Hola Emiliano,
El problema que tenemos con el safari es que se va de precio ya que se va a casi 2000 euros, las ventajas que tiene sobre el safari es que intercooler es mayor y menor precio, el problema de este que el safari no tiene es que este se ve mas ya que si abres el capo las curvas son azules y las del safari negras. Este va igual que el safari delante entonces solo es valido para 80 manuales. No le quita refrigeracion al motor ya que si tienes en condiciones todo el sistema de refrigeracion no tienes que tener problemas te temperatura. Por lo que he visto en muchos foros este es uno de los mejores intercooler para nuestros coches.
El turbo es un turbo de 100 modificado para 80 y creo que es recomendable ponerselo ya que tendremos mas tirada de tubo y si dejamos el original podemos perder unos poco debajos y con este turbo o otro preparado no pasa. Yo si quieres un turbo preparado y mas barato que el de all american import te lo puedo vender. Hay dos foreros que lo tienen y estan muy contentos con el.
Ya me diras algo, cuando tenga los precios definitivos te lo pasare por privado
saludos