Bienvenidos a Motorsant, Concesionario Oficial Peugeot en Jaén.

A continuación, le damos una breve información sobre nosotros: Motorsant nació para hacerse cargo del concesionario Peugeot de Jaén Capital tan sólo hace 2 años, aunque el grupo gestor cuenta con una experiencia acumulada de más de 50 años en la gestión de concesionarios en la provincia de Jaén, basando su éxito en la Calidad del Servicio.

Hoy en Motorsant damos un paso más para lograr la EXCELENCIA empresarial como estrategia necesaria para que nuestros clientes realmente queden TOTALMENTE SATISFECHOS tras su experiencia con nuestra empresa.

Bueno deciros que ya me conoceis como landcruiservx95, mi nombre es javier y soy el jefe de ventas de vehiculos de ocasion.
Nos hemos hecho patrocinador del foro y para celebrarlo voy a poner para lo que queda de marzo 3 PEUGEOT 308 HDI al costo del concesionario y si os interesa vehiculos industriales tambien os puedo hacer otras tres unidades.Lo pongo en mercadillo.De los coches que se vendan en esta pagina dare 5€ por unidad para la pagina.
Un saludo.
Nuestra pagina web es : http://www.motorsant.es y el correo electronico: ocasiones@motorsant.es