Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Ciclonico en el Snorkel

  1. #41
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Region de Murcia
    Mensajes
    53
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel



    de los ciclonicos que hablais, de que precios tienen ??
    Kike
    HDJ 100 aut.+ NTDD
    CJ 5
    Club Natural Aventura 4x4
    www.naturalaventura4x4.com
    AUTT

  2. #42
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Cita Iniciado por jota
    Félix, en el post antiguo que ha puesto Ramón, pone que los vendes ¿Sigues haciéndolo?

    Un abrazo
    Jota ese mismo, el donalson lo compre en europarts, lo tienes en torno a 80€
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #43
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    jjejeje FQbas, hablaba en serio, es que me habia echo un lio. Gracias por la explicacion.

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #44
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Pues nada pero gracias
    Jota

  5. #45
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Nov 2010
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    5 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Respondo aunque con retraso (he estado un poco alejado del PC).
    Efectivamente, los de Ouzina, eramos nosotros los de los 2 100, el Did de la foto y atras tambien estaban aparcados otro Did, un veterano Montero 2.8 y un Gran cherokee. En total 6.
    Pues es una pena que no nos dieramos a conocer, como veriais, este año por el ruido que montabamos, hemos ido cargados de personal: ha sido un viaje familiar y hemos ido con las mujeres y con los niños.
    Fue Adbul el que nos dio la asistencia:
    el 2.8 venia con las chapas de bajos en la baca, porque al cruzar el oued Rheris, a la altura de Remlia ,se metio en una poza de barro y al tirarle para atras para sacarlo, se "remangaron" las chapas de bajos y las tuvimos que quitar. Las chapas las fue enderezando hasta llevarlas a su sitio, con "el martillo y yunque bereber" (3 piedras de considerables dimensiones) y el gato de mi 100.
    Ademas Abdul se dio cuenta que los 2 100 llevavamos las ruedas delanteras con un poco de holgura en los rodamientos y desmontó, engrasó (el delantero derecho mio estaba limpio de grasa totalmente) y volvio a montar reapretado.
    La verdad es que nos hizo un gran favor, gracias tambien a vosotros por permitirle que nos dedicara ese tiempo.

    Camperito: El esteno del 100, fantástico, eficaz, muy comodo, no te das cuenta de la velocidad a la que vas rodando y mi gran duda (las dunas) tambien muy bien. Hemos tenido un viaje "muy entrenido", como decia aquel: el viaje.....bien ¿o te cuento?
    Por lo que veo, nos debimos cruzar. Nosotros bajamos Jueves santo y estuvimos por alli hasta el domingo 1 de mayo.
    Nos cruzamos en el albergue del lago de Imilchil con Santi y sus amigos de Zamora/Leon que volvian, tambien con HDJ escepto Santi con su Did. Por cierto ese dia nevava que daba gusto por alli arriba. Ya nos dijeron lo que acababan de dejar: tormentas de arena dia si y dia tambien.

    Jota: el ciclonico que yo monte (el que se ha quedado pequeño de caudal) lo compre a Snorkel.es y era muy economico: 29€ mas IVA mas g. envio.
    El de diametro mayor (Donalson) anda por los 80 leuros.
    Lo que notaba en el coche:
    En pistas bien, aunque cuando le apretaba un poco el nivel de ruido subia y el polvo y arena que tenia el interior del decantador corria como loco.
    Al llegar a arena: bien hasta que le tuve que apretar de verdad. Entonces el ruido del paso del aire se comvirtio en un ruido como de taponamiento, el motor se vino a bajo de potencia (casi calado) y taponazo de humo negro por el escape.
    Le quite el ciclonico y problema solucionado, luego era eso: al faltarle caudal de entrada le falto potencia y la mezcla estaba corta de aire (o larga de gasoil) de ahi el humo.
    Saludos
    El último camello de la fila camina tan deprisa como el primero

  6. #46
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Gracias por contestar tan expléndidamente. Ahora no lo puedo probar pero mi coche echa mucho humo que yo atribuÃ*a a que me acababan de hacer la inyección y lo habÃ*an hecho mal pero igual es también por la toma de aire que le puse. Cuando pueda, la cambio para ver si hay diferencia. El mÃ*o hace muchÃ*simo ruido y es molestÃ*simo con la ventanilla bajada pero también pasaba con el otro snorkel, el pico pato, aunque algo menos. ¿Dónde puedo comprar un ciclónico del tamaño correcto? Voy a preguntar a Europarts que también venden accesorios.

    Seguimos con las tormentas de arena aunque ya no son todos los dÃ*as. Antes de ayer la hubo acompañada con agua y en Marrakech llegaba ésta a media rueda a los coches en su famosa plaza.

    Un gran abrazo
    Jota

  7. #47
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ciclonico en el Snorkel

    Efectivamente los tienen en europarts a buen precio http://euro4x4parts.com/recambios/ftc10 ... onica.html
    Me imagino que esta es la que decÃ*s que me va bien para mÃ*. Lo que no sé es si la puedo acoplar porque el tubo de mi snorkel es de 75mm de diámetro interior y de 85 el exterior. El pico pato que le quité tiene un diámetro inteno de 85mm.

    Un abrazo
    Jota

Temas Similares

  1. Snorkel hacia delante vs Snorkel hacia detrás ---experimento---
    Por syncro en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 09-04-2012, 14:07
  2. snorkel en un hdj 100 ?????
    Por r.blanco en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-07-2009, 18:23
  3. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10-07-2009, 14:09
  4. prefiltro ciclonico
    Por lalo 74 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19-04-2009, 07:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •