Cita Iniciado por archi
El reglaje del 12v va con pastillas y no es tan facil. Hay que medir holgura, quitar pastilla, medir pastilla y calcular el aumento del grosor de la pastilla para que quede el juego justo y despues pedir la pastilla a sobremedida y esto en cada valvula.
Para sacar las pastillas hay que comprimir los taques y es un verdadero coñazo pero claro con paciencia y una caña....... todo se hace.
Lo que te esta fallando es el avance en frio de la bomba de gasoil y ademas de cabecear en frio seguro que te sale humo blanco por el escape que se va al acelerar un poco.
Hay muchos 12v fallando asi desde hace años y no pasa nada, por la mañana al arrancar en frio lo aceleras un poco con el de mano y ya esta.
La pieza es una en forma de botella alojada en el costado de la bomba que le entran dos manguitos de goma con refrigerante por su parte trasera
Unos 300€ de pieza.

Y el ruido que hace es como el motor de un barco a ralenti.


Saludos
No lo hubiera explicado mejor [13] [13] [13]