Hola a todos,

Me presento, me llamo Alvaro y llevo varios dias leyendo el foro y creo que es el momento de presentarme y participar como es debido.

Os cuento algo sobre mi. Tengo 41 años, casado y con 2 peques de casi 7 y 5 años. Llevo poco en el mundo del 4x4, apenas 2 años, pero con mucha experiencia en moto de campo, enduro. Vivo en la zona norte de Madrid.

Hace ya varios baje con un grupo de amigos con las motos a Marruecos y quedé fascinado por ese paÃ*s árabe, estas excursiones las empezamos a realizar anualmente, hasta que se convirtió en cita obligada anual. Después de varios años y viendo la envidia que provocaban estos viajes a mi mujer decidÃ* comprar un 4x4 para probar experiencia y ver si nos gustaba.

En 2 años llevamos 2 viajes a Marruecos y uno a Túnez, los de Marruecos con peques. Este año tenÃ*amos pensado Libia, pero va a ser que no… En mayo voy a Rumania con la moto a explorar nuevos territorios.

Mi maquina un Montero V6 3500 gasolina, pero después de muchas vueltas creo que me voy a decantar por un HDJ 100, sin querer ofender a los seguidores de los 80, que ya he visto como estan las cosas, je, je.

Lo dicho, espero ser miembro activo de este magnifico foro pronto, conocernos y disfrutar de esta gran pasión del 4x4.

Abrazos
Alvaro