Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: UNMMM!!!!!!

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)

    UNMMM!!!!!!



    bUENO,pues va de que en su dia monte separadores de HOFMAN y despues de 4 dias
    de ruta por el ALENTEJO portugues,ha venido la rueda derecha con dos esparragos
    rotos en una rueda de 5 esparragos y con un tiro de dimensiones en 285 para mi HDJ100.
    La vedad que no pinta el producto nada de bien.
    [ok] [ok] [ok] posting.php?mode=post&f=3#

    100HDJSERIESevilla

  2. #2
    kocke
    Invitados

    Re: UNMMM!!!!!!

    Joder Pepe, quieres decir que el problema de transmison que has tenido es por culpa de los separadores???
    Se supone que hoffman son de lo mejor???
    Estaba pensando en montarlos.
    Por cierto , como va la nstalacion del modulo de suspemsion??
    Saludos.

  3. #3
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: UNMMM!!!!!!

    Cita Iniciado por pÉpÉXVIII
    bUENO,pues va de que en su dia monte separadores de HOFMAN y despues de 4 dias
    de ruta por el ALENTEJO portugues,ha venido la rueda derecha con dos esparragos
    rotos en una rueda de 5 esparragos y con un tiro de dimensiones en 285 para mi HDJ100.
    La vedad que no pinta el producto nada de bien.
    [ok] [ok] [ok] posting.php?mode=post&f=3#
    [20] Pepe, los espárragos que se han roto ¿son del coche o de los separadores?. He andao mucho con separadores, Hofmann siempre, y no he tenido problemas. Una cosa que no se suele tener en cuenta es el apriete; por su culpa sÃ* he tenido problemas, y es que no es necesario que le tiren a muerte.
    Cambiar los espárragos del coche es un coñazo; por eso ahora estoy siempre pendiente de que el último apretón sea con dinamométrica [ok] .
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #4
    kocke
    Invitados

    Re: UNMMM!!!!!!

    julian, si utilizas una dinamometrica, a que presion final
    aprietas las tuercas?.
    Supongo que eso sera en la ultima vuelta?

  5. #5
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: UNMMM!!!!!!

    No recuerdo, lo miraré. Se lleva a fondo con la pistola, sin insistir, y luego con la llave en un par de toques ya salta.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: UNMMM!!!!!!

    Yo llevo separadores Hoffman de +30 en mi ochenta. Los monte con llantas braid neutras y me fui a Libia. Ningun problema hasta hoy.
    Quizas deberias revisar montaje y pares de apriete.
    Saludos.
    Pd: en mi opinion, y sin querer molestar a nadie, es tan importante la calidad de un accesorio como la calidad de su montaje.
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  7. #7
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: UNMMM!!!!!!

    Esta claro pero si es posible evitar un separador mejor ... siempre muchisimo mejor llanta desplazada

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: UNMMM!!!!!!

    Cita Iniciado por imohag
    Yo llevo separadores Hoffman de +30 en mi ochenta. Los monte con llantas braid neutras y me fui a Libia. Ningun problema hasta hoy.
    Quizas deberias revisar montaje y pares de apriete.
    Saludos.
    Pd: en mi opinion, y sin querer molestar a nadie, es tan importante la calidad de un accesorio como la calidad de su montaje.

    +1

    Hoffman de +30 con las llantas de serie del 100 , sin ningun problema

    saludos

  9. #9
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: UNMMM!!!!!!

    No es la primera vez que se habla de este tema, a otro forero ya leÃ* que le pasó lo mismo pero no recuerdo a quien, pero si recuerdo que decia que se dieron cuenta que llevaban las tuercas flojas, volvieron a apretar y al rato comprobaron y se habian vuelto a aflojar.
    Con el amigo Pepe ya he hablado de este tema incluso antes de colgar el post y comentamos el tema del apriete con la dinamometrica y me confirmó que asÃ* habian puesto los separadores y los tornillos por lo que no creo que sea de un mal montaje, y si de alguna partida que haya podido salir defectuosa.
    En quad casi siempre e montado separadores y tambien en alguna ocasión ha roto algún esparago pero siempre del separador.
    Mas bien pienso que al que le toca le toca porque hay cientos de Hofman rulando por toda clase de caminos y un porcentaje pequeño de problemas pero es halgo para tener en cuenta. [ok]

    PD: Siempre que se quiera mas anchura de vias muchisimo mas recomendable llantas desplazadas=menos problemas.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)

    Re: UNMMM!!!!!!

    Buenas a todos.Efectivamente como ha anticipado David [ok] ,los separadores HOFMAN creo que
    estan mas que estudiados y probados por los alemanes,y sobre material defectuoso o casos
    ecepcionales siempre va a existir.

    En este caso fue algo que monte yo particularmente en el taller de mi gran COLEGA el gordo,
    y fue un montaje con cierta info antes de y despues por el.
    Digo antes porque a la gente de BARNA que se lo compre me daba una serie de consejo para que
    fuesen con garantias de rodaje y el durante porque mi COLEGA me orientaba en el par de apriete,
    no solo de la pieza sino de la fijacion de rueda
    Creo que el separador fueron inicialmente a 13 kilos y la rueda a 11,claro con DINAMO.

    Cuando decia lo de los consejos por parte del vendedor,era porque su criterio,es que la gran mayoria
    de gente instala y no vuelve a reapretar,cosa que al parecer es vital para eliminar posibles
    desajustes y vibraciones molestas,,,,,,,yo le hice caso,y la verad que el 100 no me ha dado
    vibraciones ecepto el del propio neumatico de tacos.Creo reapretar hasta 15 kilos.

    La rotura ha sido de esparragos de 2 pieza .estan sizallado como el cristal,,,hoy he hablado con un
    primo que es del gremio y me decia,que las calidades de acero siempre son relativa,en este caso,Y HABLO DE MEMORIA,las calidades del material es 10.9,material de exelente calidad,"""pero""" propenso
    a sizallar como el cristal,pudidiendo ser mas aconsejable bajar de calidad a 8.9 para ser mas fiable
    en ese concepto,a mayor calidad puede crecer su dedecto.

    En fin que me lio,y que lo del acero es mu complicao no a mas calidad de acero vale para todo,
    y es que la TANQUETA JAPONESA pisa firme a la hora de trabajar. [24]

    PD;KOKE esta semana intentare de hacer la instalacion,aunque llegan los nazarenos y se complica,
    hay que vender espinacas y vino a los GUIRIs. [27]

    ¡¡¡¡OJU que buen tocho como los de antes.

    Saludos señores.

    100HDJSERIESevilla

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •