Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SIRVE PARA EL 100????

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    SIRVE PARA EL 100????



    Compre hace tiempo, el compás/altÃ*metro que lleva el 80 en la consola del techo eléctrico, también los tres relojes que lleva el 90 VX, que son digitales y van ubicados en el centro. SabeÃ*s si estos dos instrumentos se pueden poner al 100, la pregunta va más para el primero de ellos, porque el segundo tengo que preguntar haber quien me puede hacer la instalación. Gracias.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: SIRVE PARA EL 100????

    Me imagino que si, otra cosa es que se pueda adaptar al lugar y no te quede hecho un injerto. Si por lo que sea no lo vas a poner y lo vendes , humildemente pido turno [old] .

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SIRVE PARA EL 100????

    Gracias Dune. Hombre en plan ingerto no me interesa llevarlo, lo que pasa es que no sé las medidas de las teclas del techo, he estado medio mirando, y por la luz de cortesia creo que no.............ya que el 80 lleva una y creÃ* ver dos en el 100 entonces es más ancho. De lo malo le podrÃ*a instalar la brújula y el inclinómetro digital del 90, quien pódrÃ*a hacerlo???????, yo tengo un gran amigo en Palencia que para mÃ*, es Dios en esto de la electrónica del automovil, con decios que en DonostÃ* le puse al A8 unos asientos de un S8, la cosa que como el del conductor tenÃ*a debajo una centralita, memorias y un sinfin de cables, a cualquiera que le preguntaba........680....750........, bueno le dije a Cesar lo que habÃ*a y los precios, ya que sabÃ*a que su precio iba a ser "verdadero", tanto la hora X horas = xxxxx, bueno llegue a última hora de la tarde y la mañana siguiente recogui el coche a las 11 AM, cuanto........48€, y no es precio de amigo, ya que el sabe que la amistad es una cosa y el negocio es el negocio, me explicó lo que hizo y aprendÃ* algo más de mis escasos conocimientos de este mundo. Por cierto por la zona de Santibañez de la Peña al Brezo, teneÃ*s unas pistas muy buenas hacia Cantabria..........ya me he liado. Pues eso, si conoceÃ*s a sabeis como conectar y donde los digital del 90 al 100. Tomo nota de Dune y gracias de nuevo. Saludos.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de venit77 "Spaghetti"
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hj61
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SIRVE PARA EL 100????

    pinaxx, puedes poner fotos de esos dos aparatejos que has comprado? gracias
    HJ 61, faro redondo, 12-ht, bloqueos, aire...UN SUEÑO, MI SUEÑO

Temas Similares

  1. La potencia sin control no sirve de nada
    Por Archi en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16-02-2011, 17:46
  2. Interruptor que no se para que sirve
    Por Orix en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22-07-2010, 18:56
  3. SIRVE COMPRESOR AA DEL 80 PARA EL 100?????
    Por mancuso en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12-01-2010, 13:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •