Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: land cruiser 200

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Mar 2011
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    land cruiser 200



    Hola a todos me he decido a cambiar mi cien(esta en venta en el rastrillo) y coger un 200

    Que valoracion general haceis de los dos, es un salto notable en general o bien parecidos....
    tengo dudas sobre la capacidad TT del 200, entiendo que ha mejorado en carretera y por contra empeorado en campo??

    La verdad lo uso para cazar, con lo que no le apreto demasiado, pero desconocco sus capacidades.

    Gracias de antemano

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: land cruiser 200

    en dos palabras im presionante, el motor es una maravilla y yo lo he visto funcionar en Libia en dos viajes y una maravilla, yo vendi el mio porque ya tengo un 100 y un FJ y no medejaban "tunear" tambien el 200, pero el durante los meses que lo tuve lo disfrute a tope
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  3. #3
    Alf 105
    Invitados

    Re: land cruiser 200

    Si es para llevarlo a Africa considero que es mejor el tropicalizado,por España olvidate de hacer trialeras y cortafuegos complicados, pero igual que el 100 es para lo que es pero con mucho más motor y un cambio que nada tiene que ver.

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Mar 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER 200
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    53
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: land cruiser 200

    Yo he tenido durante siete años un 100 y desde hace un año lo cambie por el 200 y te puedo decir que son dos mundos aparte.Sin menospreciar el 100 el cual considero un cochazo por todo lo alto el cual me ha sacado muchas veces de apuros en los que otros todo terreno se las ha visto canutas, te diré que el 200 va de lujo. En el apartado de suspensiones te puedes tragar pistas que en otros coches se te caen los empastes como si nada con una suavidad pasmosa, de hecho el mes pasado hice con el un tramo de pista con el tou-ondulé y ni se enteró. luego el motor tira como un avión ya que no llegas a emplear a fondo los 286 cv que tiene el coche. Cuando lo levantas la altura libre del coche es superior a la del 100 por lo que no tienes por que tener problema con las zonas trialeras a no ser que sean extremas. Yo sinceramente te lo recomiendo con los ojos cerrados. Espero haberte sido útil en mis comentarios. Saludos.

Temas Similares

  1. Nuevo Land Cruiser
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30-12-2011, 12:20
  2. Toyota Land Cruiser HDJ 80
    Por pablotuga en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01-02-2011, 13:32
  3. LAND CRUISER LJ 77 LX (YA NO SE VENDE)
    Por toyotoy en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 14-12-2010, 14:36
  4. LAND CRUISER 200 VENDIDO
    Por Luis Garrote en el foro Vendidos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18-11-2010, 15:58
  5. se vende land cruiser kdj 125
    Por r.blanco en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-07-2009, 13:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •