Buenos dÃ*as.

Tan solo contaros lo agradecido que estoy con estos señores de sin limites 4x4, especialmente con Toni.

Resulta, que me presenté en la ITV de Castellon, para homologar por via administrativa mi snorkel... todo parecÃ*a que iba a salir rodado, puesto que ya habÃ*a hablado con el Ingeniero, y no me habia puesto niguna pega. Pues después de un largo viaje, resulta que cometÃ* la torpeza de no darme cuenta de que mi ITV habÃ*a caducado el dia anterior, y por consiguiente, para poder homologar el snorkel, tenia que pasar la inspección general. Para colmo de males, en la documentación de los muelles Iron man, el certificado de montaje estaba en blanco, y para colmo, tenia que desmontar los separadores hoffman... porque tampoco tenia el cert de montaje.... y por consiguiente y como es lógico, el ingeniero me dijo que nanai.
Vamos, que un autentico DESASTRE.

Derrepente, me vi dando la vuelta y volviendo a Madrid por donde habÃ*a venido, pero con una pequeña diferencia... y es que si me paraba la GC me jodia vivo por no llevar la ITV al dia...

AllÃ* estábamos Alf105, que ya le habÃ*an metido el snorkel en la ficha, y yo, con cara de circunstancia....
Pensando pensando, me acorde de mi amigo Chapu, que tenia un taller en Burjassot, y le pedi que me hiciera el certificado de montaje de los putos muelles.... Chapu que conoce a todo Cristo, se puso en contacto con loos de Promiges, y David de Promiges que no tengo el gusto de conocer, se puso en contacto con sin limites 4x4 de Castellón, para que por favor, me hicieran el favor de ayudarme en todo lo que necesitara. Hasta este momento, yo ni habÃ*a caÃ*do en que Sin limites 4x4, era patrocinador de HDJSERIES... y allÃ* me presenté con mas vergüenza que otra cosa.

IncreÃ*ble señores... un trato increÃ*ble, amabilidad y todo lo que os podáis imaginar.
De allÃ*, a las 8 de la tarde, salÃ* disparado con mis certificados de montaje, y me fui a la ITV de nuevo, conde ya no estaba el mismo ingeniero...glubs.... y todo volvio a comenzar... dame esto dame aquello....
El coche estuvo en el pasillo de la itv no menos de una hora... revisando y fotografiando TODO, los muelles, amortiguadores, separadores, ruedas, snorkel, etc etc etc. Todo fueron pegas hasta que vieron los certificados de sin limites 4x4... que aquello fue, como si hubieran visto al mismisimo papa...

Ahora, tengo mi ficha con todo homologado.. ¡¡ hasta el cubre bajos de duraluminio¡¡

Se que no debo de decir esto, pero Toni, no me cobró ni un misero euro, y encima, le dedico un buen rato a mi coche.

Cuando de pasan estas cosas, y ves la reacción en cadena de tanta gente para ayudarme, la verdad es que te recorre el cuerpo una sensación de orgullo y bien estar, y a mi, aunque quede mal que lo diga, la gran sensación de tener un foro bien hecho, de esos que realmente funcionan y generan este tipo de beneficios sin animo de lucro los cuales nos beneficiamos todos.
Un 10 para el tio CHAPU, un 10 para David de Promyges, y un 20 para Toni de SIN LIMITES 4X4.