Hola foreros,

Siempre estoy buscando las cosas "redondo", aceites, gasoil. Me voy a éste último. Empecé echando, hace años el Repsol10, bueno, no notaba la diferencia del normal. Pase a el Shell V Power, bastante mejor, y hace tiempo, por necesidad de la carretra reposté en una de Alcampo, el gasoil extra, hosti.........., el coche sonaba redondo, menos ruido del motor, las vueltas subian más despacio, con la misma forma de conducir. Hoy, por la crisis, la cual no veo, porque seguimos enviando un montón de millones al extranjero, bueno al tema que me pierdo, volvÃ* a repostar en Alcampo, y el resultado fué el mismo que meses atrás, menos ruido del motor, y más suavidad al acelerar, aclaro, que "de momento" sigo con mi monovolumen de 12 años, con la cual estoy muy contento en todos los sentidos, pero ya sabeÃ*s, "la cabra tira al monte", lo curioso biene ahora, en dicha gasolinera existe un cartel el cual dice, "Suminitro por Repsol". La verdad no existe color entre los dos gasoil extra, y teoricamente, son de la misma compañÃ*a.

Saludos y Feliz Semana Santa a todos.