Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: [BUSCO/COMPRO] Placas traseras de latercera fila de asientos

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    Hola Josep

    A que te refieres con "toda la pieza lateral"?? Al paso de rueda entero???

    De los anclajes del suelo aun no he hecho nada, no he podido. A ver si mañana me puedo acercar.

    Lo hagamos con el forero portugues o bien con la Toyota yo podria acercarme sin problemas a Molins de Rei, pues paso muy a menudo por ahi.

    Estamos en contacto
    Hola,

    A la pieza entera, segun la Toyota se refererian al paso de rueda pero la parte interior del maletero, pero cambiar eso me parece un poco bestia.
    Supongo que lo decian, y tengo que confirmalo con el coche de un amigo que ya de series es 8 plazas, que me parecio que era así, porque en el paso de rueda ya deben ir intreado los anclajes.
    Cosa que si es así me hace pensar que con los soportes parece que quedo todo motado más alto. Pero mejor lo compruebo, cuando quede con el ya hare fotos de su paso de rueda.

    Podemos quedar cuando quieras y lo miramos, haber si tamien puede venir mi amigo con su 80 y comprobams todos esto. Te paso al mail mis datos de contacto.

    Saludos.
    Josep.

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jmcoll Ver Mensaje
    Hola:

    Gracias por la información, ya le he envaido privado y un mail, a ver que me dice.

    Una foto de como esta ahora, y una de los anclajes que me ha pasado un amigo ya que el ha desmontado la 3 fila para montar cajoneras. Lo tengo todo, pero faltan las piezas para poder montar los anclajes laterales, que por sietos no so simetricos, no se si se aprecia en la foto.


    Archivo Adjunto 3269 Archivo Adjunto 3272 Archivo Adjunto 3273

    Lo que más me preocupa son los anclajes del suelo:


    Archivo Adjunto 3270

    Como se puede ver en mi Toy no hay los huecos (ver para comparar la priemera foto que se publica Four en el post) donde se monta estos anclajes:

    Archivo Adjunto 3271



    Gracias por la ayuda.
    Saludos.
    Josep.
    Hola, no había visto este mensaje, efectivamente en el suelo no tienes los huecos y eso sí que es una faena, por no decir otra cosa. Si hace las modificación, te hagan bien las soldaduras y pinten cojonudo además de ponerle su alfombra de maletero y todo. Para que se vea, o parezca que vino así de serie, si no, estarás jodido. Segun el manual de reformas no se puede modificar la chapa, así que ya sabes. Finura, buen hacer y cruzar los dedos.

    Suerte.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Four

    jmcoll (01-09-2011)

  4. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Si hacéis todo esto para poder homologar un HDJ alemán ojo, el ingeniero de aquí me dijo que no vale que el coche tenga 7 plazas como el español si en el brief pone que son 5...

    Saludos,

    David

  5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blizz este mensaje:

    jmcoll (01-09-2011), OSCAR HDJ 80 - OC (01-09-2011)

  6. #24
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Si hacéis todo esto para poder homologar un HDJ alemán ojo, el ingeniero de aquí me dijo que no vale que el coche tenga 7 plazas como el español si en el brief pone que son 5...

    Saludos,

    David
    Correcto Blizz, esto que dices tienes toda la razon.
    En mi caso, el mio viene de Francia, y el tema segun nos explico la Gerdarmeri, se montan las 8 plazas, se va a una Toyota Francesa para que den un certificado, y se vuleve a la Gerdarmeri y te pone en la carta gris las 8 plazas.
    Esto es la teoria, a ver la practica que esta cosas ya se sabe. Ademas yo creo que para que el concesionario Toyota Frances certifique el montaje de la 3 fila, pues el montaje lo quedran hacer ellos, estoy pendiente que el dueño del coche en Francia se hacerque a hablar con la Toyoa de alli.
    De momento lo estoy valorando como una opción, porque tiene sus cosillas.
    Pero tengo otra opción, que si funciona ya os explicare.

    Saludos
    Josep.

  7. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Si hacéis todo esto para poder homologar un HDJ alemán ojo, el ingeniero de aquí me dijo que no vale que el coche tenga 7 plazas como el español si en el brief pone que son 5...

    Saludos,

    David
    Gracias David pero en mi caso el coche circula por España desde el 98 homologado para 7 lo unico que ni tengo la 3ª fila ni la ha llevado nunca.
    Solo tengo que montarla
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

Temas Similares

  1. BUSCO TERCERA FILA ASIENTOS
    Por harriv8 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17-08-2014, 17:58
  2. COMPRO 2ª FILA DE ASIENTOS
    Por jodidoloco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13-08-2010, 16:21
  3. 3ª fila de asientos de un 100
    Por yamepareciaami en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18-02-2010, 09:13
  4. Compro tercera fila asientos HDJ 100
    Por PEDRO en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17-05-2009, 08:51
  5. Ventanas Traseras Ultima Fila
    Por Jose Palmero en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06-05-2009, 15:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •