Bueno pues ha llegado el dÃ*a que nunca imagine que ocurrirÃ*a, he decidido vender el hermano pequeño (KZJ 70).
Los motivos varios y ninguno convincente, en los últimos 7 meses lo utilice 2 veces, y con el 80 casi rematado de preparar pues como que le queda un futuro más de garaje que de monte.





Pero bueno a lo que vamos os hare una breve presentación del pequeño, para los que no lo conocéis, este es su historial:
Doble amortiguación delantera y trasera Oran Step 3 - Hecho el mantenimiento hace 1.500 km
Doble amortiguador de dirección
Snorkel Safari
Baket Sparco delanteros
Aletines anchos
Ejes Hdj 80
Palieres y homocinéticas reforzados
Grupos 4/88
Neumáticos Mikey Thompson 315/75/R16 ( 5 unidades , aun les quedan un 95 % de uso )
Llantas Racer 8Jx16 ( 5 unidades )
Bloqueos eléctricos del Hdj 80
Radiador de aceite
Interculer TR2
Embrague reforzado
Escape lateral en inox.
Defensa delantera AFN
Defensa trasera AFN
Taloneras AFN
Protectores de bajos AFN
Focos largas Hella Metal
Warn 9.5 TI
Compresor Viair 460C
Relojes indicadores VDO : Presión de turbo
Presión de aceite
Estado baterÃ*a
BaterÃ*a de gel Optima amarilla.
Emisora President Harry II
Radio Cd Pioneer
Manos libres. Anclajes RAM para GPS
Aire acondicionado
Techo
Y posiblemente alguna tonterÃ*a más que se me olvida.
He dejado para el final lo que yo considero más importante del estado del vehÃ*culo, alguno ya lo sabéis el motor 1KZT tiene 26.400 KM, si ya se ¿ cómo es posible ¿, pues cuando compre el coche el motor que traÃ*a me dio problemas y lo mande rehacer de nuevo en el concesionario oficial de Toyota en Ourense y cuando ya estaba listo y para montar me dicen que si me espero un mes ( que al final fueron 2 ) me conseguÃ*an uno nuevo en Japón, me lie la manta a la cabeza y espere por el nuevo y ese es el motivo de que tenga 26. 400 Km, por cierto todavÃ*a tengo el otro motor rehecho en el concesionario Toyota en el garaje por si alguien lo necesita.
Evidentemente todo esto está acreditado con facturas, y ya por ultimo y no menos importante mencionar que todas estas reformas TODAS están homologadas.
El precio no admite discusión, 30.000 Euros

Interesados información: cap360@galicia.com - 627451119
Saludos.