Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tocado de moral

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    tocado de moral



    buenas compañeros , pues nada que el viaje que tenia previsto esta pascua en marruecos ,esta casi anulado , los amigos que venian conmigo no an podido arreglarselo al final , hibamos a ir en mi coche solo y hacer una ruta tranquila , es la primera vez que creo que no vajo desde hace algunos años por estas fechas, si algun compañero le hace la idea de venir conmigo a un estamos a tiempo , tampoco hace falta preparar mucho , el ir solo no es que me desagrade pero es un poco aburrido , aparte los gastos tambien se notan, la crisis va haciendo mella, bueno no sigo , que los paseis muy bien los que vais a pisar africa , ya me e desagado un poco queria contarlo. [old] [ok]

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: tocado de moral

    A mi me pasa lo mismo, tio. Tengo una morriña de campeonato. Este año tampoco he podido bajar y con mi futura paternidad en ciernes (mediados de Julio) se me anula tambien un hipotetico viaje en Agosto, asi que.....me parece a mi que hasta la semana santa del 2012 no creo que pueda volver a bajar.........por eso me pensaba hasta lo de vender el coche, pero bueno. Paciencia.......
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: tocado de moral

    hola jchico, pues nada como tu estaba pensando en agosto , cuando era mas joven iba en ese mes y sin aire en el patrol que tenia entonces , yo y mi novia solitos, pero me lo voy a plantear de nuevo para la segunda quincena de agosto del proximo , voy preparandolo por lo menos mantengo la ilusion, no vendas el toyoton hombre que ya saldremos de esta y son buenos cacharos, un abrazo [old] [ok]

Temas Similares

  1. se vende lj 73 (motor tocado)
    Por SERA4810 en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15-10-2010, 09:52
  2. he tocado la bomba! MOLLERO S.O.S.
    Por mario en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14-05-2009, 20:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •