Llegados a este punto tengo que decir que los resultados han sido totalmente INESPERADOS. Los patrocinadores se han portado que no veas, ya que ellos mismos se han puesto en contacto conmigo y se han ofrecito... Hotel Os de Civis, Fadami, oasis, jota, Viper y la peña de Melilla... crazy, ocihotel... sahara.. Chapu... planells, y un sin fin de gente, que han donado mas que dinero, ilusión, mucha ilusion.
Por consiguiente, como ya los gastos han sido más que pagados, yo personalmente pienso que la aportacion ahora, no es necesaria. Me explico, creo que hay que ser sincero con estas cosa y sobre todo claro. Creo que con el tema del carnet, ya haceis todos una buena aportación, ya que creo que 3 laureles de cada carnet, iran para la buchaca de hdjseries, y con las anualidades de los patrocinadores, se pagan los gastos de hosting, anchos de banda, licencias, dominio etc etc de sobra.

Los que somos un poco cabeza visible de este proyecto, Pulpo4x4, Paco, Mesjor y yo, hemos flipado con los resultados y la respuesta de todos y cada uno de los llamamientos. La pagina web https://www.hdjseries.com, la he hecho yo integramente, he trabajado mucho y sigo trabajando duro.. le dedico muchas horas, pero no os podeis ni imaginar la ilusion tan grande ver como a dia de hoy, ya somos 100 usuarios registrados en la web, y mas de medio millar en el foro.

En fin.. no quiero ponerme melancolico, solo daros las gracias y pediros que no os marcheis (tricus, vuelve por favor)

Saludos