Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Diferencias entre muelles king sp y ironman

  1. #21
    Alf 105
    Invitados

    Re: Diferencias entre muelles king sp y ironman



    Pero lo de las balonas es fiable, y cuanto puede costar ???

  2. #22
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: Diferencias entre muelles king sp y ironman

    por aquÃ* hablan de 125€...
    Si que son fiables si.
    Por cierto yo las compré directamente aquÃ* http://truckspring.com/ tienen cosas muy interesantes...

  3. #23
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Diferencias entre muelles king sp y ironman

    Yo puse los King Spring HD delante y detrás. Lo que me llamó la atención es lo amorradÃ*simo que quedó el coche. Tuve que meterle unos suplementos de +3 cm delante y aun asÃ* todavÃ*a está un poco más alto de atrás (si le meto mucha carga ya queda nivelado). Y eso que no llevo winch ni ARB (una defensa de tubo, aunque lleva un subchasis que tiene pinta de pesar un huevo).

    Otra cosa que en vacÃ*o y sobre todo por ciudad en los badenes mete unos rebotes que no son ni medio normales (llevo Koni Raid que también influiráI), en pista cuanta más caña le doy menos rebota (si, se que parece una contradicción pero me da esa sensación). Luego ya si le metes carga va mucho mejor.

    Eso sÃ*, si le meto ahora 300 Kg, baja muy muy poco de atrás, mientras que con los muelles de antes bajaba unos 3 cm.

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Diferencias entre muelles king sp y ironman

    Cita Iniciado por ecco123
    Yo puse los King Spring HD delante y detrás. Lo que me llamó la atención es lo amorradÃ*simo que quedó el coche. Tuve que meterle unos suplementos de +3 cm delante y aun asÃ* todavÃ*a está un poco más alto de atrás (si le meto mucha carga ya queda nivelado). Y eso que no llevo winch ni ARB (una defensa de tubo, aunque lleva un subchasis que tiene pinta de pesar un huevo).

    Otra cosa que en vacÃ*o y sobre todo por ciudad en los badenes mete unos rebotes que no son ni medio normales (llevo Koni Raid que también influiráI), en pista cuanta más caña le doy menos rebota (si, se que parece una contradicción pero me da esa sensación). Luego ya si le metes carga va mucho mejor.

    Eso sÃ*, si le meto ahora 300 Kg, baja muy muy poco de atrás, mientras que con los muelles de antes bajaba unos 3 cm.
    Hablame de ese subchasis, porque he hablado con algun forero que monto HD delante (la dureza media no?¿) y detrás tb y le quedó perfecto con paragolpes y winch.. Y estoy más perdÃ*o que una lagartija en el guadiana.. :mrgreen:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #25
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Diferencias entre muelles king sp y ironman

    Pues mira yo antes de ponerlos hablé con Santurtzi y FQBAS, también llevan Winch y defensa y los HD delante y detrás y a ellos les quedaba nivelado asÃ* que no se. Respecto al subchasis pues son como dos vigas en U que tienen una chapa bastante gruesa, pero vamos, no llega a pesar tanto como una defensa ARB ni de coña. Yo dirÃ*a que pesa un poco más que una de tubo normal pero tampoco una exageración.

    No se, igual mi coche tiene mal los soportes de los muelles delanteros. ¿Es eso posible?, porque con los anteriores muelles también me quedaba muy amorrado.

    TenÃ*a pensado quitarla pero este verano tengo un proyecto de viaje (ya os contaré) que pasarÃ*a por Mauritania y allÃ* dicen que son muy frecuentes los atropellos a animales asÃ* que mejor con defensa.

  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Diferencias entre muelles king sp y ironman

    Cita Iniciado por ecco123
    Pues mira yo antes de ponerlos hablé con Santurtzi y FQBAS, también llevan Winch y defensa y los HD delante y detrás y a ellos les quedaba nivelado asÃ* que no se. Respecto al subchasis pues son como dos vigas en U que tienen una chapa bastante gruesa, pero vamos, no llega a pesar tanto como una defensa ARB ni de coña. Yo dirÃ*a que pesa un poco más que una de tubo normal pero tampoco una exageración.

    No se, igual mi coche tiene mal los soportes de los muelles delanteros. ¿Es eso posible?, porque con los anteriores muelles también me quedaba muy amorrado.

    TenÃ*a pensado quitarla pero este verano tengo un proyecto de viaje (ya os contaré) que pasarÃ*a por Mauritania y allÃ* dicen que son muy frecuentes los atropellos a animales asÃ* que mejor con defensa.
    Tendrán los traseros algun tipo de modificacion? Llegaste a medir la diferencia de altura antes y despues de colocarlos? Igual es que de atrás levanta mucho por "algo" en especial...
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #27
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Diferencias entre muelles king sp y ironman

    Pues como no sea porque no llevo tercera fila de asientos...

    Pero atrás llevo el soporte de rueda que también pesa lo suyo y además al ir la rueda más separada hace más fuerza asÃ* que...

    Ahora mismo, con respecto a la altura máxima que viene en el manual, está 12 cm más alto (aunque 2.5 son de las ruedas).

  8. #28
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Diferencias entre muelles king sp y ironman

    Cita Iniciado por Four
    Cita Iniciado por ecco123
    Yo puse los King Spring HD delante y detrás. Lo que me llamó la atención es lo amorradÃ*simo que quedó el coche. Tuve que meterle unos suplementos de +3 cm delante y aun asÃ* todavÃ*a está un poco más alto de atrás (si le meto mucha carga ya queda nivelado). Y eso que no llevo winch ni ARB (una defensa de tubo, aunque lleva un subchasis que tiene pinta de pesar un huevo).

    Otra cosa que en vacÃ*o y sobre todo por ciudad en los badenes mete unos rebotes que no son ni medio normales (llevo Koni Raid que también influiráI), en pista cuanta más caña le doy menos rebota (si, se que parece una contradicción pero me da esa sensación). Luego ya si le metes carga va mucho mejor.

    Eso sÃ*, si le meto ahora 300 Kg, baja muy muy poco de atrás, mientras que con los muelles de antes bajaba unos 3 cm.
    Hablame de ese subchasis, porque he hablado con algun forero que monto HD delante (la dureza media no?¿) y detrás tb y le quedó perfecto con paragolpes y winch.. Y estoy más perdÃ*o que una lagartija en el guadiana.. :mrgreen:
    Bueno, he quitado la defensa y te puedo hablar del dichoso subchasis.

    He instalado el paragolpes de Carlos4x4 y el winch con el cable de plasma, he quitado la defensa y... ¡con el winch instalado está más alto que antes!.

    Me he puesto a pesar cada cosa y más o menos me salen las cuentas.

    La defensa en cuestión: ¡31 kg!, el del taller ha flipado, dice que nunca habÃ*a visto una defensa tan pesada.
    El parachoques original: 15 kg.


    El winch pesaba 38 kg, pero al quitarle el cable se ha quedado en 27, el plasma y el gancho pesarán uno o dos kilos, asÃ* que de winch unos 29 kg como mucho.

    El paragolpes de Carlos4x4, creo queme comentó Carlos que pesaba 15kg, pero no se si incluÃ*a también la base del winch. Creo que sÃ*, pero no estoy seguro, ¿Carlos tu te acuerdas?.

    Vamos que si me salen los cálculos, ahora llevo dos kilos menos que antes, que no es mucho, pero es que la defensa, que era lo que más pesaba, salÃ*a un montón hacia adelante, mientras que el winch está pegado al chásis. Yo creo que esa es la razón de que haya subido el eje delantero, más que los dos kilos de diferencia, que no son nada.

    AquÃ* se aprecia lo que sobresalÃ*a la defensa:



    TodavÃ*a no he podido sacar fotos con el paragolpes nuevo sin la defensa, pero ha quedado muy bien, me gusta mucho más que con la defensa y el paragolpes de serie.

    Me habÃ*a planteado poner otra vez la defensa para los viajes africanos, por lo de los atropellos de animales y demás, pero después de ver lo que pesa creo que lo voy a descartar.

  9. #29
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Diferencias entre muelles king sp y ironman

    Ecco !! fotos del nuevo look [13] [13]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #30
    Alf 105
    Invitados

    Re: Diferencias entre muelles king sp y ironman

    Alquien me puede decir si hay que tocar el repartidor de frenada al poner los K S + 6 cm.

    Gracias.

Temas Similares

  1. Diferencias entre CERATEC (Liqui moly) y FORMULA MOTORES (Metal lube)
    Por TRACTORHJ61 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 60 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01-09-2014, 19:55
  2. diferencias de medidas entre el 12v y 24v
    Por savaro en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11-05-2012, 07:23
  3. Diferencias entre hdj 80 Vx y Gx
    Por Ildejt en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01-02-2012, 22:23
  4. Diferencias entre HDJ 100 del 2004 y del 2001?
    Por canarykiko22 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31-10-2011, 21:33
  5. venta de muelles ironman
    Por chely en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-12-2009, 23:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •