Hola a tod@s,

me quiero quedar agusto al explicaros mis aventuras con taller que he ido a probar, pero no os descojoneis [27] [27] [27] [27]

El primer dÃ*a llego con una lista perfectamente detallada de las tareas a realizar:

1.- Revisión – cambio aceite 10w40
2.- Cambio filtro aire
3.- Engrasar bolas de grasa, transmisiones
4.- Instalar sensor de presión de aceite FAE, cambiar sender, con luz, …
5.- Dar más carga de freno atrás, bloquea de delante
6.- Tensar freno mano
7.- Cambiar mando de AA, calefacción, …, ojo bombillas
8.- Cambiar motor de ventanilla conductor

Estoy con el tÃ*o, ningun problema, vienes el viernes (estabamos a miércoles) y ya lo tendras todo hecho, le comento que quiero el manómetro en la consola del cambio, que tiene un sensor de presión mÃ*nima, ...

Llega el jueves, y me dice que la referencia que le he dado del FAE no la tiene disponible, que igual no le llega para el viernes, le comento que lo consiga de todas formas que ya lo tenÃ*a que tener pedido desde el dÃ*a anterior, que por algo se lo llevé a la mañana.

Voy a buscar el coche el viernes, y me encuentro con que:
1.- en el cartón que te cuelgan con el cambio de aceite me han apuntado 15W40 ¿?¿? TodavÃ*a lo tengo que aclarar
2.- el manómetro me lo han instalado en uno de los aireadores delanteros, y para sacar la rejilla, le han cascado una patilla, no le han puesto el sensor de presión mÃ*nima. El sender original no lo encuentra.
3.- El mando del AA, calefacción y demás funciona (Decid conmigo ¡ALELUYA HERMANO!), pero…, han dejado el acelerador manual desconectado.
4.- no me han montado el elevalunas del conductor

Mi cabreo es considerable, pero bueno, quedo con él que ya le llevaré el coche la semana siguiente.

Cuando le llevo el coche la semana siguiente (martes) le comento que lo necesito para el sábado, sÃ* o sÃ*. Por circunstancias personales, hasta el viernes por la mañana no puedo acercarme y cuando voy, veo que parece que está todo correcto (Decid conmigo ¡ALELUYA HERMANO!) hasta que arranco el motor, que me sube hasta 1400 vueltas, el acelerador manual está muy tenso (como yo), me comenta que ya lo va a solucionar, y me voy.

Por la tarde vuelvo y me encuentro con que el elevalunas del conductor sigue igual, me dice el tÃ*o que no estaba bien, y que la ventanilla no baja del todo, a lo que le comento que ya la tengo bajada, el problema es que no sube bien, a lo que responde que el elevalunas era del lado derecho, comprobamos la nota que les dejé y la caja del elevalunas y pone que es lado conductor ¿?.
En fin que tengo que volver a llevarlo, pero me da miedo …, no sé con que me van a salir.

Os adjunto unas fotos de para qué necesitaba el coche.

SL2