Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Compra a ISMA4x4

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de time_out
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 VX 24V
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    503
    Agradecimientos: 69
    Citado en
    16 Mensaje(s)

    Compra a ISMA4x4



    Hola
    No me gusta de tener que publicar este post pero hay limites y pienso que debo informar todos los foreros de lo que se hay pasado (Los administradores del foro fueran informados de todos los tramites del negocio que se hay iniciado en Noviembre de 2010 y de las reclamaciones)

    13 Noviembre hay puesto en mercadillo que buscaba cinturones delanteros marrones para hdj80

    14 noviembre isma4x4 me contesto un pedido mÃ*o de compra de cinturones marrones y cambiamos algunos correos
    Enviado a: Dom Nov 14, 2010 11:31 am
    De: isma4x4
    Para: time_out
    yo tengo en marron xxxxxxxxxx llama y me dices lo que te hace falta exactamente


    17 de noviembre le confirme que los compro
    Enviado a: Mié Nov 17, 2010 3:17 pm
    por time_out
    Hola
    Estoy interesado, dime como se pode hacer.
    Llego a casa el 23.


    21 de Noviembre me confirma la forma de pago y me pasa su correo electrónico para hacer cambio de informaciones
    Enviado a: Dom Nov 21, 2010 9:42 pm
    por isma4x4
    forma de pago: ingreso en cuenta, transferencia bancaria
    correo: xxxxxxxx@hotmail.com


    23 de Noviembre le confirmo mi interés y informo forma de pago
    Date: Tue, 23 Nov 2010 09:00:03 +0000
    Buenos dias
    Ok. Las compro! Los dos cinturones delanteros y la pieza de la calefacción.
    Tengo forma de te pagar desde España, por izo necesito solamente los dados de tu cuenta para poder pedir a un amigo de Barcelona para hacer lo.


    24 noviembre un amigo que estaba en Barcelona le hice un transfer para su cuenta.

    13 de diciembre recibÃ* el paquete con cinturones gris.
    Sent: segunda-feira, 13 de Dezembro de 2010 17:55
    To: 'ismael p'
    Subject: RE: De Portugal
    Importance: High
    Hola
    RecibÃ* hoy lo paquete pero hay seguramente un equivoco.
    Los cinturones san gris y no marrón.
    Gracias de me informar como los voy a devolver.


    Su respuesta
    From: ismael p [mailto:xxxxxx@hotmail.com]
    Sent: quarta-feira, 15 de Dezembro de 2010 0:26
    To: xxxxx@hotmail.com
    Subject: RE: De Portugal
    DÃ*game numero cuenta para devolución dinero o si quiere otros cinturones en marrón
    En ninguno de sus comunicaciones dijo q los querÃ*a en marrón y como la mayorÃ*a de los hdj son grises por eso se mandaron en ese color

    Le conteste, el mismo dÃ*a, que siempre se hablo de cinturones marrones y para mirar su primera respuesta en lo foro HDJseries

    cinturones+
    Enviado a: Dom Nov 14, 2010 11:31 am
    por isma4x4
    yo tengo en marrón xxxxxxxx llama y me dices lo que te hace falta exactamente

    Mi post en HDJ series
    Busco cinturones de seguridad marrones
    por time_out » Sab Nov 13, 2010 2:01 pm
    Hola
    Tengo uno HDJ80 24V con el interior en cuero marrones e busco los cinturones delanteros (principalmente lo del conductor)


    15 de diciembre le devolvÃ* los cinturones grises a mi cargo pero la dirección no estaba correcta y tuve de hacer una reclamación para tener la devolución del paquete en mi casa (nuevo pago!!!!)

    Después de muchos correos sin contestación en 14 de enero me informa que estuve de vacaciones y en 2 de marzo me pasa nueva dirección para hacer la nueva devolución del paquete (nuevo pago!!!).

    6 de abril le paso nuevo correo informando que el paquete llego a sua casa hace 15 dÃ*as y no tengo informaciones

    Re: cinturones+
    Enviado a: Mié Abr 06, 2011 9:54 am
    por time_out
    Hola
    Hace mas de 15 dÃ*as que los cinturones gris hay llegado a tu casa.
    Para cuando la entrega de los marrones?
    CP008340257PT Encomenda Internacional 2011/03/17 13:46 Objecto entregue


    8 de abril me contesta
    Re: cinturones+
    Enviado a: Vie Abr 08, 2011 3:35 pm
    por isma4x4
    Llevas razón perdona, los estoy buscando, sino los encuentro el lunes te devuelvo el dinero y perdón otra vez


    Hasta el dÃ*a de hoy (18 de Abril) no tengo mas noticias ni cinturones, ni plata!!!
    Por sus equÃ*vocos hay pagado 2 envÃ*os de paquetes mas la reclamación/devolución (total de 30+12+30 = 72 euros)

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Compra a ISMA4x4

    Yo creo que a este tipo de sinverguenzas ahi que expulsarlos ddel foro YA
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    nissan patrol gr
    Ubicación
    republica independiente de madrisssss
    Mensajes
    163
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra a ISMA4x4

    Hola Alberto.
    Cuando hagas copia pega de los mensajes privados, HAZLO DE TODOS, , no solo de los q estimes oportunos.
    Estas diciendo una serie de cosas q faltan a la verdad( por no llamarte mentiroso a la cara).
    Creo q deberias de poner la contestacion q te dan hace mas de un mes uno de los administradores del foro, cuando vas a contarle a el tus problemas, como si estuvieras en el patio del colegio.
    A mi enviarte dos veces por Nacex me cuesta menos de la mitad de lo q dices tu haber pagado a correos, o correos subio las tarifas en tu ciudad o mientes. Yo si tuve q enviar dos veces por q me diste una direcciion incompleta¿quieres q saque el correo en el q se ve tu direccinon a la q le faltan nuemros de C.P.?
    Preguntando a las gentes de los alrredeores de mi direccion, parece ser q el paquete, q llego hace menos de medios mes, se lo dejaron a una vecina y esta se olvido de entregarnoslo, fijate en el nombre del documento firmado o del acuse de recibo q te habra llegado.
    YO llevo desde Diciembre hasta Abril, para recibir unos cinturones q tu me debias devolver y q se demoraron por tu racaneria a la hora de hacer el envio y mandarlo por correos y tu en cambioa los 10 dias de tener el acuse de recibo de entrega ya estas mandado mensajes al foro general. Eso habla de comos somo cada uno.
    MIra, resumiendo y como yo lo veo, te tiraste 4 meses para devolver un paquete y yo si pouedo esperar 4 meses a q devuelvas y tu a los 10 dias ya estas liandola.
    Pues asi en publico te digo q me des un numero de cuenta q te devuelvo el dinero para acabar toda relacion comercial contigo.Por supuesto no te voy a devover esos cargos tan fantasticos q dices q te cuestan enviar unos cinturones a españa, 72 euros, q barbaridad, primero por q son precios falsos y segundo por que si mandas a direccion erronea y por correos ( correos no llama por telefono si hay alguna incidencia, directamente lo deja olvidado y te toca recvlamarlo, una paqueteria habria llamado y habria entregado hace 3 meses), q si hubieras enviado directamente por paqueteria habrian entregado sin problemas, pues aqui hay muchos foreros q mandaron a recoger a mi nave y sus paqueteras no tuvieron problema.
    Respecto a lo de q como `puede ser q ahora no tenga cinturones, mue sencillo, porque las cosas entran y salen, se siguen vendiendo y no voy a reservar algo q alguein en no se q sitio dice no tiene, aun no habiendo recibido tu envio ya estaba gestionando el tema de q me dejaran unos cinturones, q por cierto me llegaron la semana pasada, pero no quiero relacion comercial( ni de ningun otro tipo) contigo, por lo tanto, te devulvo tu dinero y borrame de tu lista de provedores( cosa q imagino haras)
    Respecto a Jorge Leon, a la hora de emitir un juicio conviene escuchar a ambas partes, es lo q la justicia hace hasta con presos q fueron pillados infraganti, se les da un juicio justo. Pero ademas llamar sinvergüenza a alguien al q no conoces de nada, con el q nada trataste...........q ya no estamos en el colegio, q todos somos adultos y hay q pensar un poco en lo q decimos y en como calificamos a las personas, pero tampoco te voy a dedicar mas tiemmpo, pues no merece la pena entrar en una dicursion absurda, maxime con alguin con el q nunc a nada trate.
    Un saludo.
    P.D. Este tipo de mensaje en publico apuntan directamente a la linea de flotacion, pero tras casi dos años por aqui, hay bastante gente q me conoce y sabe como soy, vamos q no vas a erosianrme q era lo q pretendias, pero si vas a conseguir q no realice envios a portugal, pues con una experiencia asi.....
    ç
    P.D." Perdon a el resto de foreros por el bochornoso espectaculo ( aunque a todos nos de un poco de morbo deleer estas cosillas de disputas)

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de time_out
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 VX 24V
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    503
    Agradecimientos: 69
    Citado en
    16 Mensaje(s)

    Re: Compra a ISMA4x4

    Cita Iniciado por isma4x4
    ...A mi enviarte dos veces por Nacex me cuesta menos de la mitad de lo q dices tu haber pagado a correos, o correos subio las tarifas en tu ciudad o mientes...
    Mira en http://www2.ctt.pt/fectt/wcmservlet/...encomenda.html los precios de los correos en Portugal para Espana


    Cita Iniciado por isma4x4
    ...Yo si tuve q enviar dos veces por q me diste una direcciion incompleta¿
    No san solamente los correos que no llama por telefono, tambien Nacex no lo hace!


    Cita Iniciado por isma4x4
    ...YO llevo desde Diciembre hasta Abril, para recibir unos cinturones q tu me debias devolver y q se demoraron por tu racaneria a la hora de hacer el envio y mandarlo por correos y tu en cambioa los 10 dias de tener el acuse de recibo de entrega ya estas mandado mensajes al foro general...
    Yo utilizo para hacer los envios lo que tengo cerca de mi casa. No tengo Nacex, UPS, DHL, etc. No soy una empresa. Siempre hay utilisado lo correo electronico para tentar tener informaciones sobre lo que se pasaba pero tus respuestas tardavan!!!

    Cita Iniciado por isma4x4
    ...MIra, resumiendo y como yo lo veo, te tiraste 4 meses para devolver un paquete y yo si pouedo esperar 4 meses a q devuelvas y tu a los 10 dias ya estas liandola...
    En 15 de Diciembre te devolvi lo paquete y siempre te informé de lo que se pasava pero no tenia respuestas de tu parte. Cuando tuve la informacion de que no havia llegado tuve de hacer la reclamacion a los correos para que los devuelven a mi casa para despues te enviar de nuevo. Siempre te pasé correos electronicos informando lo que se pasaba, pero casi siempre sin contestacion de tu lado (una de las respuestas fue primero del administrador que te contactó y solamente despues me contestaste).
    Yo no tuve 4 meses para devolver, yo los devolvi asy que los tenia e el error es tuyo que me enbiaste cinturones grises en vez de marrones y al final me dices que no los tienes.... También cual tu problema del tiempo, la plata estaba de tu lado. La forma como lo cuentas es como si la venta era mÃ*a y tu tenias pago los cinturones!!!!
    La realidad es que yo hay pagado en noviembre y todavÃ*a no los tengo!

    Cita Iniciado por isma4x4
    ...Pues asi en publico te digo q me des un numero de cuenta q te devuelvo el dinero para acabar toda relacion comercial contigo.Por supuesto no te voy a devover esos cargos tan fantasticos q dices q te cuestan enviar unos cinturones a españa, 72 euros, q barbaridad, primero por q son precios falsos y segundo por que si mandas a direccion erronea y por correos ( correos no llama por telefono si hay alguna incidencia, directamente lo deja olvidado y te toca recvlamarlo, una paqueteria habria llamado y habria entregado hace 3 meses), q si hubieras enviado directamente por paqueteria habrian entregado sin problemas, pues aqui hay muchos foreros q mandaron a recoger a mi nave y sus paqueteras no tuvieron problema.
    La paqueteria no hice la entrega em mi casa (el CP estava parcialmente errado pero la ciudad y pueblo estavan correctos!) y tenian el numero de telefono!!!. Nunca te pedi la devolucion de la plata que hay pagado en los correos (mira de nuevo las tarifas de los Correos en Portugal http://www2.ctt.pt/fectt/wcmservlet/...encomenda.html)
    No quiero el dinero, quiero los cinturones marrones que hay pagado.

    Si no los tiennes es porque hiceste una venda falsa.

    Cita Iniciado por isma4x4
    ...P.D. Este tipo de mensaje en publico apuntan directamente a la linea de flotacion, pero tras casi dos años por aqui, hay bastante gente q me conoce y sabe como soy, vamos q no vas a erosianrme q era lo q pretendias, pero si vas a conseguir q no realice envios a portugal, pues con una experiencia asi.....
    Compro cosas de todo el mundo y tambien a otros foreros deste foro y nunca tuve problemas y estoy seguro que no voy a tener! No te holvides que fueste tu que me contestaste que tenias los cinturones marrones para venta e cuando llego el paquete no eran marrones pero grises. Ademas fueste tu que cuando te informé que te habias equivocado prontamente me contestaste que nunca se habia hablado de cinturones marrones!!!

    Quien mente en este tema todo!!

    Cita Iniciado por isma4x4
    P.D." Perdon a el resto de foreros por el bochornoso espectáculo ( aunque a todos nos de un poco de morbo deleer estas cosillas de disputas)
    Para evitar este bochornoso espectaculo era suficiente contestar los correos que te passé por el foro y directamente. Al final fue la forma de tener una respuesta tuya.

    Para terminar o me envias los cinturones marrones o haces un deposito para "AYUDA ECONOMICA PARA HDJSERIES-- APORTACIONES VOLUNTARIAS

  5. #5
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Compra a ISMA4x4

    Aclaradas y explicadas ambas partes, para no seguir con el bochornoso espectáculo, dejaremos el tema aquÃ* y que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Si va a tener lugar algun otro tipo de comunicación entre los implicados, por favor que sea por "privados" u otros medios ajenos al foro.

    Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Compra a ISMA4x4

    no quiero juzgar lo ocurido...solo decir que he comprado a isma.

    ventilador
    cardan
    cable acelerador
    MOTOR COMPLETO
    faros...y mas

    En diferentes compras e incluso le he devuelto material...
    NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA....

    esto no quiere decir que sea perfecto....pero a mi me ha sacado de algun apuro. y eso que vender piezas de coches usados tiene su riesgo...

    saludos
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra a ISMA4x4

    Yo tambien llevo mucho tiempo tratando con Isma e incluso hace unas semanas, le repare un coche que compro aqui en Valencia y solo puedo hablar bien de el. Es mas, cunado vino a recoger el coche, me abono una barra de direccion que tenia que devolverle y al final hablando, hablando, se me olvido cargarsela ( por cierto Isma, a ver como lo arreglamos). Creo que fallos, los podemos tener todos y que con voluntad, son faciles de solucionar.
    Va haceros el animo y solucionar el problemilla, que creo que no es tan grave.
    P.D.Isma ¿llegastes con el GR sin problemas?
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: Compra a ISMA4x4

    Acabo de regresar de Marruecos y me encuentro este post, la verdad es que con Isma no deberias de tener ningun problema (por lo menos voluntario) yo he tratado con el en bastantes ocasiones y la verdad que nunca hemos tenido ningun problema, mas bien lo contrario, en una ocasion hubo un confusion con el envio que se soluciono de inmediato... Creo que estas cosas, al menos cuando se trata con gente conocida se deben de solucionar por via privada y no publicando en el foro a la minima.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  9. #9
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Compra a ISMA4x4

    Yo le he comprado un par de cosas y sin problemas...

    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    nissan patrol gr
    Ubicación
    republica independiente de madrisssss
    Mensajes
    163
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra a ISMA4x4

    HOla.
    Lo primero agradecer a todos los q habeis tenido alguna relacion conmigo y la habeis comentado.
    Lo segundo, como seria "enmarronar" el foro, simplemente dire q no hubo entendimiento, yo prefiero devolver el dinero y cortar de raiz y este señor prefiere q el dinero lo ingrese a la cuenta bancaria del foro. Cumplire su "ultima voluntad" ingresando el dinero a la cuenta de foro hdj y por mi parte , cerrado y zanjado.
    NO queria responder a este hilo mas para no entrar en confrontacion con nadie, pero al ver las respuestas q disteis tanta gente conocida me parecia una falta de educacion por mi parte no responderos comentando q el asunto estaba zanjado y cerrado.
    Gracias

Temas Similares

  1. se compra grupos
    Por candao-carmelo en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04-02-2011, 09:40
  2. COMPRA DE NEUMATICOS .
    Por FERSATEAM en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04-01-2011, 16:14
  3. compra urgente
    Por mariohdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20-11-2010, 19:44
  4. Compra de cajoneras
    Por emociom4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22-04-2010, 17:26
  5. Finalmente compré !!!
    Por Gusta en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05-04-2010, 20:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •