Lo segundo no lo entiendo :oops:Iniciado por Palmero HDJ80
Lo segundo no lo entiendo :oops:Iniciado por Palmero HDJ80
Iniciado por Carlos4x4
Jajajaja,pues si Julian...alguno habra,yo he de decir que el mio con 31" o 265-75.......anda cerca,11 litros +- y claro,suave con el gas,es automatico,no seria descabellado que un manual y suave.......ronde los 10Iniciado por julian1982
,con 33" 35"....olvidate jajaja se mete en facilmente en 14-15. :mrgreen:
Un saludo![]()
se supone que en un chat, solo pones textos y en un foro, puedes subir imagenes y demás.
siempre liado
Hola Palmero!!!Iniciado por Palmero HDJ80
Lo de la bomba de gasoil es muy sencillo. Solo hay que aflojar una tuerca y darle al tornillo en sentido de las agujas del reloj. En las fotos te marco el tornillo. Si te pasas, verás salir muuucho humo negro y dejará de ronronear el motor. El truco es aflojar la tuerca, con una llave chiquita (creo la 6 o 7) girar a derechas y volver a apretar la tuerca. Facil. Yo le he dado algo de caudal, pero sin que llegue a salir humo negro. Cuando tenga el intercooler le daré algo mas de caudal y presion al turbo.
El tema del turbo es facil si intalas el grifo. Simplemente falsea la presión que hace abrir la válvula de descarga para que en lugar de abrir a 0.6, abra a la que tu quieras. Para su ajuste necesitas un reloj de presión de turbo, y girando la ruleta le metes mas o menos presion al turbo. En cambio, al poner arandelas en el tirador, lo que haces simplemente es que para que abra la válvula de descarga, la membrana debe empujar mas al estar mas separada.
Yo prefiero el reloj de presion, porque asÃ* la membrana sigue funcionando como de origen.
Un saludo!
Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.
Se me olvidaba poner el enlace del "turbo boost controller", jejeje.
En ebay estan por 15€, mas lo que te cueste la tuberia de silicona de ida y vuelta al salpicadero.
Enlace:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NXS-MANU ... ccessories
Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.
En este enlace explican un poquito el tema de "las arandelas".
En este caso, el actuador es variable y no hace faltan arandelas.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=442205
Chao.
Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.
hombre si hablamos que solo se hace autopista pues el mio tambien llega a los 11 litros eso si si le doy pie pues eso se dispara jejejeIniciado por hdjuan80
PUES YO LLEVO UN REGULADOR DE CAUDAL DE TURBO MONTADO DESDE HACE AÑOS Y ES LO MEJOR PORQUE YO DOSIFICO EL SOPLE DEL TURBO ...VA DEBAJO DEL VOLANTE Y LO PUEDES HACER CIRCULANDO Y ES MUY SENCILLO DE INSTALAR...A VER SI OS PUEDO MAÑANA HACER UNAS FOTILLOS Y PONERAS PARA QUE SE VEAN ...
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TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...
Hoy mismo estaba comentando este tema con un antiguo forero y me decia que el problema del regulador, es que te pases de rosca (nunca mejor dicho) porque el pico de soplado lo hace a 3.500rpm, y a lo mejor lo has tocado mas abajo mirando el reloj y a la que te des cuenta te puede subir a 1 y pico.
En este caso, podria ser mas recomendable meterle un par de arandelas y asi sabes que nunca te pasas, pero claro tampoco lo puedes dejar a "nominal"
En fin, cada uno que elija
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