averia "no comun" yo la he evitado ya sabes es un capricho .

    Y si una cosa tengo claro no andara nunca como un 100 eso esta claro pero como siempre he recomendado hay que valorar para que queremos el coche y que uso le vamos a dar y despues decidir jejejejejeje

  6. #16
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: MODO SEGURO

    Me alegro que lo tengas tan claro y espero ver en persona tu proyecto algun dia.


    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  7. #17
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: MODO SEGURO

    y yo espero acabarlo este año jejejejejejeje vamos si Dios quiere estara seguro ... pero no hay prisa jejejejeje

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: MODO SEGURO

    Nada Paco.-...dejate de dimes y diretes [13] y pon unas fotos de tu proyecto...que nos tienes a pan y agua.....con las mismas desde no se cuanto tiempo.... [27]

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  9. #19
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: MODO SEGURO

    pues esta cada vez mas desnudo jejejejejejejeje.....


    algo es algo no se aprecia nada pero asi esta jejejejeje y mas desnudo estara este finde jejejejejeje


  10. #20
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: MODO SEGURO

    Mas





    Y este es el interior del copito que me sirve de almacen jejejejeje esta casi todo el interior vendido y entregado





Temas Similares

  1. Alguien juega al Call of Duty en PS3 modo online?
    Por Faklee en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29-11-2011, 14:51
  2. Mirad esto que seguro os gusta
    Por Álex Juárez en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22-12-2010, 07:09
  3. Que seguro para nuestros toyo
    Por canarycruiser en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10-06-2010, 23:19
  4. seguro de coche para africa
    Por pelucon en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21-09-2009, 23:37
  5. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07-05-2009, 00:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •