Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: impuesto de circulacion

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Mar 2010
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    HUETOR VEGA
    Mensajes
    34
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    impuesto de circulacion



    hola a todos,tengo varios amigos con hdj80 y el impuesto cambian el el mismo pueblo ,por lo siguiente,unos tenemos denominados turismo y los otros camion,los de camion pagan 63 euros,y turismo 180 euros en granada estamos hablando,vosotros como lo teneis denominados y cuanto pagais,por lo que e estado mirando se paga por el motor no por los cavallos,gracias
    buscando aventura

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: impuesto de circulacion

    Cita Iniciado por toyo24v
    hola a todos,tengo varios amigos con hdj80 y el impuesto cambian el el mismo pueblo ,por lo siguiente,unos tenemos denominados turismo y los otros camion,los de camion pagan 63 euros,y turismo 180 euros en granada estamos hablando,vosotros como lo teneis denominados y cuanto pagais,por lo que e estado mirando se paga por el motor no por los cavallos,gracias

    El impuesto de circulación lo determina el ayuntamiento....y lo hace en función del motor, la potencia....los caballos fiscales.....pero vamos...es un "impuesto revolucionario"...de los de verdad.

    Yo antes en Madrid pagaba un dineral....creo recordar por el otro Toyota...200 y mucho...Ahora que estoy empadronado en un pueblo de Ãvila...pago 36 euros...

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: impuesto de circulacion

    Pues que envidia de tarifas [9] [9] ,a mi el primer año pagé doscientos y pico.. y pala,por ser turismo de gran cilindrada, según parece todioterreno = turismo, pero al poco fui a pasar la ITV y pagé como vehiculo mixto,pues tenia los dos épigrafes,33 y 31, entonces reclamé en la ITV y me dijerón que les reclamase al ayuntamiento,allÃ* que fuese a tráfico a que me corregiesen la ficha técnica,ante lo cual me puse [41] [41] [41] [41] [41] [41] y la amable funcionaria opto por hacerme la corrección al momento( [38] [38] [38] ) y yo :blob: :blob: :blob: ,ahora pagó 98 Eur. [10] (en función de los kilos de carga) pero tengo que pasar la ITV dos veces al año [9] [9] .

    Moraleja: PAIS DE CHORIZOOOOOOSSS!!!!!!!
    +
    Prefiero la vieja escuela.

  4. #4
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: impuesto de circulacion

    Cuando está el coche como turismo-todoterreno es mas caro, el doble mÃ*nimo, y cuando lo consideran furgoneta-mixta todo terreno es mas barato. Hay sitios que los llaman camión, o furgoneta mixta, y es la opción mas barata.
    En todos estos casos, menos el primero, 1033 turismo-todoterreno, la ITV se pasa dos veces al año a partir de los diez de antiguedad.
    Personalmente prefiero pagar mas Impuesto municipal e ir menos a la ITV.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de Dream Fontanilles
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hzj105-3xhdj80-Lexus
    Ubicación
    fontanilles
    Mensajes
    1,515
    Agradecimientos: 315
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: impuesto de circulacion

    YO AQUI ESTOY PAGANDO DEL TOYOTA 105, QUE ES VEHICULO MIXTO 45E ,DE LOS TOYOTAS 80, PAGO 117E,PRECIOS DE AÑO 2010,ESTE AÑO AUN NO ME HA LLEGADO.

    EL UNIMOG EXENTO........JEJEJEJE

    COLEGAS DE OTRO PUEBLO A 5KM DE DONDE VIVO YO ,PAGAN 225E DE UN 80.

    YA VEIS LAS DIFERENCIAS DE PRECIOS...

    SALUDOS
    Nueva web

    http://dream-fontanilles.com/index.php

    TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
    HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
    HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
    UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
    UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
    DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
    BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
    LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)

    info@dream-fontanilles.com

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jaqueteluarca
    Fecha de Ingreso
    10 Jan 2010
    Vehiculo:
    BJ40+hj61-h100-hilux
    Ubicación
    Luarca- Asturias
    Mensajes
    789
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    10 Mensaje(s)

    Re: impuesto de circulacion

    [ok] Buenas a todos , por el bj 40 pretendian cobrar 62 Leuros se joden por que tiene 31a;itos [27] [27] y el Untamiento de Luarca no cobra, se j...... [13] [13] [13] [13] Por el Hj61 me J..... [5] [9] [4] 181 Leuros tiene 24 Tacos el ,2012 se j........ y no cobran [27] [27] :blob: pero como dice el amigo Piston_ es es un impuesto revolucionario [34] [34]
    http://www.laluarquesa.es Empresa fundada en 1896

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de hj61
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land cruiser hj61
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    186
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: impuesto de circulacion

    Muy buenas, por aquie en lanzarote yo pago por el 61 54€, antes pagaba 150€.
    Los impuesto los hay de dos tipos, el de los turismo que se paga por potencia fiscal y el de los vehÃ*culo industriales que pagan por volumen de carga.
    Yo reclame el cambio del 61 y ahora pago 54€ y pasa la itv cada 6 meses.
    A jaqueteluarca, si estas pagando ese precio por el 61 y esta como mixto. Reclama el cambio porque tendrÃ*as que pagar por volumen de carga como los industriales. Con presentarles la ficha tecnica donde este la contraseña de homologación C-XXX, deverÃ*a se suficiente.
    Saludos.

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: impuesto de circulacion

    Pues yo por lo que estoy viendo, en el pueblo en el que vivo, son los más chorizos del paÃ*s, son auténticos chupa sangres [41] [41], pues por el 80: 302,65€, y por el Córdoba 137,55, [1] [1] asÃ* que ya me contareis lo contento que me pongo, [34] [34] cuando me viene el recibo, como este mes que ya me lo han cobrado, pues me acaba llegar del banco, cada dÃ*a nos pisan mas, para que ellos vivan mejor, que ya es decir.
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  9. #9
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: impuesto de circulacion

    Cita Iniciado por kuxima
    Pues yo por lo que estoy viendo, en el pueblo en el que vivo, son los más chorizos del paÃ*s, son auténticos chupa sangres [41] [41], pues por el 80: 302,65€, y por el Córdoba 137,55, [1] [1] asÃ* que ya me contareis lo contento que me pongo, [34] [34] cuando me viene el recibo, como este mes que ya me lo han cobrado, pues me acaba llegar del banco, cada dÃ*a nos pisan mas, para que ellos vivan mejor, que ya es decir.
    Copón!!, Ya te estas buscando un pueblo por otro lado, te empadronas, arreglas los papeles, y que les den mucho p.c.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  10. #10
    HDJOTERO SENIOR Avatar de tagra4x4
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Automati
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    472
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: impuesto de circulacion

    Lo que comenta toyo24, en este pueblo hay un fallo pues unos pagan como turismos ciento y pico y otros paga como camion 63, pero la itv sigue siendo cada año, y lo que conseguiran si levantan la liebre es que todos paguen ciento y pico.

Temas Similares

  1. Impuesto de circulacion
    Por araco en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11-01-2018, 08:41
  2. Impuesto aduanero ¿Quién lo sabe?
    Por Africano200 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23-05-2009, 12:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •