Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Consulta HDJ 80 Rally

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Consulta HDJ 80 Rally



    Cita Iniciado por raton4x4
    yo sin duda te aconsejaria ohlins aunque son un poco caros a la larga se agradece aparte que se pueden reparar.

    TU LOS LLEVAS?
    A QUE PRECIO SALEN?
    EL MANTENIMIENTO A QUE PRECIO SALE?

    OTRA OPCION SOBRE LOS 2000€ SERIAN LOS KING QUE MA HAN DICHO QUE VAN MUY BIEN

    SALUDOS YA ME DIRAS

  2. #12
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Consulta HDJ 80 Rally

    Cita Iniciado por yuka team
    Cita Iniciado por raton4x4
    yo sin duda te aconsejaria ohlins aunque son un poco caros a la larga se agradece aparte que se pueden reparar.

    TU LOS LLEVAS?
    A QUE PRECIO SALEN?
    EL MANTENIMIENTO A QUE PRECIO SALE?

    OTRA OPCION SOBRE LOS 2000€ SERIAN LOS KING QUE MA HAN DICHO QUE VAN MUY BIEN

    SALUDOS YA ME DIRAS
    Bueno ya que no te veo decidido a cambiar a un 100,mi modesto consejo, unos buenos amortiguadores pero que no sean excesivamente caros, ten en cuenta que por lo que cuestan unos ohlins,mas lo que cuesta repararlos, pones varios juegos de amortiguadores nuevos, yo lo que he visto de los ohlins, por ejemplo reventar recien puestos por la valvula de carga y por la barbaridad que cuestan,no creo que valgan la pena fuera de la competicion, ni aunque te sobre el dinero
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Consulta HDJ 80 Rally

    Luis y tu que aconsejas???
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Consulta HDJ 80 Rally

    Yo de toda la informacion que tengo creo que uno de los que precio calidad dicen que eata mejor son los KING con botella separada salen sobre 2000€

    Alguien los lleva o sabe de alguien

    Saludos

  5. #15
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Consulta HDJ 80 Rally

    Cita Iniciado por julian1982
    Luis y tu que aconsejas???
    saludos

    Pues despues de hacer muchos kilometros con 80 por muchas pistas de africa, de verdad, mi opcion serian unos amortiguadores buenos de unos 250 eur como maximo y cambiarlos cuando ya esten currados, para mi no se justifican las barbaridades que se cobran por algunas marcas, lo mas de lo mas, segun muchos, los ohlins se joden como todos, al menos una vez al año los tienes que ajustar,si no mas veces, el ajuste unos 120 eur x cada uno, los king,los proflex etc...lo mismo , pues para eso yo ya digo unos de una buena marca que hay varias y cada 4,5 o 6 viajes duros cambio de los 4 y listo
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Consulta HDJ 80 Rally

    Cita Iniciado por lgarrote
    Cita Iniciado por julian1982
    Luis y tu que aconsejas???
    saludos

    Pues despues de hacer muchos kilometros con 80 por muchas pistas de africa, de verdad, mi opcion serian unos amortiguadores buenos de unos 250 eur como maximo y cambiarlos cuando ya esten currados, para mi no se justifican las barbaridades que se cobran por algunas marcas, lo mas de lo mas, segun muchos, los ohlins se joden como todos, al menos una vez al año los tienes que ajustar,si no mas veces, el ajuste unos 120 eur x cada uno, los king,los proflex etc...lo mismo , pues para eso yo ya digo unos de una buena marca que hay varias y cada 4,5 o 6 viajes duros cambio de los 4 y listo
    saludos

    +1 [ok] siempre que hago este razonamiento me miran como si fuera tonto....

    Muchos se piensan que es montar los ohlins y ahÃ* estan para los restos...y que dentro de 5 años van a seguir igual. Hay que revisarlos una vez al año en uso moderado....o a la vuelta de cada viaje en un uso algo menos moderado...y eso cuesta dinero. ¿cuantos lo hacen???? pocos.... o casi ninguno. Y en uso intenso....cada salida...asÃ* que imagina.

    Y pasa más de lo mismo con las motos. Ahora independientemente de la marca....me encanta ver, sobre todo en motos....el que se compra un ohlins....y si supiera que desmontado es exactamente igual (vamos que comparten piezas) con otras marcas que están hasta un 40% por debajo del valor del ohlins....para mear y no echar gota.... [13]

    Eso si....farda mucho decir que tienes unos ohlins montados... [27] [27] [27] similar a lo de las protecciones....."es que llevo unas de 18 mm y son indeformables"....si además de lastrar el coche con 200 kilos extra....y al primer golpe....protecciones fastidiadas.

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  7. #17
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: Consulta HDJ 80 Rally

    Cita Iniciado por piston_es
    ...+1 [ok] siempre que hago este razonamiento me miran como si fuera tonto...
    [ok] . Pensad en esta cuenta: 4 Koni Raid HT (por ejemplo) unos 800€, sin reparaciones y con un uso racional, hacen 5 Marruecos perfectamente, mas el uso cotidiano.
    Con unos de botella separada pongamos tres veces ese precio, mas las revisiones y posibles reparaciones, que sean 4500€ fácil, ¿cuantos Koni o similar, y cuantos viajes harÃ*amos? Muchos sin duda.
    Si sobra el dinero, o somos "carreristas de alta competissión" pues a por los O´hlins.
    Aunque mi coche lleva dos Oram delante, apuesto por una buena suspensión tradicional.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  8. #18
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Dec 2010
    Vehiculo:
    toyota hdj 80
    Mensajes
    28
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Consulta HDJ 80 Rally

    Nosotros llevamos 8 ohlins, y si es cierto que tengan que ser revisados de vez en cuando, lo de que se rompan con facilidad puede ser probocado por un mal montaje(falta de limitadores tanto en compresion como en extension),tambien hay que tener en cuenta el muelle y una cosa muy importante es la regulacion, si tenemos una mala regulacion podemos provocar que el amortiguador trabaje mas de la cuenta o tambien q trabaje mal lo que suele acarrear en roturas.
    Respecto a su revision pues no suele ser muy cara ademas yo acabo de adquirir una maquina para sustituirles el aceite y cargar el nitrogeno, estamos en conversaciones para hacernos servicio ohlins,ya he reparado 4 ohlins de nuestro coche y si solo es cambiar aceite retenes y no hay nada roto la revision no llega a los 200 euros aproximadamente y volvemos a tener un amortiguador en perfectas condiciones.

  9. #19
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: Consulta HDJ 80 Rally

    Cita Iniciado por raton4x4
    ... si solo es cambiar aceite retenes y no hay nada roto la revision no llega a los 200 euros aproximadamente y volvemos a tener un amortiguador en perfectas condiciones.
    Fernando, ¿200 por amortiguador? [2] , por cara que sea la maquinita a vosotros os interesa tenerla.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. Rally TT Tierras del Cid en Burgos
    Por jchico en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-05-2011, 19:16
  2. RALLY TT DEL CONDADO
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29-04-2011, 17:32
  3. III rally Seron-Lucar ( Almeria )
    Por Patricio ( Maria ) en el foro Competicion
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25-02-2011, 20:23
  4. Hdj 80 en el rally Maroc
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03-11-2009, 15:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •