Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: fotos ,dulces para la vista....

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    jeep cherokee
    Ubicación
    las palmas de gran canarias
    Mensajes
    88
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    fotos ,dulces para la vista....



    intentare poner fotos del 61 que hay por mi tierra (espero que no se enfande sus dueños ) disfrutarlas¡¡
    un saludo...

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: fotos ,dulces para la vista....

    esta muy bonito espero que el mio llegue a estar algun dia asi, pero faltan fotos jejejje
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  3. #3
    Invitados

    Re: fotos ,dulces para la vista....

    Supongo que son neumáticos 35", y que las ballestas las tiene ancladas por encima del eje. Cuando anclamos las ballestas por encima del eje, creo que pierden "flecha", aunque el coche gana altura, pero mi pregunta es: ¿es perjudicial para las ballestas ponerlas tan planas?. De esa manera, amortiguan, pero al revés. No sé, no me convence mucho. Estéticamente, la verdad, queda muy chulo.

  4. #4
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: fotos ,dulces para la vista....

    Pues este en concreto me parece que lleva unos suplementos en las ballestas, pero estas van por debajo ¿no?

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: fotos ,dulces para la vista....

    Cita Iniciado por tricuspide
    Supongo que son neumáticos 35", y que las ballestas las tiene ancladas por encima del eje. Cuando anclamos las ballestas por encima del eje, creo que pierden "flecha", aunque el coche gana altura, pero mi pregunta es: ¿es perjudicial para las ballestas ponerlas tan planas?. De esa manera, amortiguan, pero al revés. No sé, no me convence mucho. Estéticamente, la verdad, queda muy chulo.
    .............yo te cuento mi opinión,no soy partidario de cambiar la posicion de las ballestas,no por que funcionen mal,por que hay coches que de origen las traen por arriba,no soy partidario por que hay que cambiar muchas cosas y hay que hacerlas bien.......no solo es cambiar los soportes de las ballestas en el eje,hay que hacer cambios importantes en las trasmisiones,direccion........y en algunas ocasiones aun haciendolo bien,esto supone una merma en fiabilidad,desde que las soldaduras pueden sufrir fatiga en algun punto......hasta que el diseño tenga alguna "laguna" ,en el caso de un coche como un serie 6,las cosas han de hacerse muy bien y aun asi.........fijaros la fiabilidad demostrada por estos de origen,yo diria que insuperable.

    Eso sin contar lo innecesario de esa altura en la mayor parte de los casos,unas ballestas de calidad con un poco mas de altura,unas gemelas "un poco" mas largas y engrasables,buenos amortiguadores,casquillos en buen estado (que en una suspension de ballestas hacen mucho,los coches con eje rigido tienen un "mal" guiado en carretera con mal firme.......si tiene ballestas peor.........si tiene holguras..... :evil: :evil: :evil: ) por eso creo que es poco recomendable por el uso que se le va a dar al coche en la mayoria de los casos...................y esto sirve para todo,para el mantenimiento,para las preparaciones,que nos complicamos la vida en poner de todo y al final muchas cosas son un lastre.

    Este de la foto tiene las ballestas por abajo,puede que esten flachadas algo...............pero tiene unas gemelas para mi gusto muy largas (si al menos tuvieran refuerzo en el centro...),que ademas de no ser bueno,pierdes mucho angulo de ataque.

    Por otra parte..........esta chulo

  6. #6
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: fotos ,dulces para la vista....

    Pues a mi no me gusta nada ese 61, sinceramente.
    1.- me parece una pasada esas gemelas... nada recomendable por cierto
    2.- los balones... pues que decir tengo si yo quite los mios que eran de 33 imaginaros los de 35.

    Me quedo con el del video.. ese si que esta bonito de cojones

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de venit77 "Spaghetti"
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hj61
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: fotos ,dulces para la vista....

    a cual video te refieres? :oops:
    HJ 61, faro redondo, 12-ht, bloqueos, aire...UN SUEÑO, MI SUEÑO

  8. #8
    Pulpo4x4
    Invitados

    Re: fotos ,dulces para la vista....

    A ver Tricus, no te lies...
    Las ballestas por encima del eje quedan exactamente igual de curvadas o planas que las tenias antes de cambiarlas de sitio.
    El unico "pero", como bien te comenta Juan, es que eso hay que hacerlo bien, muy bien, y no solo se trata de cambiarlas de sitio y arreglado.
    Si bien es cierto que la cambiar las ballestas y ponerlas por encima del eje, estas tienden a ser mas duras, es exactamente lo mismo que ocurre cuando le montas unas gemelas mas largas respetando su posicion por debajo del eje, ya que estas variando el angulo de trabajo de estas.
    El 61 de la foto esta precioso, aunque le falta trabajar el tema de las suspensiones.....como todo en esta vida....siempre en proceso.
    Respecto a las 35", le queda geniales.....a pesar de que quien cambia unas ruedas por "galletas", opine lo contrario....claro...que va a opinar a estas alturas....no Dani?

  9. #9
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: fotos ,dulces para la vista....

    Cita Iniciado por Pulpo4x4
    A ver Tricus, no te lies...
    Las ballestas por encima del eje quedan exactamente igual de curvadas o planas que las tenias antes de cambiarlas de sitio.
    El unico "pero", como bien te comenta Juan, es que eso hay que hacerlo bien, muy bien, y no solo se trata de cambiarlas de sitio y arreglado.
    Si bien es cierto que la cambiar las ballestas y ponerlas por encima del eje, estas tienden a ser mas duras, es exactamente lo mismo que ocurre cuando le montas unas gemelas mas largas respetando su posicion por debajo del eje, ya que estas variando el angulo de trabajo de estas.
    El 61 de la foto esta precioso, aunque le falta trabajar el tema de las suspensiones.....como todo en esta vida....siempre en proceso.
    Respecto a las 35", le queda geniales.....a pesar de que quien cambia unas ruedas por "galletas", opine lo contrario....claro...que va a opinar a estas alturas....no Dani?
    HO DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HO MY GOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL JEFE SE HA DIGNADO A HABLARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

    A ver pulpo, para gustos los colores, y a mi me gustan mas mis galletinas que tus roscos de navidad. El tema es que para lo que yo quiero mi coche es más practico que el tuyo.
    Ademas, el mio mola mas. :lol:

    A ver si me echas una mano con las cuñas esas (shims) que me llegaron ya de usa y no tengo ni puta idea de donde ponerlas :lol:
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #10
    Pulpo4x4
    Invitados

    Re: fotos ,dulces para la vista....

    Pues si....tienes toda la razon, para ir a por rebollones, al Carreflus de compras y hacer 200 metros de camino para sacarle las fotos e inmediatamente despues al lavadero.....yo le montaria unas 145, que seguro que te anda mas, te consume menos y con 4 dias que las lleves montadas, opinaras que son las mejores para lo que tu usas el coche...no?
    Por cierto, dame un toque al movil esta tarde y hablamos de tus cuñas y un asunto que quiero que me mires.

    PD: El tuyo mola mas.....juaaaaaaaaaaaasssssssssss...juaaaaaaaaaaaa aaaaassssssssss, el tuyo estaba pasando de un estadio de Beeges a uno mas decente.....pero es como todo en esta vida, lo que evoluciona, tambien involuciona y tu coche esta ahora mismo en recesion....¿O se dice crisis de identidad? :lol: :lol:

Temas Similares

  1. paragolpes para el 100. by Carlos4x4- fotos-fotos!!!
    Por Carlos4x4 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 18-04-2018, 08:08
  2. Fotos para comenzar bien el año
    Por jota en el foro Africa
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05-02-2011, 19:36
  3. FOTOS PARA JULIAN
    Por notoy en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04-01-2011, 09:56
  4. Haver como andamos de la vista
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-02-2010, 20:27
  5. Para colgar fotos en el foro
    Por Tancho en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10-06-2009, 23:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •