Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Montamos un Club Series Zona Centro?

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Montamos un Club Series Zona Centro?



    buena iniciativa a ver si alguen se anima y podemos hacer distintas delegaciones por toda españa yo soy de catalunya podria ser una delegacion del mediterraneo del norte alicante valencia y catalunya

    aver si alguen mas se anima de estas zonas [ok] [ok] [ok]

  2. #12
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Montamos un Club Series Zona Centro?

    Hombre, si nos organizamos bien, podemos ir dividiendo los trabajos y podemos ir con tiempo organizando cosillas, entre todos, tocaremos a poco y el beneficio por lo menos es salir con la tranquilidad que no vamos a volver con una receta a casa, y seguro que lo pasaremos mas que bien. [24]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  3. #13
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Montamos un Club Series Zona Centro?

    Ese es el plan, pablored..........pero necesitamos ser mas !!!!!

    Vamos gente de la zona centro !!!!!! Quien se anima !!!!!!!!!
    [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Montamos un Club Series Zona Centro?

    Yo estoy bastante indentificado con el problema/necesidad de Jchico, muchos de mis amigos tambien han dejado de salir o pq a la mujer le cansa, pq los niños ya no quieren o tienen futbol, etc... y seria bueno juntarnos algunos con las mismas necesidades, ir de tranqui con los niños a pasar un dia de campo o similar.

    No hace mucho estuve estudiando el tema del club, pero me tiro para atras el tema de la organizacion, el registrarlo y sobretodo el tema de los permisos, ya que varias veces me he puesto en contacto con ayuntamientos para acampar en alguna zona o usar alguna pista y directamente han pasado de contestar.

    Ahora mismo estoy en el dique seco por cuestiones de salud pero creo que no hace falta hacer un club, sino un grupo de amigos con esas necesidades, lo que esta claro es que no se puede salir al campo en grupos grandes, sea un club o no.

    Nosotros de ruta solemos salir 3 o 4 coches y aunque nos hemos cruzado con la GC nunca hemos tenido problemas porque no vamos haciendo el gamberro como otros que vemos por ahi, incluso se dio una vez el caso que un alcalde llamo a la GC por pisar los caminos colindantes y estos le echaron la bronca al alcalde diciendole que los caminos son de todos y que a ver que se iba a pensar...

    Creo que es tan facil como hacer una lista de amiguetes por la zona centro y hacer distintas actividades, rutas lights (para mujeres y niños), rutas mas duras (estas suelen ser peores para la GC por hacer rodadas) e incluso en los meses de prohibicion quedar en zonas recreativas o similares a pasar un dia campero con viandas varias y que los nenes corran.

    P.D.: JChico, no me he olvidado de ti, solo que todavia no he salido, sigo con la pata de madera...

  5. #15
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Montamos un Club Series Zona Centro?

    Cierto, Monstruo, pero el tema es que viendo como esta el percal, con un club, o asociacion sin animo de lucro, los ayuntamientos nos hacen mas caso.

    Además, no solo los ayuntamientos, sino que al pedir permisos a "Vias Pecuarias", que segun me han dicho es un departamento de la provincia o comunidad, no te hacen caso si no eres minimo una asociacion.

    Lo del papeleo....si, e sufrirá, pero lo tendremos que hacer solo una vez, no? Boy a preguntar a una amiga que tiene una gestoria, para saber los costes de montar el club.

    Por cierto, digas lo que digas, estás dentro............. [27] [27] [27] [27]

    1.- Danifender
    2.- Alvaroktm
    3.- JChico
    4.- Pablored
    5.- Toyolj70

    A los que les falta tiempo para apuntarse.....solo decirles dos cosas:

    - No hemos pedido dinero todavia.
    - Cualquiera se puede desapuntar cuando quiera ya que todavia no hay nada hecho.

    Con esto os quiero decir que el tema del "volumen" es importante. Luego a las reuniones iran solo 6 o 8 coches (o mas, ojala), pero es importante saber si somos "unos cuantos", que me consta que en la "Zona Centro" me falta por ver en esta lista 4 o 5 personas.........
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  6. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Montamos un Club Series Zona Centro?

    apuntarme a mi también [12] [8]
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  7. #17
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Montamos un Club Series Zona Centro?

    Veis como falta gente.........bienvenida Aralcar !!!

    1.- Danifender
    2.- Alvaroktm
    3.- JChico
    4.- Pablored
    5.- Toyolj70
    6.- Aralcar

    Ale, los packs de 6 cervezas ya nos los podemos repartir bien. A ver si llegamos a los packs de 24 del Carrefour !!!
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  8. #18
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA FJ80
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Montamos un Club Series Zona Centro?

    Hola a todos! Yo empiezo el segundo pack de cervezas. Comparto al 100% vuestra idea y me apunto a esta aventura

  9. #19
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Montamos un Club Series Zona Centro?

    Pues yo cuando he pedido un permiso en nombre de una asociacion es cuando han pasado de mi...

    Eso esta bien para salir grupos grandes pero para hacer una rutilla un sabado con ir 4 coches no deberia haber problema

  10. #20
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Montamos un Club Series Zona Centro?

    Siempre hay que pensar, que aunque seamos veinte, no todos van a poder salir, al final me imagino que se apuntarán 7 u 8 coches, y sigo pensando que, con la tranquilidad de que llevas permiso, la salida es más divertida seguro, y cuando nos conozcamos mejor, apetecerá más salir, además, no solo se tiene que ceñir a salidas de rutas, también podemos hacer kdd´s para comer o ir a alguno de los circuitos que tenemos cerca, seguro que Nacho (autorescate) está encantado de que pasemos por allÃ*. [ok]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

Temas Similares

  1. Salidas zona centro - Avisadme !!!
    Por jchico en el foro Competicion
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13-10-2014, 13:47
  2. JORNADA OFF ROAD 4X4 (ZONA CENTRO)
    Por miguel_ec4 en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 07-10-2011, 22:29
  3. CONCENTRACIÓN DE 4X4 ZONA CENTRO
    Por miguel virutas en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 30-09-2011, 13:11
  4. III KDD HDJseries Zona Centro - Convocatoria
    Por aralcar en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 197
    Último Mensaje: 24-02-2011, 10:40
  5. I QUEDADA INTERFOROS ZONA CENTRO 27 FEBRERO
    Por cacerolo en el foro Africa
    Respuestas: 58
    Último Mensaje: 16-03-2010, 08:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •