Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Ciclonico en el Snorkel

  1. #21
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel



    Cita Iniciado por jota
    Estuve con Dani un ratito en Ouzina y la tormenta iba en aumento. Lo de las pulgas no lo habÃ*a visto nunca
    que putada jota¡¡ mira que no tuvimos nada de tiempo... luego, cuando ya salimos y cruzamos el rio, estuvimos a punto de volver para ver si nos podiamos quedar a dormir y tal, pero como hammed, que vino en mi coche desde zagora a Ouzina, me comento que estaba lleno total, y me parecio un compromiso preguntarle a Jordi si tenia sitiio...

    Por cierto que el Hammed se dejo las uñas en el asidero de mi 80 del miedo que paso.... tardamos de zagora a ouzina como 5 horas por la pista prohibida [27] [27] menudas tormentas de arena... en mi vida habÃ*a visto algo semejante... habÃ*a momentos que tenia que detener el coche literalmente porque no veia un metro mas alante del morro.... luego nos encontramos a unos pobres motoristas que daba pena verles lo putas que lo estaban pasando...
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #22
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Nov 2010
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    5 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    VolvÃ* el pasado martes, y la prueba del ciclonico: regular, por no decir mal.
    Por cierto se acabaron las tormentas de arena pero no veas como ha llovido (y nevado el en tizi-n ouano).
    El ciclonico en pistas muy bien, va reteniendo polvo y arena que de otra manera llegaria al filtro. Pero: le falta caudal. Al meterme en dunas y pisar a fondo el motor se ahoga y he tenido que desmontarlo y seguir con el pico de pato. El problema esta claro, hay que ponerle uno de mayor diametro, ya estoy en contacto con Snorkels.es para solucionar el problema y es que esos 4200 cc cuando dicen de chupar necesitan mucho aire y (lo que es mas caro) mucho gasoil.
    Por cierto, en Ouzina donde estuvimos de lujo un par de dias, nos dio un repaso a las mecánicas Mohamed del taller Sahara de Zagora que estaba haciendo una asistencia a un grupo de moteros. Nos vino "al pelo" la casualidad.
    Un saludo recien llegado y... deseando ya volver.
    El último camello de la fila camina tan deprisa como el primero

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Cita Iniciado por azalay
    VolvÃ* el pasado martes, y la prueba del ciclonico: regular, por no decir mal.
    Por cierto se acabaron las tormentas de arena pero no veas como ha llovido (y nevado el en tizi-n ouano).
    El ciclonico en pistas muy bien, va reteniendo polvo y arena que de otra manera llegaria al filtro. Pero: le falta caudal. Al meterme en dunas y pisar a fondo el motor se ahoga y he tenido que desmontarlo y seguir con el pico de pato. El problema esta claro, hay que ponerle uno de mayor diametro, ya estoy en contacto con Snorkels.es para solucionar el problema y es que esos 4200 cc cuando dicen de chupar necesitan mucho aire y (lo que es mas caro) mucho gasoil.
    Por cierto, en Ouzina donde estuvimos de lujo un par de dias, nos dio un repaso a las mecánicas Mohamed del taller Sahara de Zagora que estaba haciendo una asistencia a un grupo de moteros. Nos vino "al pelo" la casualidad.
    Un saludo recien llegado y... deseando ya volver.
    Azalay, me temo que el que te hizo el repaso ded mecánica en Ouzina fue Abdulatif (hermano de Mohamed) que era el que venÃ*a con nosotros haciendo la asistencia a las 4 motos.
    Supongo que erais los de los dos HDJ100 y el Mitsu...por cierto que me quedé mirando los ciclónicos pequeños pero con lo que comentas, sigo con mi "paellera"... [27]



    Saludos

  4. #24
    fqbas
    Invitados

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Anda!!!! si nuestros coches son los de la derecha [24]

    Azalay, estuvimos cenando al lado vuestro en el albergue vacio y nos dimos las buenas noches sin saber que erais foreros.

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Hombre Paco como ha ido el estreno del 100??
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Efectivamente era Abdulatif.

    Cuando comentas que en las dunas se te ahogaba el coche, exactamente ¿Qué notabas? Yo llevo un ciclónico pequeñito que es el que le corresponde y sÃ* noto que consumo algo más unas veces pero no he notado que me quede sin fuerza.

    Un abrazo
    Jota

  7. #27
    fqbas
    Invitados

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Jota, el ciclónico pequeñito, NO es el que le correspoonde a tu motor.

  8. #28
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Se lo quitaré cuando esté arreglado pero no te imaginas la cantidad de arena que se queda en él y que no me pasa al flitro. Gracias.

    Un abrazo
    Jota

  9. #29
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Pero cuando deciis ciclonico, noes la terminacion del snorker sino del artefacto ese que parece de la luna no?? joe que mal me explico. El original toyota es brutal, a eso os referiis??
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  10. #30
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Creo que sÃ* pero yo tengo el de Toyota y es pequeñito
    Jota

Temas Similares

  1. Snorkel hacia delante vs Snorkel hacia detrás ---experimento---
    Por syncro en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 09-04-2012, 14:07
  2. snorkel en un hdj 100 ?????
    Por r.blanco en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-07-2009, 18:23
  3. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10-07-2009, 14:09
  4. prefiltro ciclonico
    Por lalo 74 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19-04-2009, 07:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •