Hola a todos,

Tengo muchas ganas de saber por donde puedo y no puedo circular con mi coche y me parece mentira que tanto politicos como asociaciones se encarguen de definir toda la parafernalia legal de forma que ni dios lo entienda. [1] [4]

Alguien, en el santo castellano que hablamos, nos puede explicar, por comunidades autonomas, lo que podemos o no hacer en caminos, pistas, etc... en las principales comunidades autonomas?

Lo que yo se es que en Madrid no puedes pisar fuera del asfalto ni de coña. Segun he leido, en Castilla la Mancha se han puesto a la misma altura...... [9] pero del resto de comunidades, no tengo ni idea. [40]

Mi concepto era que, si no invades tierras, si no te saltas vayas o normas o accesos a parques naturales varios, etc... podias ir a 30Kms/h sin hacer grupos de mas de 3-4 coches por caminos de tierra, etc.. [ok] pero ahora que llevo unos dias leyendo leyes y mas leyes (la pagina de la AUTT no informa nada !!) ya no tengo ni idea!! Que si servidumbres de paso, que si carreteras sin asfaltar, que si pistas forestales, etc... tengo un lio que me dan ganas de vender el coche, joder..........o por lo menos darlo de baja una temporada ahora que viene el verano.

No se, por favor, que alguien me ilumine en este tema que necesito estar tranquilo. Aunque sea con riesgo de que me multen, quiero saber a que tipo de multa me expongo....y paso de contratar un abogado para esto......